James, Kovacic y Hazard, la operación que sacaría al colombiano del Real

El cuadro 'merengue' busca reforzar su nómina.
James Rodríguez jugando para el Real Madrid
James Rodríguez jugando para el Real Madrid Crédito: AFP

Real Madrid quiere armarse de la mejor manera para lo que será la siguiente temporada, buscando retomar la senda del triunfo y pelear los títulos de Liga, Copa y Champions. Por tal razón, según anunció el medio Sky Sports, el conjunto 'merengue' tendría planeado vender a Kovacic y al colombiano James Rodríguez para utilizar ese dinero en contratar a Eden Hazard.

No es un secreto que Hazard es una de las prioridades del equipo blanco desde hace varias temporadas, incluso el propio jugador ha señalado su intención de jugar en el Madrid. No obstante, el valor del mercado del volante belga hace que el Real Madrid venda a futbolistas de su propiedad para reinvertir dicho dinero en su fichaje.

Lea también: James Rodríguez recibió la nacionalidad española y jugará como comunitario

Chelsea considera que la ficha de Hazard cuesta 116 millones de euros, por ello la dirigencia del club blanco querría vender a dos jugadores que el técnico Zinedine Zidane no utilizará, es decir James Rodríguez y Kovacic.

Respecto al equipo a dónde iría Rodríguez, la primera intención es el Bayern Múnich, escuadra donde ahorita se encuentra el 'cafetero' en condición de préstamo. Si el equipo alemán quiere seguir contando con el colombiano deberá pagar una suma cerca de 42 millones de euros al Madrid en junio.

Lea también: Así se decidirá el futuro de James Rodríguez y el Bayern Múnich

La prensa de Alemania informó que el nivel de James Rodríguez no ha convencido al ciento por ciento al técnico Niko Kovac, pese a que la dirigencia del elenco ‘bávaro’ sí ha destacado el juego del volante de la Selección Colombia.

Además de Hazard, Real Madrid tiene también la intención de contratar a Paul Pogba, mediocampista que juega en el Manchester United y que se ha destacado en el equipo inglés y la Selección de Francia.


FC Barcelona

Barcelona jugó con uno menos y Atlético lo derrotó en la ida de los cuartos de final de Champions

Barcelona se vio reducido por la expulsión de Pau Cubarsí al final del primer tiempo.
Barcelona vs Atlético de Madrid - Champions



“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.

Bayern venció al Real Madrid en el Bernabéu: Luis Díaz hizo gol en la Champions

En Madrid se vivió el juego con incertidumbre y en Portugal hubo opciones claras de gol. Todo se cerrará el 15 abril en Inglaterra y Alemania.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez