James recibe nuevo respaldo de Rafa Benítez en medio de polémica con la Selección

James Rodríguez sigue siendo centro de polémica por todo lo que le ha pasado con la tricolor.
James Rodríguez, Selección Colombia
James Rodríguez, Selección Colombia. Crédito: Colprensa

En medio de la intensa polémica que se ha creado en torno a James Rodríguez por su situación en la Selección Colombia y los rumores que lo vinculan con clubes como AC Milan y Sevilla para salir de Everton, el técnico Rafael Benítez apareció en los medios del club británico para respaldarlo y hacer buenos comentarios sobre su fútbol.

James es un jugador de mucha calidad. En estas condiciones, cuando hace algo de calor y todavía estás corto de preparación física, los jugadores de calidad tienen más oportunidades de mostrar ese nivel. Además, con aficionados colombianos apoyándole, de seguro le va a hacer bien”, señaló el DT español, con quien James tuvo problemas en el pasado cuando coincidieron en Real Madrid tras la Copa América 2016.

Le puede interesar: Rafa Benítez dice que Millonarios es un buen equipo, de tradición

Además, el estratega señaló que a Everton le caerá bien el apoyo de algunos colombianos en Estados Unidos: “El hecho de que tengamos a Yerry Mina y a James, seguro que habrá muchos aficionados colombianos siguiendo al equipo. El fútbol colombiano lo conozco desde hace tiempo, de mucha calidad. El partido va a ser difícil por eso, son equipos buenos que tienen oficio y que saben lo que tiene que hacer”.

Everton enfrentará a Millonarios este domingo en La Florida, el miércoles hará lo propio ante Pumas de México y regresará a Inglaterra para continuar con la preparación de cara a la Premier League.


Giro de Italia

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.
Egan Bernal y su puesto en la clasificación general de la etapa 9 del Giro de Italia 2026



Giro de Italia 2026: así quedó Egan Bernal en la clasificación general tras la etapa 8

El ecuatoriano Jhonatan Narváez ganó la etapa y superó al noruego Andreas Leknessund, con quien se fugó del pelotón.

Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia