James Rodríguez - Everton
Twitter: Premier League
17 Feb 2021 02:20 PM

James, fuera del once titular de Everton para jugar contra Manchester City

El mediocampista colombiano atraviesa molestias físicas.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Este miércoles, en el marco de un partido aplazado de la Premier League, el Everton de James Rodríguez y Yerry Mina es local ante el líder Manchester City. Un atractivo partido que se juega en Inglaterra mientras que en otros lugares de Europa se disputa la Champions League.

James recibió un duro golpe en la rodilla el pasado domingo enfrentando a Fulham y Ancelotti señaló este martes que el colombiano ya se encontraba bien físicamente y disponible para este compromiso; sin embargo, en la formación titular para enfrentar al equipo de Guardiola no figuró el mediocampista colombiano.

Lea también: Juan Cruz Real y otros cinco integrantes del América tienen coronavirus

De esa manera, James suma un nuevo revés por cuenta de las lesiones en Inglaterra; podría perder de a poco la titular con un Sigurdsson que cada vez juega mejor y tiene chapa de referente en los ‘toffees’.

El que sí apareció en la formación inicial fue el defensor Yerry Mina, quien es un constante titular en los planes de Carlo Ancelotti, además del buen nivel que ha mostrado en el arranque del año 2021.

De interés: ¿Quién lo entiende? James Rodríguez quiere volver a Madrid

Por ahora Everton está lejos de los puestos europeos y el triunfo ante Manchester City sería vital para acercarse a la pelea en la parte alta de la Premier League.