James no encaja en el Real Madrid: Morientes, contundente sobre el colombiano

El exdelantero blanco habló de la situación que vive el colombiano en el club.

Fernando Morientes, exjugador del Real Madrid, habló de James Rodríguez y la situación que el colombiano vive en el equipo 'merengue'. El exdelantero blanco fue contundente respecto a lo que debe hacer el volante de la Selección Colombia.

Mire acá: Padrastro de James explicó la situación del futbolista contra Zidane

En charla con La Liga TV, el exatacante aseguró que pese a sus buenas condiciones técnicas y grandes virtudes en el terreno de juego, James no cabe en el modelo táctico del Madrid, así que lo mejor que puede hacer es irse a otro club.

"Tiene un gran talento y es un jugador especial, pero no encaja en el sistema táctico del Real Madrid. Estoy seguro de que puede tener éxito en cualquier otro equipo", opinó Morientes.

Ahora, lo que sí está claro es que el español ve a Rodríguez brillar en cualquier otro club de gran categoría, pues cuenta con el talento para eso. Solo necesita que su fútbol se pueda acoplar a la idea del entrenador de turno que tenga.

Puede ver: Menores de edad y mayores de 69 años no podrán participar del FPC

Sobre el futuro de James, se ha especulado mucho al respecto. Se sabe que existe pretensiones de algunos clubes de la Premier League que lo desean tener, pero la negociación depende de la dirigencia del cuadro 'merengue' y del propio interés del colombiano.


Mundial 2026

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.
Las altas temperaturas pueden afectar el desarrollo del torneo.



Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026