James Rodríguez, futbolista colombiano al servicio de Real Madrid
James Rodríguez, futbolista colombiano al servicio de Real Madrid
Foto de AFP
11 Ene 2020 03:53 PM

James quiere seguir en el Madrid y rechazó oferta de otro club

Medios internacionales dieron a conocer la posibilidad que tuvo el colombiano a mitad del año pasado.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha
@davikorocha

James Rodríguez continúa siendo noticia en el Real Madrid. El colombiano ahora es protagonista por una versión del fútbol español que habla sobre la oferta que tuvo el 'cafetero' en el mercado de fichajes de verano del año pasado.

Mire acá: La mala noticia que confirmó Zidane y que podría beneficiar a James

Según se ha conocido, el cucuteño tuvo la posibilidad de llegar a un gigante de Europa; sin embargo, rechazó la oferta y prefirió seguir en el Madrid buscando ganar un puesto en la titular del equipo, además la negociación se habría caído por el pequeño ofrecimiento económico del club interesado.

Se trata de la Juventus de Turín, escuadra que pretendía hacerse con los servicios del colombiano para la temporada 2019/2020. El interés era conocido, pero la 'Vecchia Signora' habría ofrecido cerca de 35 millones de euros, cifra menor a la que pedía el Madrid por Rodríguez.

Es decir, ni el volante ni el Real Madrid estuvieron conformes con el ofrecimiento, además la idea de James, dicho anteriormente, es seguir luchando por un puesto en la plantilla titular del 'merengue'.

Cabe recordar que este ofrecimiento sí se informó en dicho momento por los medios europeos, más no se conocía que el propio James fuera quien rechazara la oferta.

Puede ver: James sería la 'moneda de cambio' para el nuevo fichaje del Real Madrid

Por ahora, el diez de la Selección Colombia espera seguir recuperando su estado físico para así intentar ganarse la confianza del técnico Zidane en esta segunda parte de la temporada, donde el Real Madrid se juega los títulos de la liga española, la Copa del Rey, Supercopa de España y la Champions League.