Granada Vs. Manchester United - Europa League
Twitter: @EuropaLeague
8 Abr 2021 04:04 PM

Hombre desnudo entró a la cancha en medio del Granada Vs. Manchester United

En los cuartos de final de la Europa League se presentó un hecho insólito durante el primer tiempo.
agenciaefe
Agencia
Efe

Un espontáneo totalmente desnudo ha saltado al césped del Nuevo Los Cármenes en los primeros minutos del partido de la Liga Europa que disputan esta noche el Granada y el Manchester United, lo que ha obligado a que se pare el encuentro durante casi un minuto.

El espontáneo saltó corriendo al césped desde una de las esquinas del campo justo cuando un ataque del Granada acababa en saque de banda para los locales.

Lea también: Duván Zapata ahora es pretendido por un histórico de Italia

La seguridad del estadio lo desalojó del terreno de juego, aunque el choque tuvo que estar parado durante cerca de un minuto antes de reanudarse con normalidad.

 Un gol en el minuto 31 del inglés Marcus Rashford permite al Manchester United vencer por 0-1 al Granada en el descanso del partido de ida de los cuartos de final de la Liga Europa que mide este jueves a ambos equipos en el Estadio Nuevo Los Cármenes de la ciudad andaluza.

De interés: Piqué retoma entrenamientos grupales tras lesión

Tras un inicio de encuentro igualado, el equipo inglés impuso su superioridad, pese a que apenas creó ocasiones claras, y fue capaz de marcar por mediación de Rashford tras un gran envío en largo del sueco Victor Lindelof.

El venezolano Yangel Herrera, Roberto Soldado y el brasileño Robert Kenedy gozaron de buenas ocasiones para empatar en el tramo final del primer tiempo.

Intruso en Granada vs Manchester
AFP
Intruso en Granada vs Manchester.
Fuente
EFE