James en el Everton: fecha de presentación y otros detalles

El colombiano adelanta las pruebas médicas para firmar su contrato.

Expectativa hay entre los fanáticos del fútbol colombiano y los seguidores de Everton de la Premier League inglesa después de días de incertidumbre con respecto a la vinculación del volante de 29 años James David Rodríguez Rubio.

Y es que desde Inglaterra se ha informado que James arribó el pasado jueves 2 de septiembre a Liverpool para concretar su arribo a los 'Toffees' y este jueves estaría cumpliendo con las respectivas pruebas médicas para poder firmar su contrato y ser presentado como nuevo refuerzo del equipo que dirige Carlo Ancelotti.

Lea aquí: Tras lesión de ligamentos, Nicolás Benedetti reapareció en América de México

A través de las redes sociales, cuentas dedicadas a la actualidad de Everton han publicado imágenes del mediocampista colombiano ingresando a Finch Farm, lugar de entrenamientos el conjunto inglés y en donde se estaría practicando las pruebas médicas.

Lea también: Barcelona le da la carta de libertad a Arturo Vidal

Finalmente y cuando se esperaba que la contratación de James se hiciera este jueves, medios ingleses han informado que la idea de los directivos de los 'Toffees' sería presentar a sus nuevos refuerzos, entre los que está James Rodríguez, este viernes 4 de septiembre en una único evento junto al brasileño Allan Marques, quien arribará a Everton procedente de Napoli y el volante Abdoulaye Doucoure, que dejará Watford para ponerse a órdenes de Ancelotti.

Rodríguez firmaría un contrato por tres años con Everton y podría debutar el próximo domingo 13 de septiembre frente a Tottenham, en lo que será la primera fecha de la Premier League 2020-2021.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: partidos de este jueves 25 de junio; horarios y dónde verlos

Tres nuevos grupos del mundial se cierran hoy. Se registrarán varios eliminados y algunos equipos tienen la esperanza de ser mejores terceros.
Los partidos definirán el futuro de 12 equipos.



Brasil y Marruecos ganaron el grupo y continúan en carrera del mundial 2026

Brasil goleó en la despedida del grupo C, mientras que Marruecos sufrió contra los haitianos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia