Jackson Martínez, futbolista colombiano
Jackson Martínez regresará al fútbol de Portugal.
Foto: Colprensa
31 Ago 2018 12:37 PM

Jackson Martínez, nuevo delantero del Portimonense

El delantero colombiano logró conseguir equipo antes del cierre del mercado de pase.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

El atacante colombiano Jackson Martínez ha sido contratado por el Portimonense de la primera división de Portugal. El futbolista de 31 años se desvinculó de Guangzhou Evergrande, luego de no ser tenido en cuenta en esta temporada.

Jackson Martínez lleva un prolongado tiempo sin jugar, luego de una lesión que lo aisló de los campos de juego desde hace casi dos años; el ariete chocoano jugó su último encuentro oficial con la camiseta del Guangzhou Evergrande el 20 de octubre de 2016 y desde allí se ha venido rehabilitando de una complicada lesión.

Desde su partida del Porto, Jackson Martínez disputó 22 juegos con el Atlético de Madrid y marcó tres goles y con la escuadra china solo actuó en 15 ocasiones y anotó cuatro veces.

Según se pudo establecer, ‘Cha cha cha’ habría llegado a un arreglo con el equipo chino para quedar libre y acordar su incorporación con la institución lusa.

En el mercado de pases que cerró recientemente en la Liga Águila, el goleador estuvo en el sonajero del Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional, pero su retorno a Colombia no se finiquitó.

León de México surgió como una opción sin que se lograra concretar operación alguna para que Martínez retomara su carrera futbolística, pero el Portimonense será ahora su casa en Portugal.

Fuente
Antena 2