James carga contra el VAR: "pierde el fútbol"

El colombiano también se refirió a Niko Kovac y a la Champions.
James Rodríguez, centrocampista del Bayern Múnich
James Rodríguez se encuentra a la espera de definir su futuro en el Bayern Munich Crédito: AFP

El centrocampista colombiano, James Rodríguez, en declaraciones previas al partido Stuttgart Vs Bayern Múnich por la Bundesliga, dio a conocer sus expectativas con Niko Kovac, las pretensiones del club ‘bávaro’ en la Champions League y su postura sobre la implementación del VAR.

Bayern Múnich se prepara para visitar a Stuttgart en el cumplimiento de la segunda fecha de la primera división del fútbol alemán, y aunque el colombiano no está confirmado en la titularidad, lo probable es que sí alcance a sumar minutos en pro de continuar con su recuperación.

James atendió a la prensa local, cuyas inquietudes se fundamentaron en qué opinión le ameritaba el trabajo de su nuevo preparador, el croata-alemán Niko Kovac; a lo que respondió que lleva apenas “20 días con él, no sé cómo es que piense, pero voy a tener más días para saber sobre qué es lo que él quiere”.

No obstante, el colombiano recalcó en las ambiciones del club ‘germano’ de cara a la nueva Liga de Campeones que recién comienza, al decir que “en la Champions League siempre es complicado jugar, y un club como el Bayern siempre tiene que estar en busca de ella. Con el rival que toque debemos salir a ganar, siempre pensando en conseguir cosas buenas”.

Ahora bien, el fútbol contemporáneo se topa con una realidad, y es la de la implementación de la tecnología en el terreno de juego como es el caso del VAR, circunstancia a la que la Bundesliga no será ajena y el colombiano dio su opinión diciendo que “en el fútbol y en los últimos años está aquí, cada uno tiene su punto de vista, a mí no me gusta porque pierde el fútbol”.

En cuanto a su próximo rival admitió que “el Bourmeun es un rival duro pero el Bayern Múnich ha estado ahí siempre, si el Bayern se mantiene bien será un justo ganador”.


Temas relacionados

Selección Colombia

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.
El equipo no tuvo un buen partido ante Croacia.



Colombia vs Croacia: cuánto quedó el partido, goles y próximo rival de la 'tricolor'

El seleccionado debe prepararse para enfrentar a Francia, que ganó por una mínima diferencia Brasil.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.