Jackson Martínez, nuevo delantero del Portimonense

El delantero colombiano logró conseguir equipo antes del cierre del mercado de pase.
Jackson Martínez, futbolista colombiano
Jackson Martínez regresará al fútbol de Portugal. Crédito: Colprensa

El atacante colombiano Jackson Martínez ha sido contratado por el Portimonense de la primera división de Portugal. El futbolista de 31 años se desvinculó de Guangzhou Evergrande, luego de no ser tenido en cuenta en esta temporada.

Jackson Martínez lleva un prolongado tiempo sin jugar, luego de una lesión que lo aisló de los campos de juego desde hace casi dos años; el ariete chocoano jugó su último encuentro oficial con la camiseta del Guangzhou Evergrande el 20 de octubre de 2016 y desde allí se ha venido rehabilitando de una complicada lesión.

Desde su partida del Porto, Jackson Martínez disputó 22 juegos con el Atlético de Madrid y marcó tres goles y con la escuadra china solo actuó en 15 ocasiones y anotó cuatro veces.

Según se pudo establecer, ‘Cha cha cha’ habría llegado a un arreglo con el equipo chino para quedar libre y acordar su incorporación con la institución lusa.

En el mercado de pases que cerró recientemente en la Liga Águila, el goleador estuvo en el sonajero del Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional, pero su retorno a Colombia no se finiquitó.

León de México surgió como una opción sin que se lograra concretar operación alguna para que Martínez retomara su carrera futbolística, pero el Portimonense será ahora su casa en Portugal.


Temas relacionados

Mundial 2026

Irán jugará el Mundial 2026 con visas de horas: entra, juega y sale el mismo día

Una de ellas fue la denuncia presentada por la federación iraní de fútbol, quiénes afirmaron dificultades para su participación normal en la competencia, especialmente por las condiciones impuestas por Estados Unidos.
mundial 2026 iran visas restricciones migratorias estados unidos fifa tensiones politicas logistica jugadores



Alfredo Arias y el secreto del bicampeonato de Junior en la Liga colombiana

Junior conquistó el bicampeonato ante Atlético Nacional y reforzó su protagonismo en el fútbol colombiano bajo la dirección de Alfredo Arias.

Liverpool publicó ránking de los 100 mejores jugadores de su historia: Esta es la posición que ocupa Luis Díaz

El jugador de La Guajira dejó huella en el equipo de Liverpool y, su salida del equipo rojo, ha demostrado que no lo supieron reemplazar.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.