Hombre que se tomó foto con cadáver de Maradona denuncia amenazas

El personaje manifiestó que ha recibido amenazas de muerte por el hecho.
Féretro Diego Maradona
Féretro Diego Maradona. Crédito: AFP

Claudio Fernández fue uno de los empleados de la funeraria que se tomó una foto con el cadáver del icónico futbolista argentino, Diego Armando Maradona, por lo que cual, se encuentra en el ojo del huracán de todos los argentinos.

Y es que tanta ha sido la presión y las amenazas que ha recibido por sacarse una foto con el ‘Pibe de Oro’ que Fernández decidió dar su versión sobre lo sucedido con la imagen publicada en las redes sociales.

De interés: Explosivas declaraciones de Cabrini: "Si Maradona hubiera jugado en la Juventus estaría vivo"

Según Claudio, él trabaja en ese puesto desde hace algunos años: “soy de las personas que no piensan en sacar fotos de féretros o fallecidos por respeto. ¿Qué te puedo decir? Estábamos acomodándolo, ya para llevarlo, y me dicen 'flaco' y mi hijo, como todo pibe, levantó el pulgar y sacaron la foto", declaró en Radio 10 de la Argentina.

Hay que resaltar que el polémico personaje pidió respeto y perdón por su accionar; aunque resaltó que le había hecho el servicio al papá del ‘Pelusa’ y al abuelo: “estuve con Maradona cerca en vida. Y no lo hice en vida, sabiendo que es mi ídolo, no lo voy a hacer de fallecido. No hay intención. Sé que mucha gente se ha ofendido, sé que lo han tomado mal", manifestó Fernández.

Por otra parte, en medio de las declaraciones, Claudio dejó ver su preocupación por los mensajes recibidos por el polémico actuar con el cadáver de Diego Armando.

Lea también: Desgarrador mensaje del hijo 'no reconocido' de Maradona

"He recibido amenazas. Soy de barrio, me conocen. Me dicen que me van a matar, que me van a romper la camioneta, amenazan a mis hijos, y no soy de esa clase de personas", argumentó con susto.

Cabe resaltar que la empresa donde laboraba decidió acabar con los servicios que éste les prestaba por los acontecimientos expresados anteriormente: "de la empresa me echaron. Me echaron por algo que yo no hice. Y la empresa no tiene la culpa, tampoco. Si ves la foto -soy el de anteojos- estaba acomodándolo, me dijeron 'flaco' y justo levanté la vista. Nada más", explicó Fernández.

Finalmente, se disculpó con la familia Maradona por todo el ‘revuelo’ que ha ocasionado la imagen: “sé que nunca se van a poner en mi lugar. Le pido disculpas a Claudia, a Giannina, a toda la familia Maradona, a toda la gente. Y también a la cochería Pinier, porque no tiene la culpa de todo esto", finalizó.


Temas relacionados

Millonarios

En medio del dolor, familia del joven jugador de Millonarios Santiago Castrillón programa homenaje póstumo en Bucaramanga

El joven fue llevado por el equipo Millonarios a Bogotá debido a su calidad en el mediocampo.
Santiago Castrillón formaba parte de las divisiones inferiores de Los Millonarios.



Falleció Santiago Castrillón, jugador Sub-20 de Millonarios

Según informó el Club, el volante sufrió un colapso en medio del partido de la categoría ante Santa Fe.

"Descansa en paz amigo, prometemos seguir luchando por aquello que tanto anhelabas": Falcao tras fallecimiento de Santiago Castrillón

El joven de 18 años había colapsado en medio de un partido de la Sub-20 de Millonarios el pasado sábado.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa