A James le dan con todo en Alemania tras la caída del Bayern en Champions

La prensa alemanda fue descarnada con sus críticas hacia el astro colombiano.
James Rodríguez
James Rodríguez no tuvo un buen juego ante el Liverpool. Crédito: AFP

James Rodríguez cerró de la peor manera su participación en la UEFA Champions League 2018-2019, con la eliminación de Bayern Múnich, enfadado al ser sustituido y con una de las peores calificaciones de la prensa germana para su desempeño.

BILD no tuvo compasión con James ni con el Bayern y sus valoraciones castigaron con dureza el tempranero adiós de los bávaros del certamen continental; los medios alemanes califican en una escala de 1 a 5, siendo 1 el rendimiento más alto y 5 la evaluación para el peor.

Vea aquí: ¿Ganándose a la suegra? Piropo de Shannon de Lima a la mamá de James

En la escuadra germana casi nadie se salvó y, al igual que James Rodríguez, varios de sus jugadores obtuvieron la cifra más condenatoria; Manuel Neuer, Robert Lewandowski, Franck Ribery y, hasta el técnico Niko Kovac fueron señalados como los peores.

Sobre el mediocampista de la Selección Colombia, la presa teutona apuntó a su falta de claridad, a su poca acción dentro del circuito ofensivo y a que fue superado y absorbido por la marca de Fabinho y Georginio Wijnaldum. En Bayern únicamente pasaron la prueba Serge Gnabry y Thiago Alcántara, a quienes etiquetaron con 3.

No obstante, ese fue el panorama para todo el equipo, que no logró hilvanar más de dos pases seguidos, nunca llevó peligro real al arco de Allison y, a diferencia de la eliminatoria en la temporada pasada ante Real Madrid, donde careció de eficacia, contra Liverpool se fue con los brazos caídos y arrojando una imagen pobre.

Lea también: Yerry Mina, Chelsea y la Premier… Buenas noticias para el colombiano

Aunque la revista Kicker tuvo otra valoración y le dio un 4 a James, no tan inquisidor como el 5 de BILD, pero también con énfasis en su baja producción.

Ahora, tanto para James Rodríguez como para el Bayern Múnich, lo único que quedará es mantener el repunte en la Bundelisga y esperar que el Borussia Dortmund continúe su declive, de lo contrario, será fracaso.


Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Cucurella anota el 4 de España ante Arabia Saudita

Los equipos buscarán su primera victoria en la competencia internacional; Lamine Yamal es titular.
España vs Arabia Saudita



Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.

Alemania remonta ante Costa de Marfil y clasifica a dieciseisavos del Mundial 2026

Alemania logra pasar a la siguiente fase del Mundial 2026, después de dos copas del mundo de no lograrlo.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Abelardo y Cepeda ya votaron

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.