James explicó su ausencia en últimos partidos de Everton

El colombiano dio a conocer su situación mediante una transmisión en vivo por la plataforma Twitch.
James Rodríguez, Everton 2021
James Rodríguez, Everton 2021. Crédito: AFP

El volante colombiano James David Rodríguez puso fin a los rumores y explicó este jueves 11 de marzo, mientras realizó una transmisión en vivo por su perfil de Twitch, la razón por la que ha estado por fuera de las canchas en las últimas semanas con su equipo Everton y tampoco ha participado de los recientes entrenamientos.

Rodríguez aseguró que desde algunos días se resintió de una serie de molestias que no lo dejaban tener su mejor desempeño, por lo que tuvo que hacer una pausa a la actividad competitiva.

Lea también: Manchester United y Milan empataron en el clásico de la Europa League

"Desde hace algunos días estoy con muchas molestias que no me dejaban estar bien, entonces tuve que parar algunos días. Faltan un par de días más, tal vez una semana. Pronto estaré jugando, no es nada grave, tenía que recuperarme de todas las molestias, tenía golpes", afirmó.

Seguidamente, James indicó que la idea de parar su actividad en la temporada era para afrontar al 100% los compromisos que se vienen en los últimos días de marzo, abril y mayo, además de la Copa América.

"Tenía que para para terminar bien la temporada, por que todo lo que viene a final de marzo, abril y mayo es complicado y también la Copa América. Espero estar bien y por eso paré un poco, primero la salud", dijo.

Le puede interesar: El futuro de Cristiano Ronaldo y la difícil decisión en Juventus

Finalmente, el volante ilusionó a sus seguidores al asegurar que "falta poco para estar de vuelta".

James Rodríguez no juega desde el pasado 20 de febrero cuando Everton superó como visitante a Liverpool, desde entonces se ha perdido tres partidos, en os que su equipo ha ganado dos y perdido uno.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Selección sub-17: A romper la racha negativa de más de 30 años

El equipo que dirige Freddy Hurtado espera conseguir el título del Campeonato Sudamericano que no llega a nuestro país desde el año de 1993 cuando el entrenador era Germán "Basílico" González.
Selección Colombia sub-17 jugará la final del Campeonato Sudamericano



Los ocho jugadores que saldrían del Real Madrid por el fracaso en Champions League

El equipo merengue buscaría una renovación en su plantel, luego de dos años sin títulos domésticos y decepciones en Champions League.

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026