James Rodríguez en Olympiakos
James Rodríguez en Olympiakos
Twitter: @olympiacosfc
17 Sep 2022 11:19 AM

James Rodríguez, convocado para debutar con el Olympiacos este fin de semana

El volante cucuteño es la principal novedad en la lista del conjunto griego.
jesandoval
Jhon Edison
Sandoval Castro
@Jhonrupbta

James Rodríguez esta en el centro de la noticia más que nunca. El colombiano fue la gran sorpresa en la convocatoria de Néstor Lorenzo para el equipo nacional y fue uno de los fichajes inesperados del fútbol europeo en el cierre de mercado. 

Vea también: Los futbolistas mejor avaluados de Olympiacos: James Rodríguez no es el más costoso

Ahora que llega el fin de semana y Olympiakos jugará su partido por la liga griega, una nueva sorpresa llega para el volante cafetero. El duelo del cuadro del Pireo ante Aris podría ver el debut del colombiano en Grecia.

El ex jugador del Al Rayyan fue citado para el encuentro que se disputará  el domingo 18 de septiembre a partir de las 12:00 del mediodía. Carlos Corberan decidió citar al cucuteño incluso en un partido en el que no hará presencia Marcelo.

Contra todo pronóstico, el '10' de la tricolor podría debutar en el Estadio Harilaou Kleánthis Vikelídis este fin de semana. Una situación que podría generar una nota positiva para el cuerpo técnico de Lorenzo que lograría ver el nivel del jugador.

James había jugado hace un poco más de una semana en la Liga de Qatar, en un encuentro en el que terminó silbado por la afición del Al Rayyan debido a sus constantes declaraciones sobre salir del cuadro qatarí.

Le puede interesar: James Rodríguez fue presentado en Olympiakos y la hinchada lo ovacionó

Por ahora, habrá que esperar al día de mañana para ver sí el colombiano sumará sus primeros minutos con la camiseta de Olympiakos en la Liga de Grecia.

Fuente
Antena 2