James Rodríguez y Radamel Falcao García celebran tras el triunfo ante Japón, en el Nissan Stadium de Yokohama
James Rodríguez y Radamel Falcao García celebran tras el triunfo ante Japón, en el Nissan Stadium de Yokohama
AFP
23 Mar 2019 06:23 PM

James Rodríguez, ¿el nuevo Oliver Atom?

El volante colombiano recibió un tributo del Bayern Múnich.

James Rodríguez sigue siendo protagonista de las redes sociales del Bayern Múnich, que lo tiene como uno de los jugadores favoritos de la afición tanto germana como latina. 

Ahora, la cuenta oficial de Twitter del cuadro bávaro presentó una versión en manga del mediocampista de la Selección Colombia, con motivo de su presencia en Yokohama, para el encuentro amistoso de la Fecha FIFA ante Japón. 

Lea también: ¡Real Madrid le puso precio a James! ¿Hay dudas en el Bayern? 

"Este es mejor que Oliver. ¿Verdad, James Rodríguez?", fue la publicación en el Twitter del elenco teutón. 

 

James ya había recibido un homenaje similar, ya que le fue entregada una caracterización de él como figura de animé, previo al Mundial Brasil 2014. 

Oliver Atom, para la audiencia hispanoparlante, es el protagonista de Capitain Tsubasa o Supercampeones, serie que se hizo popular en Colombia durante los años noventa y ha tenido varios ‘remakes’ desde aquel entonces, uno de ellos, previo al Mundial de Rusia 2018. 

Entretanto, el mediocampista de la Selección Colombia sigue concentrado en Asia y ya llegó a Corea del Sur, en donde la ‘Tricolor’ se enfrentará al combinado local, en su segunda salida de esta mini-gira al mando de Carlos Queiroz. 

Vea aquí: Por qué James debería jugar en el Barcelona, según Daniela Ospina 

Mientras tanto, en Bayern Múnich aguardan su llegada para encarar el remate de la temporada, en la que los dirigidos por Niko Kovac tienen como único objetivo la pelea con el Borussia Dortmund en la Bundesliga. 

La permanencia de James con el elenco alemán no está definida, pese a contar con gran respaldo de la dirigencia y desde las gradas del Allianz Arena; el Bayern tendrá hasta el 15 de junio para resolver su situación y adquirir su pase al Real Madrid por 45 millones de euros.