Selección Colombia sub 23
Selección Colombia sub 23
Colprensa
24 Ene 2020 08:47 PM

Hospitalizan a un jugador de la selección Colombia sub 23

El joven se perdería el partido contra Venezuela del próximo lunes en el Preolímpico.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

La Selección Colombia sub 23 prendió sus alarmas este viernes 24 de enero al informar que el delantero de 21 años Ménder García Torres tuvo que ser apartado de la concentración del combinado nacional y hospitalizado en un centro médico después de presentar un Síndrome Febril.

A través de un comunicado, la Federación Colombiana de Fútbol manifestó que García registró un cuadro febril desde el pasado 21 de enero, el cual le impidió ser parte de la nómina que enfrentó y superó a Ecuador.

Lea también: Venezuela es débil por las bandas: Kevin Balanta, volante de Colombia sub 23

El futbolista permaneció en Pereira adelantando su recuperación, la cual no tuvo una buena evolución, por lo que se le practicaron algunos exámenes adicionales y tras 48 horas se determinó hospitalizarlo.

Ménder García Torres. que pertenece al club Once Caldas, no ha podido entrenar con el resto de sus compañeros y tanto Arturo Reyes como el cuerpo médico de la Selección Colombia está a la espera de una pronta mejora para que pueda ser parte de la plantilla de combinado nacional en lo que resta del Torneo Preolímpico.

Le puede interesar: Los diez futbolistas a seguir en el Torneo Preolímpico sub 23

Por lo pronto, el atacante no estaría para el partido del próximo lunes 27 de enero frente a Venezuela en el estadio Centenario de Armenia a partir de las 8:30 de la noche.