James le calló la boca a periodista de la Premier que lo criticó

Con solo dos partidos, James ha deslumbrado en la Premier.
James Rodríguez - Everton 2020
James Rodríguez - Everton 2020. Crédito: AFP

James Rodríguez solo ha jugado dos partidos en la Premier League, pero con ello le ha bastado para deslumbrar en la primera división del fútbol inglés con las pinceladas de su talento vistiendo la camiseta del Everton. Ante Tottenham y West Bromwich Albion, el atacante resultó decisivo para conseguir la victoria final.

Vea también: James Rodríguez y Yerry Mina, no fueron convocados para enfrentar al Fleetwood Town

Si bien ha dejado buenas sensaciones hasta el momento, el colombiano sembró dudas en un comienzo cuando se supo del interés del equipo de la ciudad de Liverpol. Así lo expresaron varios comentaristas de la Premier en Inglaterra, entre ellos Darren Bent, analista en la Talksport. El ex jugador de equipos como Fulham y Aston Villa no escondió hace unas semanas los interrogantes que tenía respecto al nivel futbolístico y el trabajo físico que mostrara James en el balompié británico.

No obstante, luego de los encuentros jugados hasta el momento, Bent le pidió disculpas al nuevo jugador del Everton. "Sabes algo, voy a levantar mis manos aquí. Yo fui uno de los que dijo que realmente tendría que luchar. Rodríguez, e hinchas del Everton, me disculpo. Dije que pensaba que tendría problemas. En los dos primeros partidos de la temporada, ha sido absolutamente magnífico, y parece que tal vez sea una ganga", declaró el comentarista, quien se unió al coro de elogios que ha recibido el cucuteño por su calidad con el balón.

Le puede interesar: Santiago Arias fue cedido al Leverkusen con opción de compra

El próximo partido de James con los de Liverpool probablemente sea este sábado 26 de septiembre cuando visite al Crystal Palace desde las 9:00 am, hora Colombia.


Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía