James le 'hace ojitos' a Rueda: "es pasado y toca pensar en lo que viene"

"Cuando yo me ponía la camiseta de la Selección para mí era algo grande", expresó.
James Rodríguez con la selección Colombia
Crédito: James Rodríguez - @jamesrodriguez10

James Rodríguez es uno de los futbolistas referentes de la Selección Colombia. Sin embargo, debido a una lesión sufrida en el Everton, quedó por fuera de los dos partidos de las Eliminatorias a Qatar 2022 y la Copa América, donde la selección nacional quedó eliminada en las semifinales del certamen a manos de Argentina.

Rodríguez acompañó al streamer Ibai Llano, quien transmitió el encuentro entre colombianos y argentinos. En medio del partido, James tocó algunos temas respecto a su desconvocatoria de la ‘tricolor’ por parte del cuerpo técnico que encabeza el estratega Reinaldo Rueda.

Le puede interesar: James comentó Colombia vs Argentina en España: "No tengo por qué poner un tuit"

“Fue algo que el técnico (Reinaldo) Rueda quiso, y yo ya creo que es pasado. Toca pensar en lo que viene. Ellos están bien ahora, y cuando toque estar, si es que estoy, hacer las cosas bien”. Hay que decir que Colombia volverá a jugar por las Eliminatorias a Qatar en el mes de septiembre ante Bolivia y Chile, donde se espera que James regrese nuevamente a vestir la camiseta de Colombia, que según él tiene “poderes”.

“Sí ha sido duro, porque yo siempre quiero estar. Cuando yo me ponía la camiseta de la Selección para mí era algo grande, como que tenía poderes. Ya ahora estoy fuera", fueron las palabras de James en medio de la transmisión.

Vea también: Polémica burla de Messi a Mina tras fallar en penal: "Bailá ahora sí"

Por otra parte, hay que indicar que el futuro de James Rodríguez se encuentra a la deriva. La llegada del entrenador Rafael Benítez al Everton haría que el colombiano deje las filas del club británico.

Cabe señalar que Colombia jugará por el tercer puesto de la Copa América ante la Selección de Perú el próximo viernes 9 de julio en el estadio Nacional de Brasília, donde Rueda espera terminar el certamen de la mejor manera.


Selección Colombia Sub 20

Colombia vs. Corea del Norte: hora y canal para ver la semifinal

La Tricolor es la única selección sudamericana que continúa en competencia y ya superó su actuación de la edición anterior, cuando alcanzó los cuartos de final.
seleccion colombia corea del norte hora y canal para ver el partido transmision oficial



¿Renovación forzosa? Referente de la Selección Colombia pidió no ser convocado para los partidos amistosos

Esta situación plantea interrogantes sobre la renovación de la plantilla. En la convocatoria aparecen nombres pertenecientes a una generación diferente a la de los principales referentes de los últimos años.

Santa Fe y Cali jugarán la final de la Liga Femenina 'gratis' en Tunja: estas son las razones de la insólita decisión

Dimayor confirmó el cambio de sede a un día del partido por cuenta de la negativa para el uso del Estadio El Campín.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano