James, fuera del once titular de Everton para jugar contra Manchester City

El mediocampista colombiano atraviesa molestias físicas.
James Rodríguez - Everton
Crédito: Twitter: Premier League

Este miércoles, en el marco de un partido aplazado de la Premier League, el Everton de James Rodríguez y Yerry Mina es local ante el líder Manchester City. Un atractivo partido que se juega en Inglaterra mientras que en otros lugares de Europa se disputa la Champions League.

James recibió un duro golpe en la rodilla el pasado domingo enfrentando a Fulham y Ancelotti señaló este martes que el colombiano ya se encontraba bien físicamente y disponible para este compromiso; sin embargo, en la formación titular para enfrentar al equipo de Guardiola no figuró el mediocampista colombiano.

Lea también: Juan Cruz Real y otros cinco integrantes del América tienen coronavirus

De esa manera, James suma un nuevo revés por cuenta de las lesiones en Inglaterra; podría perder de a poco la titular con un Sigurdsson que cada vez juega mejor y tiene chapa de referente en los ‘toffees’.

El que sí apareció en la formación inicial fue el defensor Yerry Mina, quien es un constante titular en los planes de Carlo Ancelotti, además del buen nivel que ha mostrado en el arranque del año 2021.

De interés: ¿Quién lo entiende? James Rodríguez quiere volver a Madrid

Por ahora Everton está lejos de los puestos europeos y el triunfo ante Manchester City sería vital para acercarse a la pelea en la parte alta de la Premier League.





Se confirmó el primer descenso en la Liga Betplay: así quedan las cuentas para Cúcuta y Jaguares

Boyacá Chicó empató ante Junior y firmó su descenso al Torneo Betplay para 2027. Por su parte, los 'tiburones' se alejan aún más de la clasificación a cuadrangulares.

Así quedaron los ciclistas colombianos en el ranking UCI de 2026: varias sorpresas en la lista

La Unión Ciclista Internacional reveló el ranking de la temporada con Tadej Pogacar en lo más alto del podio. El mejor colombiano fue Santiago Buitrago.

Ministros se sienten asediados por bancada del pacto histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.