James le 'hace ojitos' a Rueda: "es pasado y toca pensar en lo que viene"

"Cuando yo me ponía la camiseta de la Selección para mí era algo grande", expresó.
James Rodríguez con la selección Colombia
Crédito: James Rodríguez - @jamesrodriguez10

James Rodríguez es uno de los futbolistas referentes de la Selección Colombia. Sin embargo, debido a una lesión sufrida en el Everton, quedó por fuera de los dos partidos de las Eliminatorias a Qatar 2022 y la Copa América, donde la selección nacional quedó eliminada en las semifinales del certamen a manos de Argentina.

Rodríguez acompañó al streamer Ibai Llano, quien transmitió el encuentro entre colombianos y argentinos. En medio del partido, James tocó algunos temas respecto a su desconvocatoria de la ‘tricolor’ por parte del cuerpo técnico que encabeza el estratega Reinaldo Rueda.

Le puede interesar: James comentó Colombia vs Argentina en España: "No tengo por qué poner un tuit"

“Fue algo que el técnico (Reinaldo) Rueda quiso, y yo ya creo que es pasado. Toca pensar en lo que viene. Ellos están bien ahora, y cuando toque estar, si es que estoy, hacer las cosas bien”. Hay que decir que Colombia volverá a jugar por las Eliminatorias a Qatar en el mes de septiembre ante Bolivia y Chile, donde se espera que James regrese nuevamente a vestir la camiseta de Colombia, que según él tiene “poderes”.

“Sí ha sido duro, porque yo siempre quiero estar. Cuando yo me ponía la camiseta de la Selección para mí era algo grande, como que tenía poderes. Ya ahora estoy fuera", fueron las palabras de James en medio de la transmisión.

Vea también: Polémica burla de Messi a Mina tras fallar en penal: "Bailá ahora sí"

Por otra parte, hay que indicar que el futuro de James Rodríguez se encuentra a la deriva. La llegada del entrenador Rafael Benítez al Everton haría que el colombiano deje las filas del club británico.

Cabe señalar que Colombia jugará por el tercer puesto de la Copa América ante la Selección de Perú el próximo viernes 9 de julio en el estadio Nacional de Brasília, donde Rueda espera terminar el certamen de la mejor manera.


James Rodríguez

James Rodríguez en Atlético Nacional: fecha, horario y dónde ver su presentación en el Atanasio Girardot

El volante colombiano firmó con Atlético Nacional hasta junio de 2027 y tendrá su primer encuentro con los aficionados del equipo antioqueño.
James Rodríguez Atl. Nacional



¿Quién es Santiago Buitrago? Ciclista colombiano que quedó campeón de la montaña en la Vuelta a España

A sus 26 años, Buitrago se consolida como uno de los referentes del ciclismo colombiano en las grandes vueltas.

Alcalde de Medellín se pronunció por la llegada de James, Quintero y Cuadrado al fútbol colombiano: ¿Qué dijo?

El mandatario, quien se declaró hincha de Nacional, expresó su alegría por el regreso de James al país y le dio la bienvenida tanto al club como a la ciudad.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028