James Rodríguez
James Rodríguez.
AFP
4 Ago 2020 01:30 PM

James jugará en el Atlético de Madrid, aseguran en España

El colombiano cumpliría el propósito de seguir en la capital española.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Comienza a resolverse el futuro de James Rodríguez en el fútbol europeo. Prácticamente sin posibilidades de jugar la Champions League, el colombiano se encuentra concentrado en definir su futuro, una vez se concrete su salida del Real Madrid.

Muchos equipos se han mencionado hasta el momento durante las últimas semanas. El de mayor referencia ha sido el Manchester United, pero también el París Saint Germain, un equipo que tiene buenas conexiones con Jorge Mendes, el empresario del futbolista colombiano. Los galos, supuestamente, estarían dispuestos a pagar 35 millones de euros.

Vea también: Versiones vinculan a James Rodríguez con el PSG

No obstante, otro sería el destino de James Rodríguez, quien podría salirse con la suya de ser cierta la versión que dan en España. De acuerdo al programa El Golazo del canal Gol en España, el colombiano será jugador del Atlético de Madrid por un precio que estaría entre los 10 y los 15 millones de euros. Prácticamente una ganga, según señaló el periodista Pedro Parrado, quien asegura que el jugador se vestirá de rojo y blanco para la próxima temporada.

James Rodríguez hasta el momento no ha escondido su deseo de quedarse en la capital española y para ello optaría por escoger la opción del cuadro colchonero, el clásico rival del dueño de sus derechos deportivos desde el año 2014. Recordar que en la temporada pasada estuvo cerca de fructificar la negociación en favor del Atlético, pero al final Real Madrid prefirió mantener en sus filas a James, a pesar de que no era un jugador que entrará en los planes del técnico Zinedine Zidane.

Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado, en el once ideal de la Serie A

Faltan algunas semanas para que se abra oficialmente el mercado de fichajes, pero sin duda el jugador colombiano será uno de los principales protagonistas en la ventana de transferencias, teniendo en cuenta su impacto a nivel mediático.