Hospitalizan a un jugador de la selección Colombia sub 23

El joven se perdería el partido contra Venezuela del próximo lunes en el Preolímpico.
Selección Colombia sub 23
Selección Colombia sub 23 Crédito: Colprensa

La Selección Colombia sub 23 prendió sus alarmas este viernes 24 de enero al informar que el delantero de 21 años Ménder García Torres tuvo que ser apartado de la concentración del combinado nacional y hospitalizado en un centro médico después de presentar un Síndrome Febril.

A través de un comunicado, la Federación Colombiana de Fútbol manifestó que García registró un cuadro febril desde el pasado 21 de enero, el cual le impidió ser parte de la nómina que enfrentó y superó a Ecuador.

Lea también: Venezuela es débil por las bandas: Kevin Balanta, volante de Colombia sub 23

El futbolista permaneció en Pereira adelantando su recuperación, la cual no tuvo una buena evolución, por lo que se le practicaron algunos exámenes adicionales y tras 48 horas se determinó hospitalizarlo.

Ménder García Torres. que pertenece al club Once Caldas, no ha podido entrenar con el resto de sus compañeros y tanto Arturo Reyes como el cuerpo médico de la Selección Colombia está a la espera de una pronta mejora para que pueda ser parte de la plantilla de combinado nacional en lo que resta del Torneo Preolímpico.

Le puede interesar: Los diez futbolistas a seguir en el Torneo Preolímpico sub 23

Por lo pronto, el atacante no estaría para el partido del próximo lunes 27 de enero frente a Venezuela en el estadio Centenario de Armenia a partir de las 8:30 de la noche.


Junior

Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.
Junior vs Palmeiras en la Copa Libertadores



Barcelona jugó con uno menos y Atlético lo derrotó en la ida de los cuartos de final de Champions

Barcelona se vio reducido por la expulsión de Pau Cubarsí al final del primer tiempo.

¿Por qué Bayern Múnich es mejor equipo que el Real Madrid? esto opina Martín De Francisco

El equipo alemán ganó la ida de cuartos en España y deberá aguantar el resultado para clasificar.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez