Hubert Bodhert, técnico del Once Caldas, superó el coronavirus

El estratega cartagenero ya se encuentra en compañía de su familia en Manizales.
Hubert Bodhert, técnico del Once Caldas
Hubert Bodhert denunció actos racistas, tras el juego entre Rionegro y Once Caldas. Crédito: Once Caldas Oficial

Tras superar las complicaciones respiratorias, producto del contagio de coronavirus, este sábado el director técnico del Once Caldas, Hubert Bodhert, fue dado de alta después de estar varios días hospitalizado.

Así lo dio a conocer Mario Marín, entrenador de arqueros del equipo: “Gracias a Dios el profe Bodhert salió de la clínica, se encuentra mejor”.

En contexto: Ecuador confirma tres contagios de covid antes de jugar con Colombia

Por su parte, el hijo del estratega cartagenero compartió en un emotivo vídeo en el que le daban la bienvenida al entrenador cartagenero.

“Ganaste el partido más importante de tu vida, gracias Dios porque nunca nos abandonas, después de que solo habían diagnósticos malos, días de preocupación y de impotencia, hoy Dios hizo un milagro, te saco del abismo porque tiene un propósito grande contigo viejo. Eres un guerrero, gracias a todas esas personas que estuvieron pendiente, gracias por sus oraciones, aquí seguimos de pie y en lucha, gracias a Dios que escuchó todas nuestras oraciones, no sabes cuánto disfrute este abrazo, no fue el último, te amo pá y quiero ser como tú”.

Lea además: Queiroz lanza mensaje para Colombia antes de enfrentar a Ecuador

El pasado jueves 12 de noviembre, el club 'blanco blanco' confirmó que el entrenador tuvo que ser ingresado a la Unidad de Cuidado Crítico por las complicaciones respiratorias propias de virus, de las cuales, por fortuna, no requirió de soportes adicionales para su respiración.

El director ya se encuentra recuperado, y en compañía de su familia guardando los cuidados propios para estar lo más pronto posible en las canchas con sus jugadores.


Mundial 2026

Vinícius evita que Brasil pierda contra Marruecos en su primer partido del Mundial 2026

El encuentro finalizó con empate 1-1. Ismael Saibari adelantó a Marruecos y Vinícius Jr. marcó el gol del empate para Brasil.
En la segunda fecha del Grupo C, el viernes, la Canarinha enfrentará a Haití en Filadelfia, donde se espera que el astro, de 34 años, pueda tener minutos.



Se les llevaron hasta los zapatos: así fue el robo a la Selección de Inglaterra antes de su debut mundialista

Los delincuentes se llevaron un lote con materiales que el equipo utilizaría en sus primeras prácticas antes del estreno mundialista.

Tim Payne en el Mundial 2026: cuándo debuta con Nueva Zelanda y dónde ver el partido en vivo

Este compromiso no solo marca el debut del equipo oceánico, sino que también es considerado uno de los partidos más importantes para sus aspiraciones en el torneo.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.