James jugará en el Atlético de Madrid, aseguran en España

El colombiano cumpliría el propósito de seguir en la capital española.
James Rodríguez
James Rodríguez. Crédito: AFP

Comienza a resolverse el futuro de James Rodríguez en el fútbol europeo. Prácticamente sin posibilidades de jugar la Champions League, el colombiano se encuentra concentrado en definir su futuro, una vez se concrete su salida del Real Madrid.

Muchos equipos se han mencionado hasta el momento durante las últimas semanas. El de mayor referencia ha sido el Manchester United, pero también el París Saint Germain, un equipo que tiene buenas conexiones con Jorge Mendes, el empresario del futbolista colombiano. Los galos, supuestamente, estarían dispuestos a pagar 35 millones de euros.

Vea también: Versiones vinculan a James Rodríguez con el PSG

No obstante, otro sería el destino de James Rodríguez, quien podría salirse con la suya de ser cierta la versión que dan en España. De acuerdo al programa El Golazo del canal Gol en España, el colombiano será jugador del Atlético de Madrid por un precio que estaría entre los 10 y los 15 millones de euros. Prácticamente una ganga, según señaló el periodista Pedro Parrado, quien asegura que el jugador se vestirá de rojo y blanco para la próxima temporada.

James Rodríguez hasta el momento no ha escondido su deseo de quedarse en la capital española y para ello optaría por escoger la opción del cuadro colchonero, el clásico rival del dueño de sus derechos deportivos desde el año 2014. Recordar que en la temporada pasada estuvo cerca de fructificar la negociación en favor del Atlético, pero al final Real Madrid prefirió mantener en sus filas a James, a pesar de que no era un jugador que entrará en los planes del técnico Zinedine Zidane.

Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado, en el once ideal de la Serie A

Faltan algunas semanas para que se abra oficialmente el mercado de fichajes, pero sin duda el jugador colombiano será uno de los principales protagonistas en la ventana de transferencias, teniendo en cuenta su impacto a nivel mediático.


Champions League

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.
La competencia define a los mejores equipos.



¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026