Hubert Bodhert, técnico del Once Caldas, superó el coronavirus

El estratega cartagenero ya se encuentra en compañía de su familia en Manizales.
Hubert Bodhert, técnico del Once Caldas
Hubert Bodhert denunció actos racistas, tras el juego entre Rionegro y Once Caldas. Crédito: Once Caldas Oficial

Tras superar las complicaciones respiratorias, producto del contagio de coronavirus, este sábado el director técnico del Once Caldas, Hubert Bodhert, fue dado de alta después de estar varios días hospitalizado.

Así lo dio a conocer Mario Marín, entrenador de arqueros del equipo: “Gracias a Dios el profe Bodhert salió de la clínica, se encuentra mejor”.

En contexto: Ecuador confirma tres contagios de covid antes de jugar con Colombia

Por su parte, el hijo del estratega cartagenero compartió en un emotivo vídeo en el que le daban la bienvenida al entrenador cartagenero.

“Ganaste el partido más importante de tu vida, gracias Dios porque nunca nos abandonas, después de que solo habían diagnósticos malos, días de preocupación y de impotencia, hoy Dios hizo un milagro, te saco del abismo porque tiene un propósito grande contigo viejo. Eres un guerrero, gracias a todas esas personas que estuvieron pendiente, gracias por sus oraciones, aquí seguimos de pie y en lucha, gracias a Dios que escuchó todas nuestras oraciones, no sabes cuánto disfrute este abrazo, no fue el último, te amo pá y quiero ser como tú”.

Lea además: Queiroz lanza mensaje para Colombia antes de enfrentar a Ecuador

El pasado jueves 12 de noviembre, el club 'blanco blanco' confirmó que el entrenador tuvo que ser ingresado a la Unidad de Cuidado Crítico por las complicaciones respiratorias propias de virus, de las cuales, por fortuna, no requirió de soportes adicionales para su respiración.

El director ya se encuentra recuperado, y en compañía de su familia guardando los cuidados propios para estar lo más pronto posible en las canchas con sus jugadores.


fútbol

“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.
Guardiola Peláez y de Francisco



Jorge Carrascal se convierte en figura con el Flamengo: ¿será figura con la Selección Colombia?

El volante ofensivo, conocido por su habilidad técnica, capacidad de desequilibrio y visión de juego, ha encontrado continuidad en uno de los clubes más competitivos del continente.

La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.