Inicia devolución de abonos para partidos de la selección Colombia

La FCF devolverá el valor correspondiente a la primera fecha en condición de local del clasificatorio.
Hinchas de la Selección Colombia
Hinchas de la Selección Colombia Crédito: AFP

La Federación Colombiana de Fútbol, junto a Tuboleta, anunció que ya inició el proceso de devolución parcial del dinero a las personas que adquirieron su abono o compraron boleta individual para los partidos de la Selección Colombia en condición de local en la eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022.

A través de un comunicado, la entidad aseguró que esta decisión se debe teniendo en cuenta "los efectos de la pandemia del COVID-19 y las medidas adoptadas por Gobierno Nacional en materia de distanciamiento social y restricción de aglomeraciones y eventos masivos".

Lea también: Copa Libertadores: Medellín derrotó a Caracas de visitante

De esta manera, se indicó que la persona que aparezca como titular al momento de la compra del abono o de la boleta recibirá la "devolución parcial del valor equivalente a la localidad adquirida para el partido Colombia Vs. Venezuela".

Dicho reembolso no incluye el valor del servicios ni los métodos de envío de la compañía Tuboleta.

En el comunicado se hizo la aclaración que en caso de haber hecho la compra con tarjeta debito o efectivo, la devolución se hará a través de uno de los socios de la FCF.

Le puede interesar: Serie A: con Muriel, Zapata y Mojica, Atalanta goleó a Lazio

"Si realizaste tu compra con TARJETA DEBITO O EFECTIVO, la devolución se realizará únicamente a través de nuestra alianza con Efecty, quien pone a disposición su red nacional de puntos para que puedas recoger tu dinero. Este servicio tendrá un valor de $6.000 los cuales serán descontados del valor de tu compra. Se te notificarán las instrucciones vía correo electrónico indicando el momento en el que podrás acercarte al punto de atención más cercano. Las devoluciones para pago en efectivo se realizarán únicamente al titular de la compra (Solo aplica para persona natural).
Si prefieres recoger el dinero en nuestros puntos de venta, te avisaremos cuando volvamos a operar después de levantadas las restricciones de la pandemia".

Valores de devolución por localidad.

LOCALIDAD VALOR BOLETA
OCCIDENTAL BAJA $ 380,000
OCCIDENTAL ALTA $ 380,000
ORIENTAL BAJA $ 210,000
ORIENTAL ALTA $ 230,000
NORTE BAJA $ 70,000
NORTE ALTA $ 70,000
SUR BAJA $ 70,000
SUR ALTA $ 70,000
PALCOS OCCIDENTAL $ 430,000
PALCOS ORIENTAL $ 430,000


Superliga Argentina

Riquelme, en problemas: Boca perdió 60.000 socios en dos años: ¿Por qué?

La leyenda futbolística ha sido sumamente criticado por su manejo presidencial en el equipo Xeneize.
El hoy presidente ha sido criticado por diferentes decisiones.



El jugador más caro de Sudamérica fuera de Brasil y Argentina juega en Colombia: ¿de quién se trata?

El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano. Más concretamente, en un equipo ubicado en la ciudad de Bogotá.

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí