Inter logra su primera victoria en Liga de Campeones tras ganar 2 - 0 al Borussia

El equipo italiano suma 4 puntos en la tabla de clasificación.
Inter vs Dortmund
Crédito: Foto tomada de AFP

El Inter de Milán consiguió su primera victoria en esta Liga de Campeones, superando 2-0 en casa al Borussia Dortmund, guiado por un tanto del argentino Lautaro Martínez, este miércoles en la tercera jornada del grupo F.

Lea también: Falcao y su tendón de Aquiles: La lesión que preocupa a Galatasaray y la Selección

Tras su empate en casa en la primera jornada ante el Slavia de Praga y la derrota luego en el Camp Nou, el Inter estaba contra las cuerdas y consigue ahora tomar oxígeno al ponerse con 4 puntos, los mismos con los que queda el Borussia Dortmund, que sufre su primer revés de la temporada en el torneo europeo.

El Barcelona, que se impuso 2-1 este miércoles al Slavia en la República Checa, queda como líder en solitario con 7 puntos, mientras que el equipo de Praga es colista con apenas un punto.

Lautaro Martínez abrió el marcador en el estadio Giuseppe Meazza en el minuto 22, con un remate con la derecha en el área tras recibir de su compañero holandés Stefan De Vrij, con el que pudo batir al portero suizo Roman Bürki.

Tras tomar ventaja, el Inter dejó la iniciativa al Borussia Dortmund, que controló la posesión y dispuso de una gran ocasión en el descuento de la primera parte (45+1), con un remate del inglés Jadon Sancho que detuvo el portero esloveno de los locales, Samir Handanovic.

En la segunda mitad, el Borussia Dortmund intentó repetidamente el empate, pero el Inter también hacía incursiones peligrosas.

Lautaro estuvo cerca de firmar el segundo en el 72, pero su intento rebotó en un defensa. En el 75, Antonio Candreva salvó al Inter despejando sobre la línea un remate de Jadon Sancho.

(Le puede interesar: Gabriel Omar Batistuta, con la emoción a flor en 'El número nueve')

En el 82, Bürki detuvo un penal lanzado por Lautaro Martínez. En el 89 llegó el tanto de la sentencia definitiva. En un contragolpe, el croata Marcelo Brozovic envió desde el círculo central un balón en largo para Candreva, que controló y se fue como una flecha hacia el área rival, se adentró en ella y terminó batiendo al portero suizo.


Accidente

Piloto denuncia falta de atención tras accidente en karts de Barranquilla

Según el deportista, no recibió atención médica en la Clínica La Misericordia por la falta de una póliza de los organizadores.
Las denuncias sobre la atención de emergencias se extendieron a otros incidentes registrados durante la competencia.



Tour Colombia RCN Sistecrédito 2027: este sería el recorrido de las seis etapas por Antioquia

A falta de confirmación oficial por parte de la organización, la carrera UCI categoría 2.1 plantea paso por varios municipios de la región antioqueña.

¿Por qué Álvaro Montero no fue convocado a la Selección Colombia? Así es el doble rasero de Néstor Lorenzo

El portero de Boca Juniors no fue convocado para los amistosos contra Chile, al igual que Kevin Castaño, otro de los "consentidos" del entrenador argentino.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix