Inter logra su primera victoria en Liga de Campeones tras ganar 2 - 0 al Borussia

El equipo italiano suma 4 puntos en la tabla de clasificación.
Inter vs Dortmund
Crédito: Foto tomada de AFP

El Inter de Milán consiguió su primera victoria en esta Liga de Campeones, superando 2-0 en casa al Borussia Dortmund, guiado por un tanto del argentino Lautaro Martínez, este miércoles en la tercera jornada del grupo F.

Lea también: Falcao y su tendón de Aquiles: La lesión que preocupa a Galatasaray y la Selección

Tras su empate en casa en la primera jornada ante el Slavia de Praga y la derrota luego en el Camp Nou, el Inter estaba contra las cuerdas y consigue ahora tomar oxígeno al ponerse con 4 puntos, los mismos con los que queda el Borussia Dortmund, que sufre su primer revés de la temporada en el torneo europeo.

El Barcelona, que se impuso 2-1 este miércoles al Slavia en la República Checa, queda como líder en solitario con 7 puntos, mientras que el equipo de Praga es colista con apenas un punto.

Lautaro Martínez abrió el marcador en el estadio Giuseppe Meazza en el minuto 22, con un remate con la derecha en el área tras recibir de su compañero holandés Stefan De Vrij, con el que pudo batir al portero suizo Roman Bürki.

Tras tomar ventaja, el Inter dejó la iniciativa al Borussia Dortmund, que controló la posesión y dispuso de una gran ocasión en el descuento de la primera parte (45+1), con un remate del inglés Jadon Sancho que detuvo el portero esloveno de los locales, Samir Handanovic.

En la segunda mitad, el Borussia Dortmund intentó repetidamente el empate, pero el Inter también hacía incursiones peligrosas.

Lautaro estuvo cerca de firmar el segundo en el 72, pero su intento rebotó en un defensa. En el 75, Antonio Candreva salvó al Inter despejando sobre la línea un remate de Jadon Sancho.

(Le puede interesar: Gabriel Omar Batistuta, con la emoción a flor en 'El número nueve')

En el 82, Bürki detuvo un penal lanzado por Lautaro Martínez. En el 89 llegó el tanto de la sentencia definitiva. En un contragolpe, el croata Marcelo Brozovic envió desde el círculo central un balón en largo para Candreva, que controló y se fue como una flecha hacia el área rival, se adentró en ella y terminó batiendo al portero suizo.


Millonarios

Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo: tendría que hacer importantes cambios en 2026

Los resultados irregulares han encendido las alarmas en el club azul, que enfrenta críticas por su rendimiento y gestión deportiva.
Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo tendría que hacer importantes cambios en 2026
Ver



Crece la crisis en el Deportivo Pereira: la hinchada exige cambios y la Alcaldía evalúa retirar su patrocinio

Panfletos señalan al presidente Álvaro López como responsable de la debacle. Ruge la “furia matecaña”.

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

El liderazgo de Juan Guillermo Cuadrado y su relación con otros referentes habrían marcado divisiones dentro de la Selección Colombia.

Lista Clinton: ¿qué alternativas tiene Petro para recibir su salario como jefe de Estado?

Lista Clinton ¿qué alternativas tiene Petro para recibir su salario como jefe de Estado

Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo: tendría que hacer importantes cambios en 2026

Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo tendría que hacer importantes cambios en 2026

¿Es obligatorio que los hijos maltratados den cuota alimentaria a sus padres? Abogado responde

La Corte indicó que si se comprueba un abuso por parte del padre contra el hijo, este último quedará exonerado de pagar cuotas alimentarias.

Comando Vermelho: origen, violencia y consecuencias del operativo más mortífero en Brasil

Operativo en Rio de Janeiro

Alcalde Galán responde sobre presencia del ELN en Bogotá: "Hay indicios y tenemos que estar alerta siempre"

Alcalde Carlos Fernando Galán

MinDefensa confirma que el Gobierno tendrá su propia cifra de aumento de cultivos de coca y puede ser diferente a la de la ONU

Pedro Sánchez, ministro de defensa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 30 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 30 de octubre 2025

Portada Noticiero

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público tras su comentario de “dar bala”

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público su comentario de “dar bala”

¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?

Alberto Gamero