Inter de Milán va por un jugador del Manchester United

Con el mercado abierto, los dirigidos por Antonio Conte buscan sumar un par de refuerzos importantes.
Inter de Milán vs AC Milan
Inter de Milán vs AC Milan Crédito: AFP

El mercado de pases se sigue moviendo en Europa y algunos de los equipos grandes siguen buscando refurzos de cara a la segunda mitad de la temporada, que ya arrancó en las ligas más importantes del 'Viejo Continente', pero que entra en una fase decisiva, tal como sucede en la Champions League y la Europa League, torneos de clubes continentales que ya dejaron atrás sus primeras instancias.

Lea también:Barcelona y Atlético de Madrid: mano a mano por supremacía en la Supercopa de España

En ese sentido, uno de los clubes que se está moviendo, luego del fracaso inicial al quedar afuera de la Champions en la fase de grupos, es Inter de Milán, equipo dirigido por Antonio Conte y que ahora tiene como objetivos la coronación en la Serie A, donde busca acabar con el reinado de Juventus, y el título en la Europa League, segundo certamen a nivel de clubes.

Con esta premisa, el equipo italiano busca la contratación de un futbolista que actualmente milita en la Premier League: se trata de Ashley Young, futbolista de Manchester United que quedará libre a mitad de año y un jugador que no ha tenido demasiada continuidad bajo la dirección de Ole Gunnar Solskjaer, por lo que su salida sería una buena alternativa, considerando que, si esperan a la finalización de su contrato, los 'diablos rojos' no recibirán dinero por su partida.

Además de Young, los de Conte también han tenido acercamientos con Tottenham por el volante danés Christian Eriksen, futbolita que vive una situación parecida a la de Young, pero cuya salida en estos momentos se presenta más complicada teniendo en cuenta las dificultades que atraviesan los 'Spurs' y las varias lesiones con las que ha tenido que lidiar Jose Mourinho desde su llegada.

Le puede interesar: Millonarios y los dos últimos fichajes que tiene en la mira

De tal manera, a la espera de cómo se mueve el mercado y de las determinaciones que se tomen en los próximos días, Inter estaría cerca de sumar un nuevo futbolista a su disciplina con la intención de dar mayor poder a sus ataques por las bandas o contar con un futbolista polifuncional que también se puede desempeñar como lateral.


Temas relacionados

Selección Colombia

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.
El equipo no tuvo un buen partido ante Croacia.



Colombia vs Croacia: cuánto quedó el partido, goles y próximo rival de la 'tricolor'

El seleccionado debe prepararse para enfrentar a Francia, que ganó por una mínima diferencia Brasil.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.