Iker Casillas, harto del bullying a Loris Karius, publica ejemplar video

El ex arquero del Real Madrid explotó en redes sociales y decidió publicar un video de sus fallos.
Los arqueros Iker Casillas y Loris Karius
Los arqueros Iker Casillas y Loris Karius Crédito: AFP

El guardameta del Oporto, Iker Casillas, ha lanzado a través de su cuenta de Twitter el "hashtag" #yotambienfallo para apoyar al portero alemán del Liverpool, Loris Karius, que tuvo dos fallos en la pasada final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid donde los merengues ganaron por 3-1.

El pasado domingo, el arquero de los "Reds" cometió un nuevo error, esta vez ante el Borussia Dortmund en la International Champions Cup, aunque en esta ocasión el mal despeje con los pies no acabó en gol.

Tras las nuevas críticas al guardameta, ese mismo día Casillas salió en defensa del portero alemán en sus redes sociales preguntándose si "este ataque a @LorisKarius va a terminar alguna vez".

En la jornada colocaba un nuevo tuit en el que aseguraba que "detrás de cada uno de nosotros, hay una persona. Que levante la mano quien no haya fallado alguna vez".

Su mensaje está acompañado de un vídeo con varios errores de Iker Casillas, que ya cuenta con 170.000 reproducciones en dos horas.

"Aprender de nuestros errores nos hará más fuertes y aceptarlos más humanos. #yotambienfallo", concluye Casillas.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: partidos de este lunes 22 de junio; horarios y dónde verlos

Esta es la parrilla de partidos del Mundial 2026 para hoy lunes 22 de junio.
Los dos últimos campeones tendrán aciones.



Argentina vs Austria, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este lunes

Ambos equipos buscarán el el liderato del grupo en la segunda jornada del mundial.

Francia vs Irak; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los iraquís buscarán remontar su derrota ante Noruega y no quedar eliminados ante Francia.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.