James recibe nuevo respaldo de Rafa Benítez en medio de polémica con la Selección

James Rodríguez sigue siendo centro de polémica por todo lo que le ha pasado con la tricolor.
James Rodríguez, Selección Colombia
James Rodríguez, Selección Colombia. Crédito: Colprensa

En medio de la intensa polémica que se ha creado en torno a James Rodríguez por su situación en la Selección Colombia y los rumores que lo vinculan con clubes como AC Milan y Sevilla para salir de Everton, el técnico Rafael Benítez apareció en los medios del club británico para respaldarlo y hacer buenos comentarios sobre su fútbol.

James es un jugador de mucha calidad. En estas condiciones, cuando hace algo de calor y todavía estás corto de preparación física, los jugadores de calidad tienen más oportunidades de mostrar ese nivel. Además, con aficionados colombianos apoyándole, de seguro le va a hacer bien”, señaló el DT español, con quien James tuvo problemas en el pasado cuando coincidieron en Real Madrid tras la Copa América 2016.

Le puede interesar: Rafa Benítez dice que Millonarios es un buen equipo, de tradición

Además, el estratega señaló que a Everton le caerá bien el apoyo de algunos colombianos en Estados Unidos: “El hecho de que tengamos a Yerry Mina y a James, seguro que habrá muchos aficionados colombianos siguiendo al equipo. El fútbol colombiano lo conozco desde hace tiempo, de mucha calidad. El partido va a ser difícil por eso, son equipos buenos que tienen oficio y que saben lo que tiene que hacer”.

Everton enfrentará a Millonarios este domingo en La Florida, el miércoles hará lo propio ante Pumas de México y regresará a Inglaterra para continuar con la preparación de cara a la Premier League.


Mundial 2026

Paraguay vs Australia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambos equipos llegan con la opción de clasificar directamente, pero dependerán de otros resultados para lograrlo.
Duelo de supervivencia por el grupo D en el mundial 2026.



Mundial 2026: partidos de este jueves 25 de junio; horarios y dónde verlos

Tres nuevos grupos del mundial se cierran hoy. Se registrarán varios eliminados y algunos equipos tienen la esperanza de ser mejores terceros.

Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.