Hospitalizan a un jugador de la selección Colombia sub 23

El joven se perdería el partido contra Venezuela del próximo lunes en el Preolímpico.
Selección Colombia sub 23
Selección Colombia sub 23 Crédito: Colprensa

La Selección Colombia sub 23 prendió sus alarmas este viernes 24 de enero al informar que el delantero de 21 años Ménder García Torres tuvo que ser apartado de la concentración del combinado nacional y hospitalizado en un centro médico después de presentar un Síndrome Febril.

A través de un comunicado, la Federación Colombiana de Fútbol manifestó que García registró un cuadro febril desde el pasado 21 de enero, el cual le impidió ser parte de la nómina que enfrentó y superó a Ecuador.

Lea también: Venezuela es débil por las bandas: Kevin Balanta, volante de Colombia sub 23

El futbolista permaneció en Pereira adelantando su recuperación, la cual no tuvo una buena evolución, por lo que se le practicaron algunos exámenes adicionales y tras 48 horas se determinó hospitalizarlo.

Ménder García Torres. que pertenece al club Once Caldas, no ha podido entrenar con el resto de sus compañeros y tanto Arturo Reyes como el cuerpo médico de la Selección Colombia está a la espera de una pronta mejora para que pueda ser parte de la plantilla de combinado nacional en lo que resta del Torneo Preolímpico.

Le puede interesar: Los diez futbolistas a seguir en el Torneo Preolímpico sub 23

Por lo pronto, el atacante no estaría para el partido del próximo lunes 27 de enero frente a Venezuela en el estadio Centenario de Armenia a partir de las 8:30 de la noche.


japón

Mundial 2026: Japón empató sobre el final y le arrebató el triunfo a Países Bajos

En el primer tiempo, el partido estuvo intenso y el bloque defensivo de los nipones funcionó a pleno, con un certero Zion Suzuki bajo los palos.
Mundial 2026 Japón vs. Países Bajos



Alemania se impone 7 - 1 frente a un valiente pero debutante Curazao en el Mundial 2026

Los dirigidos por Julian Nagelsmann comenzaron a sumar con un remate de Félix Nmecha a los 6 minutos.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Los europeos y asiáticos se medirán en el primer partido del grupo F, que podría definir el liderato del bombo en el que juegan contra Suecia y Túnez.

🔴 EN VIVO | Ecuador y Costa de Marfil igualan sin goles al término del primer tiempo en el Mundial 2026

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.