James, Kovacic y Hazard, la operación que sacaría al colombiano del Real

El cuadro 'merengue' busca reforzar su nómina.
James Rodríguez jugando para el Real Madrid
James Rodríguez jugando para el Real Madrid Crédito: AFP

Real Madrid quiere armarse de la mejor manera para lo que será la siguiente temporada, buscando retomar la senda del triunfo y pelear los títulos de Liga, Copa y Champions. Por tal razón, según anunció el medio Sky Sports, el conjunto 'merengue' tendría planeado vender a Kovacic y al colombiano James Rodríguez para utilizar ese dinero en contratar a Eden Hazard.

No es un secreto que Hazard es una de las prioridades del equipo blanco desde hace varias temporadas, incluso el propio jugador ha señalado su intención de jugar en el Madrid. No obstante, el valor del mercado del volante belga hace que el Real Madrid venda a futbolistas de su propiedad para reinvertir dicho dinero en su fichaje.

Lea también: James Rodríguez recibió la nacionalidad española y jugará como comunitario

Chelsea considera que la ficha de Hazard cuesta 116 millones de euros, por ello la dirigencia del club blanco querría vender a dos jugadores que el técnico Zinedine Zidane no utilizará, es decir James Rodríguez y Kovacic.

Respecto al equipo a dónde iría Rodríguez, la primera intención es el Bayern Múnich, escuadra donde ahorita se encuentra el 'cafetero' en condición de préstamo. Si el equipo alemán quiere seguir contando con el colombiano deberá pagar una suma cerca de 42 millones de euros al Madrid en junio.

Lea también: Así se decidirá el futuro de James Rodríguez y el Bayern Múnich

La prensa de Alemania informó que el nivel de James Rodríguez no ha convencido al ciento por ciento al técnico Niko Kovac, pese a que la dirigencia del elenco ‘bávaro’ sí ha destacado el juego del volante de la Selección Colombia.

Además de Hazard, Real Madrid tiene también la intención de contratar a Paul Pogba, mediocampista que juega en el Manchester United y que se ha destacado en el equipo inglés y la Selección de Francia.


Lionel Messi

Las polémicas de la despedida de Messi en Argentina: no habrían pagado a Benín

Messi anotó y asistió en su último partido en la selección. Sumó 126 tantos a lo largo de su carrera.
La despedida de Lionel Messi no estuvo exenta de polémicas.



Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.