James Rodríguez en Olympiacos
James Rodríguez en Olympiacos
Twitter Olympiacos
18 Nov 2022 08:18 AM

James Rodríguez: Afirman que "su contrato ha terminado"

El futbolista ha dado muestras de buen rendimiento en la primera división de Grecia.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

Avanza la concentración de la Selección Colombia de cara al amistoso que afrontará contra la Paraguay de Guillermo Barros Schelotto el próximo sábado 19 de noviembre, y uno de los jugadores que tendrá acción en la Tricolor es el mediocampista James David Rodríguez.

Pues el futbolista quien milita en Olympiacos ha dado muestras de buen rendimiento en la primera división de Grecia, y por ende se ha convertido en uno de los preferidos de Néstor Lorenzo, teniendo en cuenta que actuó contra Guatemala y México en la pasada doble fecha FIFA.

Vea también: Molestia de los aficionados con Panini por tremendo descache en el álbum

Sin embargo, uno de los temas que ha llamado la atención en el entorno de James David Rodríguez obedece a los guayos que viene utilizando en Olympiacos y ahora en los entrenamientos que adelanta la Selección Colombia en Estados Unidos.

Y es que el futbolista cucuteño ya no está utilizando los habituales guayos marca Adidas, pues luego de retomar los botines con los que disputó la Copa del Mundo Brasil 2014, se lo ha visto calzando otras marcas.

Posterior a un análisis que hizo Footy Headlines, que se encarga de revisar las equipaciones de distintos equipos y selecciones de fútbol, el contrato de James Rodríguez con Adidas, "ha terminado y ahora está buscando un nuevo patrocinio".

Le puede interesar: Comesaña se burló del festejó de Millonarios: "ni que hubieran ganado la Champions"

¿Cuál es la marca que ahora patrocina a James Rodríguez?

Teniendo en cuenta una de las marcas que ha utilizado el deportista recientemente, se ha afirmado que James Rodríguez estaría cerca de cerrar un acuerdo con Nike.

No obstante, se prevé que en las próximas semanas, luego de su participación con la Selección Colombia, sea cuando se haga oficial su nuevo vínculo con alguna marca deportiva.

Fuente
Antena 2