Ibrahimovic prende las alarmas en el Milan

El jugador del Milan salió cojeando de un entrenamiento y se teme larga baja.
Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan
Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan Crédito: AFP

El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan, de 38 años, salió dolido este lunes del entrenamiento de su equipo en el centro deportivo de Milanello y en Italia se teme que pueda tener problemas en el tendón de Aquiles.

Mire acá: Barça ahora vente a hinchas sus propias mascarillas protectoras

Tras retirarse del entrenamiento dirigido por el técnico Stefano Pioli, Ibrahimovic llegó a su coche caminando con dificultad, aunque sin necesidad de muletas, según se aprecia en unas imágenes difundidas por los medios italianos.

El delantero sueco, que regresó a Milán la semana pasada tras pasar la fase más aguda de la pandemia del coronavirus en Estocolmo, había conseguido el visto bueno para entrenar en el centro deportivo tras dar negativo en dos pruebas consecutivas.

Puede ver: Boca usaría a Sebastián Villa como 'moneda de cambio' por otro colombiano

Sin embargo, este lunes tuvo que interrumpir los ejercicios por unas molestias en un gemelo, aunque en Italia la televisión "Sky Sport" asegura que podría estar afectado también el tendón de Aquiles.

"Ibra", exjugador del Barcelona, del Inter de Milán o del Juventus, entre otros, se someterá en las próximas horas a unos exámenes médicos para conocer el alcance de su lesión.


Temas relacionados

Selección Colombia

Jugador de la Selección Colombia se destaca entre los mejores regateadores latinoamericanos: ¿De quién se trata?

En el ranking, también se encuentran dos jugadores ídolos del Fútbol Profesional Colombiano.
selección colombia mejores regateadores jaminton campaz lista completa latinoamerica



¿Renovación forzosa? Referente de la Selección Colombia pidió no ser convocado para los partidos amistosos

Esta situación plantea interrogantes sobre la renovación de la plantilla. En la convocatoria aparecen nombres pertenecientes a una generación diferente a la de los principales referentes de los últimos años.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella