James recibe nuevo respaldo de Rafa Benítez en medio de polémica con la Selección

James Rodríguez sigue siendo centro de polémica por todo lo que le ha pasado con la tricolor.
James Rodríguez, Selección Colombia
James Rodríguez, Selección Colombia. Crédito: Colprensa

En medio de la intensa polémica que se ha creado en torno a James Rodríguez por su situación en la Selección Colombia y los rumores que lo vinculan con clubes como AC Milan y Sevilla para salir de Everton, el técnico Rafael Benítez apareció en los medios del club británico para respaldarlo y hacer buenos comentarios sobre su fútbol.

James es un jugador de mucha calidad. En estas condiciones, cuando hace algo de calor y todavía estás corto de preparación física, los jugadores de calidad tienen más oportunidades de mostrar ese nivel. Además, con aficionados colombianos apoyándole, de seguro le va a hacer bien”, señaló el DT español, con quien James tuvo problemas en el pasado cuando coincidieron en Real Madrid tras la Copa América 2016.

Le puede interesar: Rafa Benítez dice que Millonarios es un buen equipo, de tradición

Además, el estratega señaló que a Everton le caerá bien el apoyo de algunos colombianos en Estados Unidos: “El hecho de que tengamos a Yerry Mina y a James, seguro que habrá muchos aficionados colombianos siguiendo al equipo. El fútbol colombiano lo conozco desde hace tiempo, de mucha calidad. El partido va a ser difícil por eso, son equipos buenos que tienen oficio y que saben lo que tiene que hacer”.

Everton enfrentará a Millonarios este domingo en La Florida, el miércoles hará lo propio ante Pumas de México y regresará a Inglaterra para continuar con la preparación de cara a la Premier League.


Liga BetPlay

Este es el balón de la Liga Betplay-II: ¿Es un terror para los porteros?

Los partidos de liga tendrán una nueva pelota para disputar los títulos más importantes del país, su nombre es Tributo.
La pelota estará durante dos años en el fútbol colombiano.



Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Andrea Guerrero aclaró que Win Sports no hace parte del conflicto entre los ocho grandes y la Dimayor, y explicó cómo se reparten los ingresos.

Explota el caso Jhon Durán: nuevas revelaciones reabren la polémica en la Selección

Las palabras de Alberto Suárez abrieron un tema que parecía olvidado en la conversación nacional deportiva.

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos