James le 'hace ojitos' a Rueda: "es pasado y toca pensar en lo que viene"

"Cuando yo me ponía la camiseta de la Selección para mí era algo grande", expresó.
James Rodríguez con la selección Colombia
Crédito: James Rodríguez - @jamesrodriguez10

James Rodríguez es uno de los futbolistas referentes de la Selección Colombia. Sin embargo, debido a una lesión sufrida en el Everton, quedó por fuera de los dos partidos de las Eliminatorias a Qatar 2022 y la Copa América, donde la selección nacional quedó eliminada en las semifinales del certamen a manos de Argentina.

Rodríguez acompañó al streamer Ibai Llano, quien transmitió el encuentro entre colombianos y argentinos. En medio del partido, James tocó algunos temas respecto a su desconvocatoria de la ‘tricolor’ por parte del cuerpo técnico que encabeza el estratega Reinaldo Rueda.

Le puede interesar: James comentó Colombia vs Argentina en España: "No tengo por qué poner un tuit"

“Fue algo que el técnico (Reinaldo) Rueda quiso, y yo ya creo que es pasado. Toca pensar en lo que viene. Ellos están bien ahora, y cuando toque estar, si es que estoy, hacer las cosas bien”. Hay que decir que Colombia volverá a jugar por las Eliminatorias a Qatar en el mes de septiembre ante Bolivia y Chile, donde se espera que James regrese nuevamente a vestir la camiseta de Colombia, que según él tiene “poderes”.

“Sí ha sido duro, porque yo siempre quiero estar. Cuando yo me ponía la camiseta de la Selección para mí era algo grande, como que tenía poderes. Ya ahora estoy fuera", fueron las palabras de James en medio de la transmisión.

Vea también: Polémica burla de Messi a Mina tras fallar en penal: "Bailá ahora sí"

Por otra parte, hay que indicar que el futuro de James Rodríguez se encuentra a la deriva. La llegada del entrenador Rafael Benítez al Everton haría que el colombiano deje las filas del club británico.

Cabe señalar que Colombia jugará por el tercer puesto de la Copa América ante la Selección de Perú el próximo viernes 9 de julio en el estadio Nacional de Brasília, donde Rueda espera terminar el certamen de la mejor manera.


Estadio Atanasio Girardot

Clásico paisa tendrá más de 700 policías en el Atanasio Girardot: así será el operativo para el partido

Medellín reforzará la seguridad para el encuentro entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, por los cuartos de final de la Copa Colombia. El dispositivo contará con 760 uniformados y un Puesto de Mando Unificado desde las 5:30 p.m.
El periodista fue atacado en el estadio de Medellín.



¿La FIFA prepara un Mundial para 2035? Arabia Saudita entra en escena

El núcleo de este problema es que el calendario de 2034 está "completamente ocupado", lo que hace imposible que el Mundial se celebre según lo previsto.

Así llegan Nacional y Medellín a los cuartos de final de la Copa Betplay

El partido enfrentará a dos equipos con buen presente; el más reciente enfrentamiento por el torneo dejó al verde paisa campeón de copa.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", dice María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín