James Rodríguez apareció con gol en nueva victoria de Olympiacos

El colombiano terminó con la mejor calificación de Olympiacos tras el triunfo sobre Lamia.
James Rodríguez en el debut con Olympiacos
James Rodríguez en el debut con Olympiacos. Crédito: Olympiacos

El futbolista colombiano James David Rodríguez volvió a destacarse este domingo 30 de octubre en el triunfo 2-0 de su equipo Olympiacos sobre Lamia en compromiso de la fecha 10 de la Superliga de Grecia.

Rodríguez fue el encargado de abrir el marcador para el poderoso de griego y además brilló por ser el jugador con mejor calificación al término de los 90 minutos.

Le puede interesar: Linda Caicedo se llevó el Balón de Plata del Mundial Femenino Sub 17

El volante colombiano anotó en el 22. Después de recibir dentro del área un extraño pase elevado de Hwang In-Beom, James impactó el esférico con su cabeza. El mediocampista contó son suerte, ya que la pelota tomó dirección de arco.

El balón pasó por encima del guardameta rival y tras un efecto poco habitual se metió al fondo de la red.

La anotación se convirtió en la segunda de James Rodríguez con Olympiacos, luego de haber disputado cinco encuentros.

Olympiacos completó la victoria gracias a otro gol de Cédric Bakambu en el minuto 28. Con estos tres puntos, el equipo del colombiano llegó a 20 para estar en la tercera posición del campeonato.

Vea también: Flamengo es campeón de la Copa Libertadores por tercera vez en su historia

James, el mejor calificado

Luego de anotar y jugar 79 minutos, James Rodríguez fue el jugador mejor calificado de Olympiacos al recibir una puntuación de 7,9.

Al colombiano se le destacó por realizar 46 toques y una efectivad de 79% en los pases. Además disparó en dos ocasiones al arco rival..


Temas relacionados

Dimayor

Liga Betplay: así quedaron las llaves del playoffs tras el sorteo

La División Mayor del Fútbol colombiano realizó oficialmente el sorteo para las rondas definitivas de la Liga Betplay que cambió de formato para este primer semestre de 2026 por cuenta del Mundial .
Sorteo del Playoffs de la Liga Betplay para el primer semestre de 2026



Liga Betplay 2026: Así se definieron los ocho clasificados para los 'play off'

Luego de un cierre agónico, se definieron los cupos para el cierre de la primera estrella del año.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

La Liga Betplay espera confirmar a los ocho equipos que clasifican a la ronda final en un cierre de infarto por solo dos cupos.

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.