Inter de Milán va por un jugador del Manchester United

Con el mercado abierto, los dirigidos por Antonio Conte buscan sumar un par de refuerzos importantes.
Inter de Milán vs AC Milan
Inter de Milán vs AC Milan Crédito: AFP

El mercado de pases se sigue moviendo en Europa y algunos de los equipos grandes siguen buscando refurzos de cara a la segunda mitad de la temporada, que ya arrancó en las ligas más importantes del 'Viejo Continente', pero que entra en una fase decisiva, tal como sucede en la Champions League y la Europa League, torneos de clubes continentales que ya dejaron atrás sus primeras instancias.

Lea también:Barcelona y Atlético de Madrid: mano a mano por supremacía en la Supercopa de España

En ese sentido, uno de los clubes que se está moviendo, luego del fracaso inicial al quedar afuera de la Champions en la fase de grupos, es Inter de Milán, equipo dirigido por Antonio Conte y que ahora tiene como objetivos la coronación en la Serie A, donde busca acabar con el reinado de Juventus, y el título en la Europa League, segundo certamen a nivel de clubes.

Con esta premisa, el equipo italiano busca la contratación de un futbolista que actualmente milita en la Premier League: se trata de Ashley Young, futbolista de Manchester United que quedará libre a mitad de año y un jugador que no ha tenido demasiada continuidad bajo la dirección de Ole Gunnar Solskjaer, por lo que su salida sería una buena alternativa, considerando que, si esperan a la finalización de su contrato, los 'diablos rojos' no recibirán dinero por su partida.

Además de Young, los de Conte también han tenido acercamientos con Tottenham por el volante danés Christian Eriksen, futbolita que vive una situación parecida a la de Young, pero cuya salida en estos momentos se presenta más complicada teniendo en cuenta las dificultades que atraviesan los 'Spurs' y las varias lesiones con las que ha tenido que lidiar Jose Mourinho desde su llegada.

Le puede interesar: Millonarios y los dos últimos fichajes que tiene en la mira

De tal manera, a la espera de cómo se mueve el mercado y de las determinaciones que se tomen en los próximos días, Inter estaría cerca de sumar un nuevo futbolista a su disciplina con la intención de dar mayor poder a sus ataques por las bandas o contar con un futbolista polifuncional que también se puede desempeñar como lateral.


Temas relacionados

Mundial 2026

De la final de Qatar al olvido: 10 figuras de Francia que no jugarán el Mundial

Didier Deschamps se despedirá de la selección francesa luego del torneo, al cual asistirá con una renovación en su plantilla.
El equipo francés tendrá nuevos nombres para 2026.



James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.

Nacional en la cabeza: estos son los jugadores más valiosos de la Liga Betplay 2026

A pesar de que el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) no sea reconocido internacionalmente por sus grandes inversiones, sí permite que los jugadores colombianos e internacionales se valoricen en el mercado global.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia