James Rodríguez jugando para el Real Madrid
James Rodríguez jugando para el Real Madrid
AFP
8 Abr 2019 05:01 PM

James, Kovacic y Hazard, la operación que sacaría al colombiano del Real

El cuadro 'merengue' busca reforzar su nómina.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Real Madrid quiere armarse de la mejor manera para lo que será la siguiente temporada, buscando retomar la senda del triunfo y pelear los títulos de Liga, Copa y Champions. Por tal razón, según anunció el medio Sky Sports, el conjunto 'merengue' tendría planeado vender a Kovacic y al colombiano James Rodríguez para utilizar ese dinero en contratar a Eden Hazard.

No es un secreto que Hazard es una de las prioridades del equipo blanco desde hace varias temporadas, incluso el propio jugador ha señalado su intención de jugar en el Madrid. No obstante, el valor del mercado del volante belga hace que el Real Madrid venda a futbolistas de su propiedad para reinvertir dicho dinero en su fichaje.

Lea también: James Rodríguez recibió la nacionalidad española y jugará como comunitario

Chelsea considera que la ficha de Hazard cuesta 116 millones de euros, por ello la dirigencia del club blanco querría vender a dos jugadores que el técnico Zinedine Zidane no utilizará, es decir James Rodríguez y Kovacic.

Respecto al equipo a dónde iría Rodríguez, la primera intención es el Bayern Múnich, escuadra donde ahorita se encuentra el 'cafetero' en condición de préstamo. Si el equipo alemán quiere seguir contando con el colombiano deberá pagar una suma cerca de 42 millones de euros al Madrid en junio.

Lea también: Así se decidirá el futuro de James Rodríguez y el Bayern Múnich

La prensa de Alemania informó que el nivel de James Rodríguez no ha convencido al ciento por ciento al técnico Niko Kovac, pese a que la dirigencia del elenco ‘bávaro’ sí ha destacado el juego del volante de la Selección Colombia.

Además de Hazard, Real Madrid tiene también la intención de contratar a Paul Pogba, mediocampista que juega en el Manchester United y que se ha destacado en el equipo inglés y la Selección de Francia.