James está mejor que Hazard: exarquero Hugo Gatti

El colombiano podría volver a ser titular ante el Mallorca.
James Rodríguez celebrando gol del Real Madrid
James Rodríguez celebrando gol del Real Madrid. Crédito: AFP

El entorno del Real Madrid siempre es noticia en el mundo del fútbol y en los últimos meses ha generado mucha información sobre los jugadores que deberán actuar. Respecto a esto, en España le dan el espaldarazo al colombiano James Rodríguez sobre el belga Eden Hazard.

Y es que el exarquero argentino, Hugo Gatti, habló en el reconocido programa 'El Chiringuito' sobre quién debe ser titular del Madrid y señaló que sin duda es el colombiano el que más méritos ha hecho para estar en el once del equipo de Zinedine Zidane.

Incluso, el 'Loco', como lo llamaban en su época de jugador, comparó a James con Eden Hazard, la gran contratación de esta temporada del Madrid.

Lea también: Egan Bernal aún no sabe si competirá el próximo Tour de Francia

"Hoy James está mejor que Hazard, pero juega ratitos. Parece que es un pibe que va a debutar. Tenés que ponerlo más. El otro día entró Isco y entro él, con una diferencia abismal. Entró un jugador de pelota y uno de fútbol", opinó Gatti.

El argentino agregó la explicación de por qué el colombiano debería estar por encima del belga: "James tiene cosas de Guti con las pelotas que metía. James a Cristiano, se la ponía en la cabeza. Juega bien al fútbol", concluyó.

Los próximos tres partidos del Real Madrid son de gran importancia: ante el Mallorca, contra el Galatasaray por Champions League y frente al Barcelona por liga española.

Vea también: Elogios a James Rodríguez: gran homenaje al colombiano en la liga española


Alemania

🔴EN VIVO | Alemania vs Curazao, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Alemania, una de las favoritas al título, se estrena ante una de las selecciones debutantes.
Alemania vs Curazao
Ver



Qatar logra su primer punto en el Mundial con gol en el último minuto empatando 1-1 ante Suiza

Durante gran parte del encuentro, Suiza fue claramente superior con 26 disparos a puerta, aunque sin contundencia.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Los brasileños y marroquíes estarán disputando el primer duelo de su grupo, podría asegurar la primera plaza el ganador.

🔴EN VIVO | Alemania vs Curazao, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

ANDEG alerta impacto nacional por crisis de Air-e: ¿Puede Colombia enfrentar un apagón por esta situación?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina