James Rodríguez jugando con la Selección Colombia
James Rodríguez jugando con la Selección Colombia
AFP
20 Jul 2019 06:50 PM

Hinchas napolitanos meten presión para contratar a James

Sin conocer cuál será su futuro, el colombiano debe unirse a la pretemporada con Real Madrid el 29 de julio.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

James Rodríguez volvió a ser protagonista en el entorno de Napoli luego de que Aurelio De Laurentiis, presidente de la escuadra del sur de Italia, hiciera presencia en el entrenamiento en el Centro sportivo Dimaro Folgarida in Val di Sole.

Cuando el directivo arribó a la práctica, que fue abierta al público, se acercó a una de las tribunas en donde cientos de hinchas, con el grito "tráenos a James", le exigieron contratar al mediocampista que disfruta de sus vacaciones en Colombia luego de disputar la Copa América de Brasil con el combinado nacional.

Ante el pedido de los 'tifosi', De Laurentiis afirmó que también es su deseo tener en sus filas a Rodríguez, pero lo fanáticos deben tener paciencia ya que el mercado aún no se acaba.

Lea también: James es jugador del Real Madrid, no puedo decir nada más: Zidane

"Deben tener paciencia porque el mercado se cierra el 2 de septiembre. Pueden suceder muchas cosas. Negociamos con todos, pero muchas cosas pueden pasar, hacemos lo correcto. Necesito ganar y no hacer más abonos", señaló.

En los últimos días, se informó en la prensa internacional que Napoli habría desistido de contratar al volante colombiano ante las altas pretensiones de Real Madrid, club dueño de sus derechos deportivos.

También se conoció el rumor de que Atlético de Madrid entraría en la puja James, pero Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid afirmó que no hay contactos con el Real Madrid "que yo sepa" por James Rodríguez a quien reconoció que "es un gran jugador, y al Atlético de Madrid siempre le interesan los grandes jugadores. Pero de ahí a que vaya a venir a este club, hay un trecho".

Le puede interesar: Le salió competencia al Napoli y al 'Atleti' por James Rodríguez

El pasado 18 de julio, el portal italiano Calciomercato.com aseguró que un tercer club entraría en la 'pelea' por el colombiano nuevamente: la Juventus de Turín.

El medio resaltó que en meses pasados la 'Vecchia Signora' sí se interesó en Rodríguez cuando este estaba en el Bayern Múnich, pero el tema quedó ahí y no progresó. Ahora, luego de que se dilatara el paso del 'cafetero' al Napoli, la 'Juve' intentaría ir por él.

Fuente
Sistema Integrado Digital