James, Kovacic y Hazard, la operación que sacaría al colombiano del Real

El cuadro 'merengue' busca reforzar su nómina.
James Rodríguez jugando para el Real Madrid
James Rodríguez jugando para el Real Madrid Crédito: AFP

Real Madrid quiere armarse de la mejor manera para lo que será la siguiente temporada, buscando retomar la senda del triunfo y pelear los títulos de Liga, Copa y Champions. Por tal razón, según anunció el medio Sky Sports, el conjunto 'merengue' tendría planeado vender a Kovacic y al colombiano James Rodríguez para utilizar ese dinero en contratar a Eden Hazard.

No es un secreto que Hazard es una de las prioridades del equipo blanco desde hace varias temporadas, incluso el propio jugador ha señalado su intención de jugar en el Madrid. No obstante, el valor del mercado del volante belga hace que el Real Madrid venda a futbolistas de su propiedad para reinvertir dicho dinero en su fichaje.

Lea también: James Rodríguez recibió la nacionalidad española y jugará como comunitario

Chelsea considera que la ficha de Hazard cuesta 116 millones de euros, por ello la dirigencia del club blanco querría vender a dos jugadores que el técnico Zinedine Zidane no utilizará, es decir James Rodríguez y Kovacic.

Respecto al equipo a dónde iría Rodríguez, la primera intención es el Bayern Múnich, escuadra donde ahorita se encuentra el 'cafetero' en condición de préstamo. Si el equipo alemán quiere seguir contando con el colombiano deberá pagar una suma cerca de 42 millones de euros al Madrid en junio.

Lea también: Así se decidirá el futuro de James Rodríguez y el Bayern Múnich

La prensa de Alemania informó que el nivel de James Rodríguez no ha convencido al ciento por ciento al técnico Niko Kovac, pese a que la dirigencia del elenco ‘bávaro’ sí ha destacado el juego del volante de la Selección Colombia.

Además de Hazard, Real Madrid tiene también la intención de contratar a Paul Pogba, mediocampista que juega en el Manchester United y que se ha destacado en el equipo inglés y la Selección de Francia.


Liga BetPlay

Cúcuta Deportivo celebra la permanencia en Liga Betplay: "El sueño de entrar entre los ocho"

El entrenador del conjunto motilón celebró la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y aseguró que ahora el equipo buscará meterse entre los ocho.
El técnico aún puede llevar al equipo a los cuadrangulares finales de 2026.



EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

La carrera reúne a corredores del pelotón internacional y sirve como plataforma para el ciclismo colombiano y suramericano.

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.