James Rodríguez apareció con gol en nueva victoria de Olympiacos

El colombiano terminó con la mejor calificación de Olympiacos tras el triunfo sobre Lamia.
James Rodríguez en el debut con Olympiacos
James Rodríguez en el debut con Olympiacos. Crédito: Olympiacos

El futbolista colombiano James David Rodríguez volvió a destacarse este domingo 30 de octubre en el triunfo 2-0 de su equipo Olympiacos sobre Lamia en compromiso de la fecha 10 de la Superliga de Grecia.

Rodríguez fue el encargado de abrir el marcador para el poderoso de griego y además brilló por ser el jugador con mejor calificación al término de los 90 minutos.

Le puede interesar: Linda Caicedo se llevó el Balón de Plata del Mundial Femenino Sub 17

El volante colombiano anotó en el 22. Después de recibir dentro del área un extraño pase elevado de Hwang In-Beom, James impactó el esférico con su cabeza. El mediocampista contó son suerte, ya que la pelota tomó dirección de arco.

El balón pasó por encima del guardameta rival y tras un efecto poco habitual se metió al fondo de la red.

La anotación se convirtió en la segunda de James Rodríguez con Olympiacos, luego de haber disputado cinco encuentros.

Olympiacos completó la victoria gracias a otro gol de Cédric Bakambu en el minuto 28. Con estos tres puntos, el equipo del colombiano llegó a 20 para estar en la tercera posición del campeonato.

Vea también: Flamengo es campeón de la Copa Libertadores por tercera vez en su historia

James, el mejor calificado

Luego de anotar y jugar 79 minutos, James Rodríguez fue el jugador mejor calificado de Olympiacos al recibir una puntuación de 7,9.

Al colombiano se le destacó por realizar 46 toques y una efectivad de 79% en los pases. Además disparó en dos ocasiones al arco rival..


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?