Inicia devolución de abonos para partidos de la selección Colombia

La FCF devolverá el valor correspondiente a la primera fecha en condición de local del clasificatorio.
Hinchas de la Selección Colombia
Hinchas de la Selección Colombia Crédito: AFP

La Federación Colombiana de Fútbol, junto a Tuboleta, anunció que ya inició el proceso de devolución parcial del dinero a las personas que adquirieron su abono o compraron boleta individual para los partidos de la Selección Colombia en condición de local en la eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022.

A través de un comunicado, la entidad aseguró que esta decisión se debe teniendo en cuenta "los efectos de la pandemia del COVID-19 y las medidas adoptadas por Gobierno Nacional en materia de distanciamiento social y restricción de aglomeraciones y eventos masivos".

Lea también: Copa Libertadores: Medellín derrotó a Caracas de visitante

De esta manera, se indicó que la persona que aparezca como titular al momento de la compra del abono o de la boleta recibirá la "devolución parcial del valor equivalente a la localidad adquirida para el partido Colombia Vs. Venezuela".

Dicho reembolso no incluye el valor del servicios ni los métodos de envío de la compañía Tuboleta.

En el comunicado se hizo la aclaración que en caso de haber hecho la compra con tarjeta debito o efectivo, la devolución se hará a través de uno de los socios de la FCF.

Le puede interesar: Serie A: con Muriel, Zapata y Mojica, Atalanta goleó a Lazio

"Si realizaste tu compra con TARJETA DEBITO O EFECTIVO, la devolución se realizará únicamente a través de nuestra alianza con Efecty, quien pone a disposición su red nacional de puntos para que puedas recoger tu dinero. Este servicio tendrá un valor de $6.000 los cuales serán descontados del valor de tu compra. Se te notificarán las instrucciones vía correo electrónico indicando el momento en el que podrás acercarte al punto de atención más cercano. Las devoluciones para pago en efectivo se realizarán únicamente al titular de la compra (Solo aplica para persona natural).
Si prefieres recoger el dinero en nuestros puntos de venta, te avisaremos cuando volvamos a operar después de levantadas las restricciones de la pandemia".

Valores de devolución por localidad.

LOCALIDAD VALOR BOLETA
OCCIDENTAL BAJA $ 380,000
OCCIDENTAL ALTA $ 380,000
ORIENTAL BAJA $ 210,000
ORIENTAL ALTA $ 230,000
NORTE BAJA $ 70,000
NORTE ALTA $ 70,000
SUR BAJA $ 70,000
SUR ALTA $ 70,000
PALCOS OCCIDENTAL $ 430,000
PALCOS ORIENTAL $ 430,000


Selección Colombia Sub 17

Selección sub-17: A romper la racha negativa de más de 30 años

El equipo que dirige Freddy Hurtado espera conseguir el título del Campeonato Sudamericano que no llega a nuestro país desde el año de 1993 cuando el entrenador era Germán "Basílico" González.
Selección Colombia sub-17 jugará la final del Campeonato Sudamericano



Los ocho jugadores que saldrían del Real Madrid por el fracaso en Champions League

El equipo merengue buscaría una renovación en su plantel, luego de dos años sin títulos domésticos y decepciones en Champions League.

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.