James está mejor que Hazard: exarquero Hugo Gatti

El colombiano podría volver a ser titular ante el Mallorca.
James Rodríguez celebrando gol del Real Madrid
James Rodríguez celebrando gol del Real Madrid. Crédito: AFP

El entorno del Real Madrid siempre es noticia en el mundo del fútbol y en los últimos meses ha generado mucha información sobre los jugadores que deberán actuar. Respecto a esto, en España le dan el espaldarazo al colombiano James Rodríguez sobre el belga Eden Hazard.

Y es que el exarquero argentino, Hugo Gatti, habló en el reconocido programa 'El Chiringuito' sobre quién debe ser titular del Madrid y señaló que sin duda es el colombiano el que más méritos ha hecho para estar en el once del equipo de Zinedine Zidane.

Incluso, el 'Loco', como lo llamaban en su época de jugador, comparó a James con Eden Hazard, la gran contratación de esta temporada del Madrid.

Lea también: Egan Bernal aún no sabe si competirá el próximo Tour de Francia

"Hoy James está mejor que Hazard, pero juega ratitos. Parece que es un pibe que va a debutar. Tenés que ponerlo más. El otro día entró Isco y entro él, con una diferencia abismal. Entró un jugador de pelota y uno de fútbol", opinó Gatti.

El argentino agregó la explicación de por qué el colombiano debería estar por encima del belga: "James tiene cosas de Guti con las pelotas que metía. James a Cristiano, se la ponía en la cabeza. Juega bien al fútbol", concluyó.

Los próximos tres partidos del Real Madrid son de gran importancia: ante el Mallorca, contra el Galatasaray por Champions League y frente al Barcelona por liga española.

Vea también: Elogios a James Rodríguez: gran homenaje al colombiano en la liga española


Mundial 2026

Colombia vs Uzbekistán, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos buscan el liderato, luego de que Portugal, siendo favorita, empatara ante República Democrática del Congo.
El partido debut podría definir el líder del grupo.



Portugal, el favorito del grupo de Colombia, no pasa del empate ante RD Congo en el Mundial 2026

El 17 de junio de 2026, desde las 12 del mediodía hora colombiana, se dio apertura al primer encuentro del grupo K, en el que se encuentra la selección Colombia.

Jhon Arias tuvo noble gesto con Quibdó antes del debut de Colombia en el Mundial 2026

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su estreno mundialista.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.