James carga contra el VAR: "pierde el fútbol"

El colombiano también se refirió a Niko Kovac y a la Champions.
James Rodríguez, centrocampista del Bayern Múnich
James Rodríguez se encuentra a la espera de definir su futuro en el Bayern Munich Crédito: AFP

El centrocampista colombiano, James Rodríguez, en declaraciones previas al partido Stuttgart Vs Bayern Múnich por la Bundesliga, dio a conocer sus expectativas con Niko Kovac, las pretensiones del club ‘bávaro’ en la Champions League y su postura sobre la implementación del VAR.

Bayern Múnich se prepara para visitar a Stuttgart en el cumplimiento de la segunda fecha de la primera división del fútbol alemán, y aunque el colombiano no está confirmado en la titularidad, lo probable es que sí alcance a sumar minutos en pro de continuar con su recuperación.

James atendió a la prensa local, cuyas inquietudes se fundamentaron en qué opinión le ameritaba el trabajo de su nuevo preparador, el croata-alemán Niko Kovac; a lo que respondió que lleva apenas “20 días con él, no sé cómo es que piense, pero voy a tener más días para saber sobre qué es lo que él quiere”.

No obstante, el colombiano recalcó en las ambiciones del club ‘germano’ de cara a la nueva Liga de Campeones que recién comienza, al decir que “en la Champions League siempre es complicado jugar, y un club como el Bayern siempre tiene que estar en busca de ella. Con el rival que toque debemos salir a ganar, siempre pensando en conseguir cosas buenas”.

Ahora bien, el fútbol contemporáneo se topa con una realidad, y es la de la implementación de la tecnología en el terreno de juego como es el caso del VAR, circunstancia a la que la Bundesliga no será ajena y el colombiano dio su opinión diciendo que “en el fútbol y en los últimos años está aquí, cada uno tiene su punto de vista, a mí no me gusta porque pierde el fútbol”.

En cuanto a su próximo rival admitió que “el Bourmeun es un rival duro pero el Bayern Múnich ha estado ahí siempre, si el Bayern se mantiene bien será un justo ganador”.


Temas relacionados

Paris Saint-Germain

Del PSG sentencian a Luis Díaz: "haré lo mejor que pueda"

El jugador del París Saint-Germain, Warren Zaïre-Emery, explicó en conferencia de prensa las opciones para sacar un buen partido ante el colombiano Luis Díaz entendiendo que tendría que marcarlo en el duelo definitivo de semifinales.
La sentencia de Warren Zaïre-Emery al colombiano Luis Díaz para el juego de la Champions



Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.

Dani Alves volvió a pisar un estadio luego de estar preso: "Cristo me ha hecho libre"

El exlateral brasileño estuvo preso por agresión sexual y ahora dedica su vida a la religión.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe