James carga contra el VAR: "pierde el fútbol"

El colombiano también se refirió a Niko Kovac y a la Champions.
James Rodríguez, centrocampista del Bayern Múnich
James Rodríguez se encuentra a la espera de definir su futuro en el Bayern Munich Crédito: AFP

El centrocampista colombiano, James Rodríguez, en declaraciones previas al partido Stuttgart Vs Bayern Múnich por la Bundesliga, dio a conocer sus expectativas con Niko Kovac, las pretensiones del club ‘bávaro’ en la Champions League y su postura sobre la implementación del VAR.

Bayern Múnich se prepara para visitar a Stuttgart en el cumplimiento de la segunda fecha de la primera división del fútbol alemán, y aunque el colombiano no está confirmado en la titularidad, lo probable es que sí alcance a sumar minutos en pro de continuar con su recuperación.

James atendió a la prensa local, cuyas inquietudes se fundamentaron en qué opinión le ameritaba el trabajo de su nuevo preparador, el croata-alemán Niko Kovac; a lo que respondió que lleva apenas “20 días con él, no sé cómo es que piense, pero voy a tener más días para saber sobre qué es lo que él quiere”.

No obstante, el colombiano recalcó en las ambiciones del club ‘germano’ de cara a la nueva Liga de Campeones que recién comienza, al decir que “en la Champions League siempre es complicado jugar, y un club como el Bayern siempre tiene que estar en busca de ella. Con el rival que toque debemos salir a ganar, siempre pensando en conseguir cosas buenas”.

Ahora bien, el fútbol contemporáneo se topa con una realidad, y es la de la implementación de la tecnología en el terreno de juego como es el caso del VAR, circunstancia a la que la Bundesliga no será ajena y el colombiano dio su opinión diciendo que “en el fútbol y en los últimos años está aquí, cada uno tiene su punto de vista, a mí no me gusta porque pierde el fútbol”.

En cuanto a su próximo rival admitió que “el Bourmeun es un rival duro pero el Bayern Múnich ha estado ahí siempre, si el Bayern se mantiene bien será un justo ganador”.


Temas relacionados

Atlético de Madrid

Nuevo capítulo en la novela de Atlético y Barcelona: Julián Álvarez estaría sufriendo "depresión grave"

El futbolista argentino busca salir del Atlético de Madrid hacia el Barcelona, pero el club 'colchonero' lo evita a toda costa y aducen la cláusula de 500 millones de euros.
Julián Álvarez, delantero del Atlético de Madrid



¿Quién será el nuevo técnico de River Plate tras la eliminación de Copa Sudamericana ante Santa Fe?

El elenco 'millonario' cayó en crisis luego de perder con Santa Fe en los octavos de final de la Copa Sudamericana por la vía de los penales; y Eduardo Coudet presentó su renuncia.

FIFA y UEFA, en guerra: las implicaciones que tendría la demanda contra Infantino

La UEFA evalúa una acción penal contra Gianni Infantino, mientras nuevas revelaciones de los Jinkis reavivan el escándalo del FIFA Gate.

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario