James le calló la boca a periodista de la Premier que lo criticó

Con solo dos partidos, James ha deslumbrado en la Premier.
James Rodríguez - Everton 2020
James Rodríguez - Everton 2020. Crédito: AFP

James Rodríguez solo ha jugado dos partidos en la Premier League, pero con ello le ha bastado para deslumbrar en la primera división del fútbol inglés con las pinceladas de su talento vistiendo la camiseta del Everton. Ante Tottenham y West Bromwich Albion, el atacante resultó decisivo para conseguir la victoria final.

Vea también: James Rodríguez y Yerry Mina, no fueron convocados para enfrentar al Fleetwood Town

Si bien ha dejado buenas sensaciones hasta el momento, el colombiano sembró dudas en un comienzo cuando se supo del interés del equipo de la ciudad de Liverpol. Así lo expresaron varios comentaristas de la Premier en Inglaterra, entre ellos Darren Bent, analista en la Talksport. El ex jugador de equipos como Fulham y Aston Villa no escondió hace unas semanas los interrogantes que tenía respecto al nivel futbolístico y el trabajo físico que mostrara James en el balompié británico.

No obstante, luego de los encuentros jugados hasta el momento, Bent le pidió disculpas al nuevo jugador del Everton. "Sabes algo, voy a levantar mis manos aquí. Yo fui uno de los que dijo que realmente tendría que luchar. Rodríguez, e hinchas del Everton, me disculpo. Dije que pensaba que tendría problemas. En los dos primeros partidos de la temporada, ha sido absolutamente magnífico, y parece que tal vez sea una ganga", declaró el comentarista, quien se unió al coro de elogios que ha recibido el cucuteño por su calidad con el balón.

Le puede interesar: Santiago Arias fue cedido al Leverkusen con opción de compra

El próximo partido de James con los de Liverpool probablemente sea este sábado 26 de septiembre cuando visite al Crystal Palace desde las 9:00 am, hora Colombia.


Champions League

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.
Luis Díaz



Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno