Iker Casillas, harto del bullying a Loris Karius, publica ejemplar video

El ex arquero del Real Madrid explotó en redes sociales y decidió publicar un video de sus fallos.
Los arqueros Iker Casillas y Loris Karius
Los arqueros Iker Casillas y Loris Karius Crédito: AFP

El guardameta del Oporto, Iker Casillas, ha lanzado a través de su cuenta de Twitter el "hashtag" #yotambienfallo para apoyar al portero alemán del Liverpool, Loris Karius, que tuvo dos fallos en la pasada final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid donde los merengues ganaron por 3-1.

El pasado domingo, el arquero de los "Reds" cometió un nuevo error, esta vez ante el Borussia Dortmund en la International Champions Cup, aunque en esta ocasión el mal despeje con los pies no acabó en gol.

Tras las nuevas críticas al guardameta, ese mismo día Casillas salió en defensa del portero alemán en sus redes sociales preguntándose si "este ataque a @LorisKarius va a terminar alguna vez".

En la jornada colocaba un nuevo tuit en el que aseguraba que "detrás de cada uno de nosotros, hay una persona. Que levante la mano quien no haya fallado alguna vez".

Su mensaje está acompañado de un vídeo con varios errores de Iker Casillas, que ya cuenta con 170.000 reproducciones en dos horas.

"Aprender de nuestros errores nos hará más fuertes y aceptarlos más humanos. #yotambienfallo", concluye Casillas.


Temas relacionados

Camila Osorio

¿Por qué Camila Osorio sí estará en el cuadro principal del torneo de Wuhan?

La tenista de nuestro país había caído en la última ronda del clasificatorio ante Katie Volynets.
La tenista Camila Osorio tendrá revancha en el torneo de Wuhan



Champions League esta semana del 13 al 15 de octubre: partidos, fechas y horarios

La fecha también ofrecerá duelos directos entre candidatos a avanzar a las siguientes rondas y que, a pesar de no contar con un presente competitivo, puedan mejorar su posición.

¿Quién es Jerónimo Zuluaga? La promesa colombiana que busca conquistar el Mundial ROK de Karting

En entrevista con La FM Fin de Semana, el automovilista habló sobre sus inicios y las exigencias de combinar los estudios con los entrenamientos.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.