James, fuera del once titular de Everton para jugar contra Manchester City

El mediocampista colombiano atraviesa molestias físicas.
James Rodríguez - Everton
Crédito: Twitter: Premier League

Este miércoles, en el marco de un partido aplazado de la Premier League, el Everton de James Rodríguez y Yerry Mina es local ante el líder Manchester City. Un atractivo partido que se juega en Inglaterra mientras que en otros lugares de Europa se disputa la Champions League.

James recibió un duro golpe en la rodilla el pasado domingo enfrentando a Fulham y Ancelotti señaló este martes que el colombiano ya se encontraba bien físicamente y disponible para este compromiso; sin embargo, en la formación titular para enfrentar al equipo de Guardiola no figuró el mediocampista colombiano.

Lea también: Juan Cruz Real y otros cinco integrantes del América tienen coronavirus

De esa manera, James suma un nuevo revés por cuenta de las lesiones en Inglaterra; podría perder de a poco la titular con un Sigurdsson que cada vez juega mejor y tiene chapa de referente en los ‘toffees’.

El que sí apareció en la formación inicial fue el defensor Yerry Mina, quien es un constante titular en los planes de Carlo Ancelotti, además del buen nivel que ha mostrado en el arranque del año 2021.

De interés: ¿Quién lo entiende? James Rodríguez quiere volver a Madrid

Por ahora Everton está lejos de los puestos europeos y el triunfo ante Manchester City sería vital para acercarse a la pelea en la parte alta de la Premier League.


Selección Colombia

Confirmados los tres amistosos de la Selección Colombia en USA: fechas, horarios y TV

El nuevo proceso de Néstor Lorenzo arrancará con tres partidos en USA y hay expectativa por lo que podría ser una polémica convocatoria.
Selección Colombia confirma 3 partidos amistosos en USA



Estos son los cinco colombianos que correrán la Vuelta a España 2026: ¿Cuáles son sus objetivos?

Pese a la ausencia de Nairo Quintana, Colombia dirá presente en la Vuelta a España que empieza este sábado 22 de agosto en Mónaco.

¡Levantemos a Colombia!: nómina de jugadores, entradas y programación del partido benéfico en Bogotá

Este viernes 21 de agosto se llevará a cabo el partido de exhibición de las estrellas del fútbol colombiano por las víctimas del terremoto.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco