Hubert Bodhert, técnico del Once Caldas, superó el coronavirus

El estratega cartagenero ya se encuentra en compañía de su familia en Manizales.
Hubert Bodhert, técnico del Once Caldas
Hubert Bodhert denunció actos racistas, tras el juego entre Rionegro y Once Caldas. Crédito: Once Caldas Oficial

Tras superar las complicaciones respiratorias, producto del contagio de coronavirus, este sábado el director técnico del Once Caldas, Hubert Bodhert, fue dado de alta después de estar varios días hospitalizado.

Así lo dio a conocer Mario Marín, entrenador de arqueros del equipo: “Gracias a Dios el profe Bodhert salió de la clínica, se encuentra mejor”.

En contexto: Ecuador confirma tres contagios de covid antes de jugar con Colombia

Por su parte, el hijo del estratega cartagenero compartió en un emotivo vídeo en el que le daban la bienvenida al entrenador cartagenero.

“Ganaste el partido más importante de tu vida, gracias Dios porque nunca nos abandonas, después de que solo habían diagnósticos malos, días de preocupación y de impotencia, hoy Dios hizo un milagro, te saco del abismo porque tiene un propósito grande contigo viejo. Eres un guerrero, gracias a todas esas personas que estuvieron pendiente, gracias por sus oraciones, aquí seguimos de pie y en lucha, gracias a Dios que escuchó todas nuestras oraciones, no sabes cuánto disfrute este abrazo, no fue el último, te amo pá y quiero ser como tú”.

Lea además: Queiroz lanza mensaje para Colombia antes de enfrentar a Ecuador

El pasado jueves 12 de noviembre, el club 'blanco blanco' confirmó que el entrenador tuvo que ser ingresado a la Unidad de Cuidado Crítico por las complicaciones respiratorias propias de virus, de las cuales, por fortuna, no requirió de soportes adicionales para su respiración.

El director ya se encuentra recuperado, y en compañía de su familia guardando los cuidados propios para estar lo más pronto posible en las canchas con sus jugadores.


Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

Ambos llegan con el objetivo de comenzar el torneo con una victoria en un grupo que también integran las selecciones de Ghana y Panamá.
inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto
Ver



El mediático Tim Payne fichará con un equipo sudaméricano de renombre: ¿de qué se trata?

Después de que Nueva Zelanda diera su primer gran paso en su debut en el Mundial 2026, el club aprovechó el momento para avanzar en su fichaje.

Mundial 2026: partidos de este miércoles 17 de junio; horarios y dónde verlos

Para los aficionados en Colombia, será un día cargado de emociones, con encuentros desde el mediodía hasta la noche, incluyendo el esperado estreno de la Selección Colombia frente a Uzbekistán.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.