James no encaja en el Real Madrid: Morientes, contundente sobre el colombiano

El exdelantero blanco habló de la situación que vive el colombiano en el club.

Fernando Morientes, exjugador del Real Madrid, habló de James Rodríguez y la situación que el colombiano vive en el equipo 'merengue'. El exdelantero blanco fue contundente respecto a lo que debe hacer el volante de la Selección Colombia.

Mire acá: Padrastro de James explicó la situación del futbolista contra Zidane

En charla con La Liga TV, el exatacante aseguró que pese a sus buenas condiciones técnicas y grandes virtudes en el terreno de juego, James no cabe en el modelo táctico del Madrid, así que lo mejor que puede hacer es irse a otro club.

"Tiene un gran talento y es un jugador especial, pero no encaja en el sistema táctico del Real Madrid. Estoy seguro de que puede tener éxito en cualquier otro equipo", opinó Morientes.

Ahora, lo que sí está claro es que el español ve a Rodríguez brillar en cualquier otro club de gran categoría, pues cuenta con el talento para eso. Solo necesita que su fútbol se pueda acoplar a la idea del entrenador de turno que tenga.

Puede ver: Menores de edad y mayores de 69 años no podrán participar del FPC

Sobre el futuro de James, se ha especulado mucho al respecto. Se sabe que existe pretensiones de algunos clubes de la Premier League que lo desean tener, pero la negociación depende de la dirigencia del cuadro 'merengue' y del propio interés del colombiano.


Escenarios deportivos

Identificación biométrica, judicialización y otras soluciones para la violencia en el fútbol colombiano

La batalla campal entre barras de Santa Fe y América en El Campín han revivido el debate sobre cómo afrontar la violencia en el FPC.
Policía nacional en medio d ela batalla campal entre barras de Santa Fe y América en El Campín



Millonaria multa y sanciones para los hinchas implicados en la pelea entre barras de Santa Fe y América

Varios aficionados recibieron comparendos por parte de la Alcaldía tras la batalla campal en El Campín el pasado 22 de agosto.

Balón de la ‘Mano de Dios’ de Maradona fue subastado por una cifra millonaria

El árbitro Ali Bennaceur conservó el balón durante 36 años antes de venderlo por primera vez en 2022 en una subasta celebrada en Londres.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre