James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, Real Madrid.
AFP
3 Sep 2020 01:42 PM

James en el Everton: fecha de presentación y otros detalles

El colombiano adelanta las pruebas médicas para firmar su contrato.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Expectativa hay entre los fanáticos del fútbol colombiano y los seguidores de Everton de la Premier League inglesa después de días de incertidumbre con respecto a la vinculación del volante de 29 años James David Rodríguez Rubio.

Y es que desde Inglaterra se ha informado que James arribó el pasado jueves 2 de septiembre a Liverpool para concretar su arribo a los 'Toffees' y este jueves estaría cumpliendo con las respectivas pruebas médicas para poder firmar su contrato y ser presentado como nuevo refuerzo del equipo que dirige Carlo Ancelotti.

Lea aquí: Tras lesión de ligamentos, Nicolás Benedetti reapareció en América de México

A través de las redes sociales, cuentas dedicadas a la actualidad de Everton han publicado imágenes del mediocampista colombiano ingresando a Finch Farm, lugar de entrenamientos el conjunto inglés y en donde se estaría practicando las pruebas médicas.

Lea también: Barcelona le da la carta de libertad a Arturo Vidal

Finalmente y cuando se esperaba que la contratación de James se hiciera este jueves, medios ingleses han informado que la idea de los directivos de los 'Toffees' sería presentar a sus nuevos refuerzos, entre los que está James Rodríguez, este viernes 4 de septiembre en una único evento junto al brasileño Allan Marques, quien arribará a Everton procedente de Napoli y el volante Abdoulaye Doucoure, que dejará Watford para ponerse a órdenes de Ancelotti.

Rodríguez firmaría un contrato por tres años con Everton y podría debutar el próximo domingo 13 de septiembre frente a Tottenham, en lo que será la primera fecha de la Premier League 2020-2021.