James explicó su ausencia en últimos partidos de Everton

El colombiano dio a conocer su situación mediante una transmisión en vivo por la plataforma Twitch.
James Rodríguez, Everton 2021
James Rodríguez, Everton 2021. Crédito: AFP

El volante colombiano James David Rodríguez puso fin a los rumores y explicó este jueves 11 de marzo, mientras realizó una transmisión en vivo por su perfil de Twitch, la razón por la que ha estado por fuera de las canchas en las últimas semanas con su equipo Everton y tampoco ha participado de los recientes entrenamientos.

Rodríguez aseguró que desde algunos días se resintió de una serie de molestias que no lo dejaban tener su mejor desempeño, por lo que tuvo que hacer una pausa a la actividad competitiva.

Lea también: Manchester United y Milan empataron en el clásico de la Europa League

"Desde hace algunos días estoy con muchas molestias que no me dejaban estar bien, entonces tuve que parar algunos días. Faltan un par de días más, tal vez una semana. Pronto estaré jugando, no es nada grave, tenía que recuperarme de todas las molestias, tenía golpes", afirmó.

Seguidamente, James indicó que la idea de parar su actividad en la temporada era para afrontar al 100% los compromisos que se vienen en los últimos días de marzo, abril y mayo, además de la Copa América.

"Tenía que para para terminar bien la temporada, por que todo lo que viene a final de marzo, abril y mayo es complicado y también la Copa América. Espero estar bien y por eso paré un poco, primero la salud", dijo.

Le puede interesar: El futuro de Cristiano Ronaldo y la difícil decisión en Juventus

Finalmente, el volante ilusionó a sus seguidores al asegurar que "falta poco para estar de vuelta".

James Rodríguez no juega desde el pasado 20 de febrero cuando Everton superó como visitante a Liverpool, desde entonces se ha perdido tres partidos, en os que su equipo ha ganado dos y perdido uno.


Temas relacionados

Vuelta a Colombia

Los corredores de la Vuelta a Colombia llegan a Manizales, pero hay cambios en el recorrido de la etapa 6

El extenso pelotón ciclista se hospedará en Manizales pese a los estragos del terremoto, pero la etapa de este jueves tendrá un nuevo punto de partida.
Vuelta a Colombia 2026



Copa América 2028 en la mira: estos cambios al torneo podrían estar sobre la mesa

Se han levantado muchos comentarios en redes sociales diciendo que la Copa América pasó de disputarse cada cuatro años a llevarse a cabo cada dos.

Lamine Yamal y otros personajes del fútbol que hicieron donaciones por el terremoto en Colombia

En el programa "Peláez y De Francisco" en La FM se habló sobre las donaciones que el entorno del fútbol han realizado en medio de la tragedia que atraviesa el país.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio en Pereira

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México