James le 'hace ojitos' a Rueda: "es pasado y toca pensar en lo que viene"

"Cuando yo me ponía la camiseta de la Selección para mí era algo grande", expresó.
James Rodríguez con la selección Colombia
Crédito: James Rodríguez - @jamesrodriguez10

James Rodríguez es uno de los futbolistas referentes de la Selección Colombia. Sin embargo, debido a una lesión sufrida en el Everton, quedó por fuera de los dos partidos de las Eliminatorias a Qatar 2022 y la Copa América, donde la selección nacional quedó eliminada en las semifinales del certamen a manos de Argentina.

Rodríguez acompañó al streamer Ibai Llano, quien transmitió el encuentro entre colombianos y argentinos. En medio del partido, James tocó algunos temas respecto a su desconvocatoria de la ‘tricolor’ por parte del cuerpo técnico que encabeza el estratega Reinaldo Rueda.

Le puede interesar: James comentó Colombia vs Argentina en España: "No tengo por qué poner un tuit"

“Fue algo que el técnico (Reinaldo) Rueda quiso, y yo ya creo que es pasado. Toca pensar en lo que viene. Ellos están bien ahora, y cuando toque estar, si es que estoy, hacer las cosas bien”. Hay que decir que Colombia volverá a jugar por las Eliminatorias a Qatar en el mes de septiembre ante Bolivia y Chile, donde se espera que James regrese nuevamente a vestir la camiseta de Colombia, que según él tiene “poderes”.

“Sí ha sido duro, porque yo siempre quiero estar. Cuando yo me ponía la camiseta de la Selección para mí era algo grande, como que tenía poderes. Ya ahora estoy fuera", fueron las palabras de James en medio de la transmisión.

Vea también: Polémica burla de Messi a Mina tras fallar en penal: "Bailá ahora sí"

Por otra parte, hay que indicar que el futuro de James Rodríguez se encuentra a la deriva. La llegada del entrenador Rafael Benítez al Everton haría que el colombiano deje las filas del club británico.

Cabe señalar que Colombia jugará por el tercer puesto de la Copa América ante la Selección de Perú el próximo viernes 9 de julio en el estadio Nacional de Brasília, donde Rueda espera terminar el certamen de la mejor manera.


Mundial 2026

Mundial 2026: partidos de este lunes 22 de junio; horarios y dónde verlos

Esta es la parrilla de partidos del Mundial 2026 para hoy lunes 22 de junio.
Los dos últimos campeones tendrán aciones.



Argentina vs Austria, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este lunes

Ambos equipos buscarán el el liderato del grupo en la segunda jornada del mundial.

Francia vs Irak; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los iraquís buscarán remontar su derrota ante Noruega y no quedar eliminados ante Francia.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.