Inicia devolución de abonos para partidos de la selección Colombia

La FCF devolverá el valor correspondiente a la primera fecha en condición de local del clasificatorio.
Hinchas de la Selección Colombia
Hinchas de la Selección Colombia Crédito: AFP

La Federación Colombiana de Fútbol, junto a Tuboleta, anunció que ya inició el proceso de devolución parcial del dinero a las personas que adquirieron su abono o compraron boleta individual para los partidos de la Selección Colombia en condición de local en la eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022.

A través de un comunicado, la entidad aseguró que esta decisión se debe teniendo en cuenta "los efectos de la pandemia del COVID-19 y las medidas adoptadas por Gobierno Nacional en materia de distanciamiento social y restricción de aglomeraciones y eventos masivos".

Lea también: Copa Libertadores: Medellín derrotó a Caracas de visitante

De esta manera, se indicó que la persona que aparezca como titular al momento de la compra del abono o de la boleta recibirá la "devolución parcial del valor equivalente a la localidad adquirida para el partido Colombia Vs. Venezuela".

Dicho reembolso no incluye el valor del servicios ni los métodos de envío de la compañía Tuboleta.

En el comunicado se hizo la aclaración que en caso de haber hecho la compra con tarjeta debito o efectivo, la devolución se hará a través de uno de los socios de la FCF.

Le puede interesar: Serie A: con Muriel, Zapata y Mojica, Atalanta goleó a Lazio

"Si realizaste tu compra con TARJETA DEBITO O EFECTIVO, la devolución se realizará únicamente a través de nuestra alianza con Efecty, quien pone a disposición su red nacional de puntos para que puedas recoger tu dinero. Este servicio tendrá un valor de $6.000 los cuales serán descontados del valor de tu compra. Se te notificarán las instrucciones vía correo electrónico indicando el momento en el que podrás acercarte al punto de atención más cercano. Las devoluciones para pago en efectivo se realizarán únicamente al titular de la compra (Solo aplica para persona natural).
Si prefieres recoger el dinero en nuestros puntos de venta, te avisaremos cuando volvamos a operar después de levantadas las restricciones de la pandemia".

Valores de devolución por localidad.

LOCALIDAD VALOR BOLETA
OCCIDENTAL BAJA $ 380,000
OCCIDENTAL ALTA $ 380,000
ORIENTAL BAJA $ 210,000
ORIENTAL ALTA $ 230,000
NORTE BAJA $ 70,000
NORTE ALTA $ 70,000
SUR BAJA $ 70,000
SUR ALTA $ 70,000
PALCOS OCCIDENTAL $ 430,000
PALCOS ORIENTAL $ 430,000


Selección Colombia Sub 20

Colombia vs. Corea del Norte: hora y canal para ver la semifinal

La Tricolor es la única selección sudamericana que continúa en competencia y ya superó su actuación de la edición anterior, cuando alcanzó los cuartos de final.
seleccion colombia corea del norte hora y canal para ver el partido transmision oficial



Santa Fe y Cali jugarán la final de la Liga Femenina 'gratis' en Tunja: estas son las razones de la insólita decisión

Dimayor confirmó el cambio de sede a un día del partido por cuenta de la negativa para el uso del Estadio El Campín.

Selección Colombia: la nueva generación ya tiene un once ideal que vale millones

Aunque varios de ellos todavía necesitan sumar experiencia, sus actuaciones ya comienzan a generar atención tanto en el fútbol colombiano como en el internacional.

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.