Inicia devolución de abonos para partidos de la selección Colombia

La FCF devolverá el valor correspondiente a la primera fecha en condición de local del clasificatorio.
Hinchas de la Selección Colombia
Hinchas de la Selección Colombia Crédito: AFP

La Federación Colombiana de Fútbol, junto a Tuboleta, anunció que ya inició el proceso de devolución parcial del dinero a las personas que adquirieron su abono o compraron boleta individual para los partidos de la Selección Colombia en condición de local en la eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022.

A través de un comunicado, la entidad aseguró que esta decisión se debe teniendo en cuenta "los efectos de la pandemia del COVID-19 y las medidas adoptadas por Gobierno Nacional en materia de distanciamiento social y restricción de aglomeraciones y eventos masivos".

Lea también: Copa Libertadores: Medellín derrotó a Caracas de visitante

De esta manera, se indicó que la persona que aparezca como titular al momento de la compra del abono o de la boleta recibirá la "devolución parcial del valor equivalente a la localidad adquirida para el partido Colombia Vs. Venezuela".

Dicho reembolso no incluye el valor del servicios ni los métodos de envío de la compañía Tuboleta.

En el comunicado se hizo la aclaración que en caso de haber hecho la compra con tarjeta debito o efectivo, la devolución se hará a través de uno de los socios de la FCF.

Le puede interesar: Serie A: con Muriel, Zapata y Mojica, Atalanta goleó a Lazio

"Si realizaste tu compra con TARJETA DEBITO O EFECTIVO, la devolución se realizará únicamente a través de nuestra alianza con Efecty, quien pone a disposición su red nacional de puntos para que puedas recoger tu dinero. Este servicio tendrá un valor de $6.000 los cuales serán descontados del valor de tu compra. Se te notificarán las instrucciones vía correo electrónico indicando el momento en el que podrás acercarte al punto de atención más cercano. Las devoluciones para pago en efectivo se realizarán únicamente al titular de la compra (Solo aplica para persona natural).
Si prefieres recoger el dinero en nuestros puntos de venta, te avisaremos cuando volvamos a operar después de levantadas las restricciones de la pandemia".

Valores de devolución por localidad.

LOCALIDAD VALOR BOLETA
OCCIDENTAL BAJA $ 380,000
OCCIDENTAL ALTA $ 380,000
ORIENTAL BAJA $ 210,000
ORIENTAL ALTA $ 230,000
NORTE BAJA $ 70,000
NORTE ALTA $ 70,000
SUR BAJA $ 70,000
SUR ALTA $ 70,000
PALCOS OCCIDENTAL $ 430,000
PALCOS ORIENTAL $ 430,000


Homenaje

Chapecoense vuelve a Colombia: así será el homenaje a las 71 víctimas

El juego amistoso será a las 4 de la taerde este sábado en el Atanasio Girardot
Chepeconese en Colombia



Firma china construiría el nuevo estadio El Campín: tendría capacidad para 60.000 espectadores

El futuro de El Campín toma un giro decisivo: una compañía del gigante asíático asumiría el megaproyecto que promete transformar el principal estadio de Bogotá.

Kylian Mbappé cambia Nike por On: este será el alto precio de sus nuevos guayos

El reconocido futbolista francés firmó contrato con la marca suiza On que está a cargo de Roger Federer, rompiendo así su vínculo con Nike

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto del general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.