James le 'hace ojitos' a Rueda: "es pasado y toca pensar en lo que viene"

"Cuando yo me ponía la camiseta de la Selección para mí era algo grande", expresó.
James Rodríguez con la selección Colombia
Crédito: James Rodríguez - @jamesrodriguez10

James Rodríguez es uno de los futbolistas referentes de la Selección Colombia. Sin embargo, debido a una lesión sufrida en el Everton, quedó por fuera de los dos partidos de las Eliminatorias a Qatar 2022 y la Copa América, donde la selección nacional quedó eliminada en las semifinales del certamen a manos de Argentina.

Rodríguez acompañó al streamer Ibai Llano, quien transmitió el encuentro entre colombianos y argentinos. En medio del partido, James tocó algunos temas respecto a su desconvocatoria de la ‘tricolor’ por parte del cuerpo técnico que encabeza el estratega Reinaldo Rueda.

Le puede interesar: James comentó Colombia vs Argentina en España: "No tengo por qué poner un tuit"

“Fue algo que el técnico (Reinaldo) Rueda quiso, y yo ya creo que es pasado. Toca pensar en lo que viene. Ellos están bien ahora, y cuando toque estar, si es que estoy, hacer las cosas bien”. Hay que decir que Colombia volverá a jugar por las Eliminatorias a Qatar en el mes de septiembre ante Bolivia y Chile, donde se espera que James regrese nuevamente a vestir la camiseta de Colombia, que según él tiene “poderes”.

“Sí ha sido duro, porque yo siempre quiero estar. Cuando yo me ponía la camiseta de la Selección para mí era algo grande, como que tenía poderes. Ya ahora estoy fuera", fueron las palabras de James en medio de la transmisión.

Vea también: Polémica burla de Messi a Mina tras fallar en penal: "Bailá ahora sí"

Por otra parte, hay que indicar que el futuro de James Rodríguez se encuentra a la deriva. La llegada del entrenador Rafael Benítez al Everton haría que el colombiano deje las filas del club británico.

Cabe señalar que Colombia jugará por el tercer puesto de la Copa América ante la Selección de Perú el próximo viernes 9 de julio en el estadio Nacional de Brasília, donde Rueda espera terminar el certamen de la mejor manera.


Ciclismo

Fuerte caída de Tadej Pogacar: revelan su estado de salud tras abandonar la Vuelta a España

Tadej Pogacar se cayó a 32 kilómetros de la meta este sábado, durante la 8ª etapa de la Vuelta a España.
Tadej Pogacar, líder de la clasificación general de la Vuelta a España



Vuelta a España 2026: así quedaron los colombianos en la general tras la etapa 8

Bryan Coquard ganó la octava etapa de la Vuelta a España tras el abandono de Tadej Pogacar, mientras Enric Mas asumió el liderato general.

Tadej Pogacar se retira de la Vuelta a España tras una fuerte caída

Las alarmas se dispararon cuando Pogacar se fue al asfalto.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales