James le calló la boca a periodista de la Premier que lo criticó

Con solo dos partidos, James ha deslumbrado en la Premier.
James Rodríguez - Everton 2020
James Rodríguez - Everton 2020. Crédito: AFP

James Rodríguez solo ha jugado dos partidos en la Premier League, pero con ello le ha bastado para deslumbrar en la primera división del fútbol inglés con las pinceladas de su talento vistiendo la camiseta del Everton. Ante Tottenham y West Bromwich Albion, el atacante resultó decisivo para conseguir la victoria final.

Vea también: James Rodríguez y Yerry Mina, no fueron convocados para enfrentar al Fleetwood Town

Si bien ha dejado buenas sensaciones hasta el momento, el colombiano sembró dudas en un comienzo cuando se supo del interés del equipo de la ciudad de Liverpol. Así lo expresaron varios comentaristas de la Premier en Inglaterra, entre ellos Darren Bent, analista en la Talksport. El ex jugador de equipos como Fulham y Aston Villa no escondió hace unas semanas los interrogantes que tenía respecto al nivel futbolístico y el trabajo físico que mostrara James en el balompié británico.

No obstante, luego de los encuentros jugados hasta el momento, Bent le pidió disculpas al nuevo jugador del Everton. "Sabes algo, voy a levantar mis manos aquí. Yo fui uno de los que dijo que realmente tendría que luchar. Rodríguez, e hinchas del Everton, me disculpo. Dije que pensaba que tendría problemas. En los dos primeros partidos de la temporada, ha sido absolutamente magnífico, y parece que tal vez sea una ganga", declaró el comentarista, quien se unió al coro de elogios que ha recibido el cucuteño por su calidad con el balón.

Le puede interesar: Santiago Arias fue cedido al Leverkusen con opción de compra

El próximo partido de James con los de Liverpool probablemente sea este sábado 26 de septiembre cuando visite al Crystal Palace desde las 9:00 am, hora Colombia.


Copa Conmebol Sudamericana

Nacional vs. Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Quién ganará según la IA?

El partido por la clasificación a torneo internacional representa el primer gran reto para ambos equipos.
Los equipos se medirán al primer reto de la temporada.



¿Vacante en el Mundial 2026? Estas son las selecciones que podrían tomar el lugar de Irán

La incertidumbre sobre la participación de la Selección de Irán en la Copa Mundial de la FIFA 2026 ha abierto un escenario poco habitual en la organización del torneo.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.