James Rodríguez ante Atlético de Madrid, el 13 de septiembre de 2014
James Rodríguez ante Atlético de Madrid, el 13 de septiembre de 2014
AFP
16 Jul 2019 07:36 AM

"James es un jugador que al Atlético de Madrid interesa"

Según dijo, el dilema que tiene el Real Madrid radica en fortalecer al rival de ciudad. 
Alfonso
Alfonso
Rico Torres
@AlfonsoRicoT

Roberto Gómez, periodista de la televisión española, especialista en fichajes europeos, dijo en LA FM que sí es cierto que Atlético de Madrid quiere fichar a James Rodríguez, futbolista colombiano que está sin equipo y que se tiene que presentar ante Real Madrid, el equipo dueño de sus derechos. 

"James es un jugador que al Atlético de Madrid interesa, está en negociaciones con el Real Madrid. Es un jugador muy importante de cara al futuro del equipo rojiblanco. Lo que pasa es que es una operación arriesgada para el Real Madrid de soltar a uno de sus jugadores más importantes y que vaya a un rival directo. Y difícil para Atlético de Madrid coger a un futbolista del eterno rival, cuando ya ha cogido, además, a Marcos Llorente y Álvaro Morata", explicó. 

Lea también: El jugador que sí llegaría al Napoli ante la novela de James

El periodista aseguró que, de todas maneras, tiene información según la cual "(Diego) El Cholo Simeone (entrenador de Atlético de Madrid) quiere a James junto a João Félix y (Thomas) Lemar, con Diego Costa, con Álvaro Morata. Harían de Atlético de Madrid un equipo muy competitivo, muy fuerte. Creo que en las próximas 72 horas sabremos definitivamente el futuro". 

Gómex también sostuvo que sí es cierto el interés de Nápoli, así como hay interés de Real Madrid de desprenderse del jugador colombiano, de manera que el posible fichaje de James sería en transferencia y no cedido

Lea también: La millonada que pagaría el Atlético de Madrid por James Rodríguez

Escuche al periodista Roberto Gómez

Roberto Gómez, periodista

0:27 5:25
Fuente
LA FM