"James es un jugador que al Atlético de Madrid interesa"

Según dijo, el dilema que tiene el Real Madrid radica en fortalecer al rival de ciudad.
James Rodríguez ante Atlético de Madrid, el 13 de septiembre de 2014
James Rodríguez ante Atlético de Madrid, el 13 de septiembre de 2014 Crédito: AFP

Roberto Gómez, periodista de la televisión española, especialista en fichajes europeos, dijo en LA FM que sí es cierto que Atlético de Madrid quiere fichar a James Rodríguez, futbolista colombiano que está sin equipo y que se tiene que presentar ante Real Madrid, el equipo dueño de sus derechos.

"James es un jugador que al Atlético de Madrid interesa, está en negociaciones con el Real Madrid. Es un jugador muy importante de cara al futuro del equipo rojiblanco. Lo que pasa es que es una operación arriesgada para el Real Madrid de soltar a uno de sus jugadores más importantes y que vaya a un rival directo. Y difícil para Atlético de Madrid coger a un futbolista del eterno rival, cuando ya ha cogido, además, a Marcos Llorente y Álvaro Morata", explicó.

Lea también: El jugador que sí llegaría al Napoli ante la novela de James

El periodista aseguró que, de todas maneras, tiene información según la cual "(Diego) El Cholo Simeone (entrenador de Atlético de Madrid) quiere a James junto a João Félix y (Thomas) Lemar, con Diego Costa, con Álvaro Morata. Harían de Atlético de Madrid un equipo muy competitivo, muy fuerte. Creo que en las próximas 72 horas sabremos definitivamente el futuro".

Gómex también sostuvo que sí es cierto el interés de Nápoli, así como hay interés de Real Madrid de desprenderse del jugador colombiano, de manera que el posible fichaje de James sería en transferencia y no cedido.

Lea también: La millonada que pagaría el Atlético de Madrid por James Rodríguez

Escuche al periodista Roberto Gómez


Michael Schumacher

Ferrari y el homenaje a Michael Schumacher en el GP de Monza

La organización del Gran Premio confirmó que el programa incluye vueltas de honor con monoplazas que conducirán históricos como Rubens Barrichello y Sebastián Vettel.
Los detalles de Ferrari para el homenaje a Michael Schumacher



El objeto de Messi que alcanzó una cifra récord y las otras cuatro piezas más caras

La carrera de Lionel Messi también se refleja en objetos de colección: estos son algunos objetos que alcanzaron cifras millonarias.

VIDEO | 5-0 histórico: los goles de Colombia contra Argentina que aún emocionan al país

A 33 años de aquella goleada histórica, es importante recordar la trascendencia que tuvo este encuentro de cara a una edición mundialista, en la que Colombia estuvo perfilada como selección campeona del Mundo por figuras como Pelé.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.