Iker Casillas, harto del bullying a Loris Karius, publica ejemplar video

El ex arquero del Real Madrid explotó en redes sociales y decidió publicar un video de sus fallos.
Los arqueros Iker Casillas y Loris Karius
Los arqueros Iker Casillas y Loris Karius Crédito: AFP

El guardameta del Oporto, Iker Casillas, ha lanzado a través de su cuenta de Twitter el "hashtag" #yotambienfallo para apoyar al portero alemán del Liverpool, Loris Karius, que tuvo dos fallos en la pasada final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid donde los merengues ganaron por 3-1.

El pasado domingo, el arquero de los "Reds" cometió un nuevo error, esta vez ante el Borussia Dortmund en la International Champions Cup, aunque en esta ocasión el mal despeje con los pies no acabó en gol.

Tras las nuevas críticas al guardameta, ese mismo día Casillas salió en defensa del portero alemán en sus redes sociales preguntándose si "este ataque a @LorisKarius va a terminar alguna vez".

En la jornada colocaba un nuevo tuit en el que aseguraba que "detrás de cada uno de nosotros, hay una persona. Que levante la mano quien no haya fallado alguna vez".

Su mensaje está acompañado de un vídeo con varios errores de Iker Casillas, que ya cuenta con 170.000 reproducciones en dos horas.

"Aprender de nuestros errores nos hará más fuertes y aceptarlos más humanos. #yotambienfallo", concluye Casillas.


Temas relacionados

Selección Colombia

Confirmados los tres amistosos de la Selección Colombia en USA: fechas, horarios y estadios

El nuevo proceso de Néstor Lorenzo arrancará con tres partidos en USA y hay expectativa por lo que podría ser una polémica convocatoria.
Selección Colombia confirma 3 partidos amistosos en USA



Estos son los cinco colombianos que correrán la Vuelta a España 2026: ¿Cuáles son sus objetivos?

Pese a la ausencia de Nairo Quintana, Colombia dirá presente en la Vuelta a España que empieza este sábado 22 de agosto en Mónaco.

¡Levantemos a Colombia!: nómina de jugadores, entradas y programación del partido benéfico en Bogotá

Este viernes 21 de agosto se llevará a cabo el partido de exhibición de las estrellas del fútbol colombiano por las víctimas del terremoto.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco