James, fuera del once titular de Everton para jugar contra Manchester City

El mediocampista colombiano atraviesa molestias físicas.
James Rodríguez - Everton
Crédito: Twitter: Premier League

Este miércoles, en el marco de un partido aplazado de la Premier League, el Everton de James Rodríguez y Yerry Mina es local ante el líder Manchester City. Un atractivo partido que se juega en Inglaterra mientras que en otros lugares de Europa se disputa la Champions League.

James recibió un duro golpe en la rodilla el pasado domingo enfrentando a Fulham y Ancelotti señaló este martes que el colombiano ya se encontraba bien físicamente y disponible para este compromiso; sin embargo, en la formación titular para enfrentar al equipo de Guardiola no figuró el mediocampista colombiano.

Lea también: Juan Cruz Real y otros cinco integrantes del América tienen coronavirus

De esa manera, James suma un nuevo revés por cuenta de las lesiones en Inglaterra; podría perder de a poco la titular con un Sigurdsson que cada vez juega mejor y tiene chapa de referente en los ‘toffees’.

El que sí apareció en la formación inicial fue el defensor Yerry Mina, quien es un constante titular en los planes de Carlo Ancelotti, además del buen nivel que ha mostrado en el arranque del año 2021.

De interés: ¿Quién lo entiende? James Rodríguez quiere volver a Madrid

Por ahora Everton está lejos de los puestos europeos y el triunfo ante Manchester City sería vital para acercarse a la pelea en la parte alta de la Premier League.


Giro de Italia

Giro de Italia 2026: así quedó Egan Bernal en la clasificación general tras la etapa 8

El ecuatoriano Jhonatan Narváez ganó la etapa y superó al noruego Andreas Leknessund, con quien se fugó del pelotón.
Egan Bernal queda de puesto 15 en la clasificación general en la Gira de Italia tras la etapa 8



Así llegan Tolima, Nacional, Santa Fe y Junior a las semifinales de la Liga BetPlay

Nacional llega como favorito por su calendario libre, mientras Santa Fe, Tolima y Junior afrontan semifinales con altas expectativas.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026