James, Kovacic y Hazard, la operación que sacaría al colombiano del Real

El cuadro 'merengue' busca reforzar su nómina.
James Rodríguez jugando para el Real Madrid
James Rodríguez jugando para el Real Madrid Crédito: AFP

Real Madrid quiere armarse de la mejor manera para lo que será la siguiente temporada, buscando retomar la senda del triunfo y pelear los títulos de Liga, Copa y Champions. Por tal razón, según anunció el medio Sky Sports, el conjunto 'merengue' tendría planeado vender a Kovacic y al colombiano James Rodríguez para utilizar ese dinero en contratar a Eden Hazard.

No es un secreto que Hazard es una de las prioridades del equipo blanco desde hace varias temporadas, incluso el propio jugador ha señalado su intención de jugar en el Madrid. No obstante, el valor del mercado del volante belga hace que el Real Madrid venda a futbolistas de su propiedad para reinvertir dicho dinero en su fichaje.

Lea también: James Rodríguez recibió la nacionalidad española y jugará como comunitario

Chelsea considera que la ficha de Hazard cuesta 116 millones de euros, por ello la dirigencia del club blanco querría vender a dos jugadores que el técnico Zinedine Zidane no utilizará, es decir James Rodríguez y Kovacic.

Respecto al equipo a dónde iría Rodríguez, la primera intención es el Bayern Múnich, escuadra donde ahorita se encuentra el 'cafetero' en condición de préstamo. Si el equipo alemán quiere seguir contando con el colombiano deberá pagar una suma cerca de 42 millones de euros al Madrid en junio.

Lea también: Así se decidirá el futuro de James Rodríguez y el Bayern Múnich

La prensa de Alemania informó que el nivel de James Rodríguez no ha convencido al ciento por ciento al técnico Niko Kovac, pese a que la dirigencia del elenco ‘bávaro’ sí ha destacado el juego del volante de la Selección Colombia.

Además de Hazard, Real Madrid tiene también la intención de contratar a Paul Pogba, mediocampista que juega en el Manchester United y que se ha destacado en el equipo inglés y la Selección de Francia.


Mundial 2026

Alemania remonta ante Costa de Marfil y clasifica a dieciseisavos del Mundial 2026

Alemania logra pasar a la siguiente fase del Mundial 2026, después de dos copas del mundo de no lograrlo.
Alemania en el Mundial 2026.



Ecuador vs Curazao; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los sudamericanos buscan rehacer sus pasos, luego de la derrota; Curazao, espera no recibir una gran cantidad de goles.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

Aunque algunas selecciones africanas cayeron en su primer partido, Costa de Marfil buscará mostrar su gran capacidad competitiva.

Errores al votar: Lo que debes hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez