Hospitalizan a un jugador de la selección Colombia sub 23

El joven se perdería el partido contra Venezuela del próximo lunes en el Preolímpico.
Selección Colombia sub 23
Selección Colombia sub 23 Crédito: Colprensa

La Selección Colombia sub 23 prendió sus alarmas este viernes 24 de enero al informar que el delantero de 21 años Ménder García Torres tuvo que ser apartado de la concentración del combinado nacional y hospitalizado en un centro médico después de presentar un Síndrome Febril.

A través de un comunicado, la Federación Colombiana de Fútbol manifestó que García registró un cuadro febril desde el pasado 21 de enero, el cual le impidió ser parte de la nómina que enfrentó y superó a Ecuador.

Lea también: Venezuela es débil por las bandas: Kevin Balanta, volante de Colombia sub 23

El futbolista permaneció en Pereira adelantando su recuperación, la cual no tuvo una buena evolución, por lo que se le practicaron algunos exámenes adicionales y tras 48 horas se determinó hospitalizarlo.

Ménder García Torres. que pertenece al club Once Caldas, no ha podido entrenar con el resto de sus compañeros y tanto Arturo Reyes como el cuerpo médico de la Selección Colombia está a la espera de una pronta mejora para que pueda ser parte de la plantilla de combinado nacional en lo que resta del Torneo Preolímpico.

Le puede interesar: Los diez futbolistas a seguir en el Torneo Preolímpico sub 23

Por lo pronto, el atacante no estaría para el partido del próximo lunes 27 de enero frente a Venezuela en el estadio Centenario de Armenia a partir de las 8:30 de la noche.





¿Por qué un país como Corea del Norte es potencia y favorita en Mundial Femenino sub-20? Así es el rival de Colombia

Colombia busca una nueva hazaña este miércoles 23 de septiembre en las semifinales contra Corea del Norte por el Mundial Femenino sub-20.

Lamine Yamal sobre Mbappé de cara al Balón de Oro 2026: "Le he ganado en todo"

El delantero también habló de su irrupción en el fútbol de élite y se comparó indirectamente con dos de las mayores figuras de las últimas décadas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.