Hubert Bodhert, técnico del Once Caldas, superó el coronavirus

El estratega cartagenero ya se encuentra en compañía de su familia en Manizales.
Hubert Bodhert, técnico del Once Caldas
Hubert Bodhert denunció actos racistas, tras el juego entre Rionegro y Once Caldas. Crédito: Once Caldas Oficial

Tras superar las complicaciones respiratorias, producto del contagio de coronavirus, este sábado el director técnico del Once Caldas, Hubert Bodhert, fue dado de alta después de estar varios días hospitalizado.

Así lo dio a conocer Mario Marín, entrenador de arqueros del equipo: “Gracias a Dios el profe Bodhert salió de la clínica, se encuentra mejor”.

En contexto: Ecuador confirma tres contagios de covid antes de jugar con Colombia

Por su parte, el hijo del estratega cartagenero compartió en un emotivo vídeo en el que le daban la bienvenida al entrenador cartagenero.

“Ganaste el partido más importante de tu vida, gracias Dios porque nunca nos abandonas, después de que solo habían diagnósticos malos, días de preocupación y de impotencia, hoy Dios hizo un milagro, te saco del abismo porque tiene un propósito grande contigo viejo. Eres un guerrero, gracias a todas esas personas que estuvieron pendiente, gracias por sus oraciones, aquí seguimos de pie y en lucha, gracias a Dios que escuchó todas nuestras oraciones, no sabes cuánto disfrute este abrazo, no fue el último, te amo pá y quiero ser como tú”.

Lea además: Queiroz lanza mensaje para Colombia antes de enfrentar a Ecuador

El pasado jueves 12 de noviembre, el club 'blanco blanco' confirmó que el entrenador tuvo que ser ingresado a la Unidad de Cuidado Crítico por las complicaciones respiratorias propias de virus, de las cuales, por fortuna, no requirió de soportes adicionales para su respiración.

El director ya se encuentra recuperado, y en compañía de su familia guardando los cuidados propios para estar lo más pronto posible en las canchas con sus jugadores.


Europa League

Sorteo Uefa Europa League y conference este viernes 28 de agosto: a qué hora es y cómo quedaron todos los bombos

Luego de que se conocieran los bombos de equipos que competirán por 'la orejona'; en Europa, más de 60 equipos esperan rivales para las otras competencias internacionales.
Día y hora del sorteo de Europa League y Conference League



FIFA y UEFA, en guerra: las implicaciones que tendría la demanda contra Infantino

La UEFA evalúa una acción penal contra Gianni Infantino, mientras nuevas revelaciones de los Jinkis reavivan el escándalo del FIFA Gate.

Partidazos a la vista: así quedaron los cruces de la fase de liga de la Champions League 2026/27 tras el sorteo

Este jueves 27 de agosto se efectuó el sorteo de la Champions League en Mónaco dejando varios cruces de gran atractivo.

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas