James carga contra el VAR: "pierde el fútbol"

El colombiano también se refirió a Niko Kovac y a la Champions.
James Rodríguez, centrocampista del Bayern Múnich
James Rodríguez se encuentra a la espera de definir su futuro en el Bayern Munich Crédito: AFP

El centrocampista colombiano, James Rodríguez, en declaraciones previas al partido Stuttgart Vs Bayern Múnich por la Bundesliga, dio a conocer sus expectativas con Niko Kovac, las pretensiones del club ‘bávaro’ en la Champions League y su postura sobre la implementación del VAR.

Bayern Múnich se prepara para visitar a Stuttgart en el cumplimiento de la segunda fecha de la primera división del fútbol alemán, y aunque el colombiano no está confirmado en la titularidad, lo probable es que sí alcance a sumar minutos en pro de continuar con su recuperación.

James atendió a la prensa local, cuyas inquietudes se fundamentaron en qué opinión le ameritaba el trabajo de su nuevo preparador, el croata-alemán Niko Kovac; a lo que respondió que lleva apenas “20 días con él, no sé cómo es que piense, pero voy a tener más días para saber sobre qué es lo que él quiere”.

No obstante, el colombiano recalcó en las ambiciones del club ‘germano’ de cara a la nueva Liga de Campeones que recién comienza, al decir que “en la Champions League siempre es complicado jugar, y un club como el Bayern siempre tiene que estar en busca de ella. Con el rival que toque debemos salir a ganar, siempre pensando en conseguir cosas buenas”.

Ahora bien, el fútbol contemporáneo se topa con una realidad, y es la de la implementación de la tecnología en el terreno de juego como es el caso del VAR, circunstancia a la que la Bundesliga no será ajena y el colombiano dio su opinión diciendo que “en el fútbol y en los últimos años está aquí, cada uno tiene su punto de vista, a mí no me gusta porque pierde el fútbol”.

En cuanto a su próximo rival admitió que “el Bourmeun es un rival duro pero el Bayern Múnich ha estado ahí siempre, si el Bayern se mantiene bien será un justo ganador”.


Temas relacionados

Copa del Rey

Real Sociedad es campeón de la Copa del Rey: derrotó en penales al Atlético de Madrid

La Real Sociedad vence al Atlético en penales y conquista la Copa del Rey tras una final vibrante que terminó 2-2 en el tiempo reglamentario.
Real Sociedad



Estas son las grandes empresas de Lionel Messi: de la moda al fútbol

El nombre de Lionel Messi no solo se mantiene vigente en el ámbito deportivo, sino que también ha ganado peso en el mundo empresarial.

¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados