James le calló la boca a periodista de la Premier que lo criticó

Con solo dos partidos, James ha deslumbrado en la Premier.
James Rodríguez - Everton 2020
James Rodríguez - Everton 2020. Crédito: AFP

James Rodríguez solo ha jugado dos partidos en la Premier League, pero con ello le ha bastado para deslumbrar en la primera división del fútbol inglés con las pinceladas de su talento vistiendo la camiseta del Everton. Ante Tottenham y West Bromwich Albion, el atacante resultó decisivo para conseguir la victoria final.

Vea también: James Rodríguez y Yerry Mina, no fueron convocados para enfrentar al Fleetwood Town

Si bien ha dejado buenas sensaciones hasta el momento, el colombiano sembró dudas en un comienzo cuando se supo del interés del equipo de la ciudad de Liverpol. Así lo expresaron varios comentaristas de la Premier en Inglaterra, entre ellos Darren Bent, analista en la Talksport. El ex jugador de equipos como Fulham y Aston Villa no escondió hace unas semanas los interrogantes que tenía respecto al nivel futbolístico y el trabajo físico que mostrara James en el balompié británico.

No obstante, luego de los encuentros jugados hasta el momento, Bent le pidió disculpas al nuevo jugador del Everton. "Sabes algo, voy a levantar mis manos aquí. Yo fui uno de los que dijo que realmente tendría que luchar. Rodríguez, e hinchas del Everton, me disculpo. Dije que pensaba que tendría problemas. En los dos primeros partidos de la temporada, ha sido absolutamente magnífico, y parece que tal vez sea una ganga", declaró el comentarista, quien se unió al coro de elogios que ha recibido el cucuteño por su calidad con el balón.

Le puede interesar: Santiago Arias fue cedido al Leverkusen con opción de compra

El próximo partido de James con los de Liverpool probablemente sea este sábado 26 de septiembre cuando visite al Crystal Palace desde las 9:00 am, hora Colombia.


Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia