James recibe nuevo respaldo de Rafa Benítez en medio de polémica con la Selección

James Rodríguez sigue siendo centro de polémica por todo lo que le ha pasado con la tricolor.
James Rodríguez, Selección Colombia
James Rodríguez, Selección Colombia. Crédito: Colprensa

En medio de la intensa polémica que se ha creado en torno a James Rodríguez por su situación en la Selección Colombia y los rumores que lo vinculan con clubes como AC Milan y Sevilla para salir de Everton, el técnico Rafael Benítez apareció en los medios del club británico para respaldarlo y hacer buenos comentarios sobre su fútbol.

James es un jugador de mucha calidad. En estas condiciones, cuando hace algo de calor y todavía estás corto de preparación física, los jugadores de calidad tienen más oportunidades de mostrar ese nivel. Además, con aficionados colombianos apoyándole, de seguro le va a hacer bien”, señaló el DT español, con quien James tuvo problemas en el pasado cuando coincidieron en Real Madrid tras la Copa América 2016.

Le puede interesar: Rafa Benítez dice que Millonarios es un buen equipo, de tradición

Además, el estratega señaló que a Everton le caerá bien el apoyo de algunos colombianos en Estados Unidos: “El hecho de que tengamos a Yerry Mina y a James, seguro que habrá muchos aficionados colombianos siguiendo al equipo. El fútbol colombiano lo conozco desde hace tiempo, de mucha calidad. El partido va a ser difícil por eso, son equipos buenos que tienen oficio y que saben lo que tiene que hacer”.

Everton enfrentará a Millonarios este domingo en La Florida, el miércoles hará lo propio ante Pumas de México y regresará a Inglaterra para continuar con la preparación de cara a la Premier League.


Liga BetPlay

Pereira reabre su estadio 70 días después del terremoto: ¿Por qué se juega sin público y cuáles son las condiciones?

El Estadio Hernán Ramírez Villegas sufrió varias afectaciones en su estructura tras el sismo del pasado 10 de agosto en Colombia.
Deportivo Pereira en el Estadio Hernán Ramírez Villegas



Harry Kane aseguró que, tras 24 horas, aún está asimilando su victoria en el Balón de Oro

Kane tuvo la mejor temporada de su carrera al registrar cifras históricas. En 65 partidos, el delantero anotó 73 goles y dio ocho asistencias entre club y selección.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.