James está mejor que Hazard: exarquero Hugo Gatti

El colombiano podría volver a ser titular ante el Mallorca.
James Rodríguez celebrando gol del Real Madrid
James Rodríguez celebrando gol del Real Madrid. Crédito: AFP

El entorno del Real Madrid siempre es noticia en el mundo del fútbol y en los últimos meses ha generado mucha información sobre los jugadores que deberán actuar. Respecto a esto, en España le dan el espaldarazo al colombiano James Rodríguez sobre el belga Eden Hazard.

Y es que el exarquero argentino, Hugo Gatti, habló en el reconocido programa 'El Chiringuito' sobre quién debe ser titular del Madrid y señaló que sin duda es el colombiano el que más méritos ha hecho para estar en el once del equipo de Zinedine Zidane.

Incluso, el 'Loco', como lo llamaban en su época de jugador, comparó a James con Eden Hazard, la gran contratación de esta temporada del Madrid.

Lea también: Egan Bernal aún no sabe si competirá el próximo Tour de Francia

"Hoy James está mejor que Hazard, pero juega ratitos. Parece que es un pibe que va a debutar. Tenés que ponerlo más. El otro día entró Isco y entro él, con una diferencia abismal. Entró un jugador de pelota y uno de fútbol", opinó Gatti.

El argentino agregó la explicación de por qué el colombiano debería estar por encima del belga: "James tiene cosas de Guti con las pelotas que metía. James a Cristiano, se la ponía en la cabeza. Juega bien al fútbol", concluyó.

Los próximos tres partidos del Real Madrid son de gran importancia: ante el Mallorca, contra el Galatasaray por Champions League y frente al Barcelona por liga española.

Vea también: Elogios a James Rodríguez: gran homenaje al colombiano en la liga española


Mundial 2026

Néstor Lorenzo revela que busca llegar a la final del Mundial 2026: ¿estará en condiciones?

El seleccionador nacional afirmó que, lejos de plantearse objetivos modestos, el equipo aspira a mantenerse con vida hasta el cierre de la competencia
El entrenador confirmó el equipo definitivo para afrontar la copa del mundo.



Jugadores que son hermanos y que representarán diferentes selecciones presentes en el mundial 2026

Los diferentes profesionales han optado por jugar con el país de origen de sus padres, antes que con la nación en la que nacieron.

Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín