Inter logra su primera victoria en Liga de Campeones tras ganar 2 - 0 al Borussia

El equipo italiano suma 4 puntos en la tabla de clasificación.
Inter vs Dortmund
Crédito: Foto tomada de AFP

El Inter de Milán consiguió su primera victoria en esta Liga de Campeones, superando 2-0 en casa al Borussia Dortmund, guiado por un tanto del argentino Lautaro Martínez, este miércoles en la tercera jornada del grupo F.

Lea también: Falcao y su tendón de Aquiles: La lesión que preocupa a Galatasaray y la Selección

Tras su empate en casa en la primera jornada ante el Slavia de Praga y la derrota luego en el Camp Nou, el Inter estaba contra las cuerdas y consigue ahora tomar oxígeno al ponerse con 4 puntos, los mismos con los que queda el Borussia Dortmund, que sufre su primer revés de la temporada en el torneo europeo.

El Barcelona, que se impuso 2-1 este miércoles al Slavia en la República Checa, queda como líder en solitario con 7 puntos, mientras que el equipo de Praga es colista con apenas un punto.

Lautaro Martínez abrió el marcador en el estadio Giuseppe Meazza en el minuto 22, con un remate con la derecha en el área tras recibir de su compañero holandés Stefan De Vrij, con el que pudo batir al portero suizo Roman Bürki.

Tras tomar ventaja, el Inter dejó la iniciativa al Borussia Dortmund, que controló la posesión y dispuso de una gran ocasión en el descuento de la primera parte (45+1), con un remate del inglés Jadon Sancho que detuvo el portero esloveno de los locales, Samir Handanovic.

En la segunda mitad, el Borussia Dortmund intentó repetidamente el empate, pero el Inter también hacía incursiones peligrosas.

Lautaro estuvo cerca de firmar el segundo en el 72, pero su intento rebotó en un defensa. En el 75, Antonio Candreva salvó al Inter despejando sobre la línea un remate de Jadon Sancho.

(Le puede interesar: Gabriel Omar Batistuta, con la emoción a flor en 'El número nueve')

En el 82, Bürki detuvo un penal lanzado por Lautaro Martínez. En el 89 llegó el tanto de la sentencia definitiva. En un contragolpe, el croata Marcelo Brozovic envió desde el círculo central un balón en largo para Candreva, que controló y se fue como una flecha hacia el área rival, se adentró en ella y terminó batiendo al portero suizo.


Liga BetPlay

Liga BetPlay: Partidos y las cuentas de 10 equipos para clasificar a falta de dos fechas

A falta de dos fechas, varios clubes sacan la calculadora para asegurar su cupo a la fase final y no quedarse por fuera de los torneos internacionales.
Liga BetPlay: Partidos y las cuentas de 10 equipos para clasificar a falta de dos fechas



¿Quién es Santiago Castañeda, la joya de la Bundesliga que rechazó a Colombia para jugar con EE.UU.?

Castañeda es actualmente una de las figuras más importantes de su club alemán, disputando un total de 10 partidos con dos goles y 900 minutos jugados.

¿Quiénes son los mejores arqueros en la historia de la Selección Colombia?

Con el retiro de Ospina, se evalúa en qué escalafón de la historia está bajo los tres palos del combinado patrio.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.