James no encaja en el Real Madrid: Morientes, contundente sobre el colombiano

El exdelantero blanco habló de la situación que vive el colombiano en el club.

Fernando Morientes, exjugador del Real Madrid, habló de James Rodríguez y la situación que el colombiano vive en el equipo 'merengue'. El exdelantero blanco fue contundente respecto a lo que debe hacer el volante de la Selección Colombia.

Mire acá: Padrastro de James explicó la situación del futbolista contra Zidane

En charla con La Liga TV, el exatacante aseguró que pese a sus buenas condiciones técnicas y grandes virtudes en el terreno de juego, James no cabe en el modelo táctico del Madrid, así que lo mejor que puede hacer es irse a otro club.

"Tiene un gran talento y es un jugador especial, pero no encaja en el sistema táctico del Real Madrid. Estoy seguro de que puede tener éxito en cualquier otro equipo", opinó Morientes.

Ahora, lo que sí está claro es que el español ve a Rodríguez brillar en cualquier otro club de gran categoría, pues cuenta con el talento para eso. Solo necesita que su fútbol se pueda acoplar a la idea del entrenador de turno que tenga.

Puede ver: Menores de edad y mayores de 69 años no podrán participar del FPC

Sobre el futuro de James, se ha especulado mucho al respecto. Se sabe que existe pretensiones de algunos clubes de la Premier League que lo desean tener, pero la negociación depende de la dirigencia del cuadro 'merengue' y del propio interés del colombiano.


Selección Colombia Sub 20

Colombia vs. Corea del Norte: hora y canal para ver la semifinal

La Tricolor es la única selección sudamericana que continúa en competencia y ya superó su actuación de la edición anterior, cuando alcanzó los cuartos de final.
seleccion colombia corea del norte hora y canal para ver el partido transmision oficial



¿Renovación forzosa? Referente de la Selección Colombia pidió no ser convocado para los partidos amistosos

Esta situación plantea interrogantes sobre la renovación de la plantilla. En la convocatoria aparecen nombres pertenecientes a una generación diferente a la de los principales referentes de los últimos años.

Santa Fe y Cali jugarán la final de la Liga Femenina 'gratis' en Tunja: estas son las razones de la insólita decisión

Dimayor confirmó el cambio de sede a un día del partido por cuenta de la negativa para el uso del Estadio El Campín.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli