James, fuera del once titular de Everton para jugar contra Manchester City

El mediocampista colombiano atraviesa molestias físicas.
James Rodríguez - Everton
Crédito: Twitter: Premier League

Este miércoles, en el marco de un partido aplazado de la Premier League, el Everton de James Rodríguez y Yerry Mina es local ante el líder Manchester City. Un atractivo partido que se juega en Inglaterra mientras que en otros lugares de Europa se disputa la Champions League.

James recibió un duro golpe en la rodilla el pasado domingo enfrentando a Fulham y Ancelotti señaló este martes que el colombiano ya se encontraba bien físicamente y disponible para este compromiso; sin embargo, en la formación titular para enfrentar al equipo de Guardiola no figuró el mediocampista colombiano.

Lea también: Juan Cruz Real y otros cinco integrantes del América tienen coronavirus

De esa manera, James suma un nuevo revés por cuenta de las lesiones en Inglaterra; podría perder de a poco la titular con un Sigurdsson que cada vez juega mejor y tiene chapa de referente en los ‘toffees’.

El que sí apareció en la formación inicial fue el defensor Yerry Mina, quien es un constante titular en los planes de Carlo Ancelotti, además del buen nivel que ha mostrado en el arranque del año 2021.

De interés: ¿Quién lo entiende? James Rodríguez quiere volver a Madrid

Por ahora Everton está lejos de los puestos europeos y el triunfo ante Manchester City sería vital para acercarse a la pelea en la parte alta de la Premier League.


Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.