A James le dan con todo en Alemania tras la caída del Bayern en Champions

La prensa alemanda fue descarnada con sus críticas hacia el astro colombiano.
James Rodríguez
James Rodríguez no tuvo un buen juego ante el Liverpool. Crédito: AFP

James Rodríguez cerró de la peor manera su participación en la UEFA Champions League 2018-2019, con la eliminación de Bayern Múnich, enfadado al ser sustituido y con una de las peores calificaciones de la prensa germana para su desempeño.

BILD no tuvo compasión con James ni con el Bayern y sus valoraciones castigaron con dureza el tempranero adiós de los bávaros del certamen continental; los medios alemanes califican en una escala de 1 a 5, siendo 1 el rendimiento más alto y 5 la evaluación para el peor.

Vea aquí: ¿Ganándose a la suegra? Piropo de Shannon de Lima a la mamá de James

En la escuadra germana casi nadie se salvó y, al igual que James Rodríguez, varios de sus jugadores obtuvieron la cifra más condenatoria; Manuel Neuer, Robert Lewandowski, Franck Ribery y, hasta el técnico Niko Kovac fueron señalados como los peores.

Sobre el mediocampista de la Selección Colombia, la presa teutona apuntó a su falta de claridad, a su poca acción dentro del circuito ofensivo y a que fue superado y absorbido por la marca de Fabinho y Georginio Wijnaldum. En Bayern únicamente pasaron la prueba Serge Gnabry y Thiago Alcántara, a quienes etiquetaron con 3.

No obstante, ese fue el panorama para todo el equipo, que no logró hilvanar más de dos pases seguidos, nunca llevó peligro real al arco de Allison y, a diferencia de la eliminatoria en la temporada pasada ante Real Madrid, donde careció de eficacia, contra Liverpool se fue con los brazos caídos y arrojando una imagen pobre.

Lea también: Yerry Mina, Chelsea y la Premier… Buenas noticias para el colombiano

Aunque la revista Kicker tuvo otra valoración y le dio un 4 a James, no tan inquisidor como el 5 de BILD, pero también con énfasis en su baja producción.

Ahora, tanto para James Rodríguez como para el Bayern Múnich, lo único que quedará es mantener el repunte en la Bundelisga y esperar que el Borussia Dortmund continúe su declive, de lo contrario, será fracaso.


Fútbol

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Manchester City, líder de la Premier League gracias a Erling Halland.



Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema