Hospitalizan a un jugador de la selección Colombia sub 23

El joven se perdería el partido contra Venezuela del próximo lunes en el Preolímpico.
Selección Colombia sub 23
Selección Colombia sub 23 Crédito: Colprensa

La Selección Colombia sub 23 prendió sus alarmas este viernes 24 de enero al informar que el delantero de 21 años Ménder García Torres tuvo que ser apartado de la concentración del combinado nacional y hospitalizado en un centro médico después de presentar un Síndrome Febril.

A través de un comunicado, la Federación Colombiana de Fútbol manifestó que García registró un cuadro febril desde el pasado 21 de enero, el cual le impidió ser parte de la nómina que enfrentó y superó a Ecuador.

Lea también: Venezuela es débil por las bandas: Kevin Balanta, volante de Colombia sub 23

El futbolista permaneció en Pereira adelantando su recuperación, la cual no tuvo una buena evolución, por lo que se le practicaron algunos exámenes adicionales y tras 48 horas se determinó hospitalizarlo.

Ménder García Torres. que pertenece al club Once Caldas, no ha podido entrenar con el resto de sus compañeros y tanto Arturo Reyes como el cuerpo médico de la Selección Colombia está a la espera de una pronta mejora para que pueda ser parte de la plantilla de combinado nacional en lo que resta del Torneo Preolímpico.

Le puede interesar: Los diez futbolistas a seguir en el Torneo Preolímpico sub 23

Por lo pronto, el atacante no estaría para el partido del próximo lunes 27 de enero frente a Venezuela en el estadio Centenario de Armenia a partir de las 8:30 de la noche.


Mundial 2026

Francia vs. Marruecos: pronóstico y probable resultado, según la IA para los cuartos del Mundial FIFA 2026

Los equipos se jugarán el primero de los cupos a la ronda de semifinal; el ganador asegurará dos partidos extra.
Los equipos están aguardando por el enfrentamiento rumbo a semifinales.



"Luis Díaz llegó agotado al Mundial": La FM más fútbol analizó su bajo rendimiento con Colombia

El desgaste físico de Luis Díaz, las decisiones tácticas de Lorenzo y problemas estructurales del fútbol colombiano marcaron la eliminación mundialista.

Gobierno publica proyecto de decreto para regular condiciones laborales de deportistas profesionales en Colombia

Decreto reglamenta el contrato laboral de deportistas y cuerpos técnicos con 42 h, descansos, salud y seguridad social.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino