James le calló la boca a periodista de la Premier que lo criticó

Con solo dos partidos, James ha deslumbrado en la Premier.
James Rodríguez - Everton 2020
James Rodríguez - Everton 2020. Crédito: AFP

James Rodríguez solo ha jugado dos partidos en la Premier League, pero con ello le ha bastado para deslumbrar en la primera división del fútbol inglés con las pinceladas de su talento vistiendo la camiseta del Everton. Ante Tottenham y West Bromwich Albion, el atacante resultó decisivo para conseguir la victoria final.

Vea también: James Rodríguez y Yerry Mina, no fueron convocados para enfrentar al Fleetwood Town

Si bien ha dejado buenas sensaciones hasta el momento, el colombiano sembró dudas en un comienzo cuando se supo del interés del equipo de la ciudad de Liverpol. Así lo expresaron varios comentaristas de la Premier en Inglaterra, entre ellos Darren Bent, analista en la Talksport. El ex jugador de equipos como Fulham y Aston Villa no escondió hace unas semanas los interrogantes que tenía respecto al nivel futbolístico y el trabajo físico que mostrara James en el balompié británico.

No obstante, luego de los encuentros jugados hasta el momento, Bent le pidió disculpas al nuevo jugador del Everton. "Sabes algo, voy a levantar mis manos aquí. Yo fui uno de los que dijo que realmente tendría que luchar. Rodríguez, e hinchas del Everton, me disculpo. Dije que pensaba que tendría problemas. En los dos primeros partidos de la temporada, ha sido absolutamente magnífico, y parece que tal vez sea una ganga", declaró el comentarista, quien se unió al coro de elogios que ha recibido el cucuteño por su calidad con el balón.

Le puede interesar: Santiago Arias fue cedido al Leverkusen con opción de compra

El próximo partido de James con los de Liverpool probablemente sea este sábado 26 de septiembre cuando visite al Crystal Palace desde las 9:00 am, hora Colombia.


fútbol

“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.
Guardiola Peláez y de Francisco



Jorge Carrascal se convierte en figura con el Flamengo: ¿será figura con la Selección Colombia?

El volante ofensivo, conocido por su habilidad técnica, capacidad de desequilibrio y visión de juego, ha encontrado continuidad en uno de los clubes más competitivos del continente.

La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.