Inter logra su primera victoria en Liga de Campeones tras ganar 2 - 0 al Borussia

El equipo italiano suma 4 puntos en la tabla de clasificación.
Inter vs Dortmund
Crédito: Foto tomada de AFP

El Inter de Milán consiguió su primera victoria en esta Liga de Campeones, superando 2-0 en casa al Borussia Dortmund, guiado por un tanto del argentino Lautaro Martínez, este miércoles en la tercera jornada del grupo F.

Lea también: Falcao y su tendón de Aquiles: La lesión que preocupa a Galatasaray y la Selección

Tras su empate en casa en la primera jornada ante el Slavia de Praga y la derrota luego en el Camp Nou, el Inter estaba contra las cuerdas y consigue ahora tomar oxígeno al ponerse con 4 puntos, los mismos con los que queda el Borussia Dortmund, que sufre su primer revés de la temporada en el torneo europeo.

El Barcelona, que se impuso 2-1 este miércoles al Slavia en la República Checa, queda como líder en solitario con 7 puntos, mientras que el equipo de Praga es colista con apenas un punto.

Lautaro Martínez abrió el marcador en el estadio Giuseppe Meazza en el minuto 22, con un remate con la derecha en el área tras recibir de su compañero holandés Stefan De Vrij, con el que pudo batir al portero suizo Roman Bürki.

Tras tomar ventaja, el Inter dejó la iniciativa al Borussia Dortmund, que controló la posesión y dispuso de una gran ocasión en el descuento de la primera parte (45+1), con un remate del inglés Jadon Sancho que detuvo el portero esloveno de los locales, Samir Handanovic.

En la segunda mitad, el Borussia Dortmund intentó repetidamente el empate, pero el Inter también hacía incursiones peligrosas.

Lautaro estuvo cerca de firmar el segundo en el 72, pero su intento rebotó en un defensa. En el 75, Antonio Candreva salvó al Inter despejando sobre la línea un remate de Jadon Sancho.

(Le puede interesar: Gabriel Omar Batistuta, con la emoción a flor en 'El número nueve')

En el 82, Bürki detuvo un penal lanzado por Lautaro Martínez. En el 89 llegó el tanto de la sentencia definitiva. En un contragolpe, el croata Marcelo Brozovic envió desde el círculo central un balón en largo para Candreva, que controló y se fue como una flecha hacia el área rival, se adentró en ella y terminó batiendo al portero suizo.


FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras