Hinchas de Colombia animar antes del partido frente a Senegal
Hinchas de Colombia animar antes del partido frente a Senegal
Colprensa – Luis Álvarez
28 Jun 2018 08:28 AM

Hinchas de la Selección Colombia hacen una fiesta en Samara

Los ‘cafeteros’ volvieron a exhibir color y alegría para apoyar a la ‘Tricolor’
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Otra vez pasa. Color, fiesta y entusiasmo por parte de los hinchas de la Selección Colombia en los estadios del Mundial de Rusia, esta vez en Samara para el compromiso frente a Senegal que definirá el futuro del combinado ‘cafetero’.

Con la titular de los colombianos conocida, teniendo a Carlos Alberto Sánchez y Mateus Uribe como novedades en la formación titular de Pékerman para la zona de contención, la afición llamó nuevamente la atención por su desparpajo.

Y es que el 3-0 ante Polonia despertó la esperanza y el optimismo por volver a ver a los ‘cafeteros’ en instancias finales de un mundial, tal cual como pasó hace cuatro años cuando James y compañía llegaron a cuartos.

Esta vez el camino ha sido más difícil que en aquel Brasil 2014 donde la Selección Colombia avanzó invicta y se aseguró la clasificación de forma anticipada en la segunda fecha.

Tras la derrota ante Japón en el debut mundialista, la selección dirigida por José Pékerman revivió ante los polacos, mostrando otra vez un fútbol colectivo, más parecido a lo visto en la anterior cita orbital.

Ante Senegal, el entrenador de la ‘Tricolor’ volvió a apostar por el tridente de James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Juan Fernando Quintero para intentar darle velocidad y precisión en los pases profundos a la fase ofensiva.

Hinchas Colombianos

Hincha Colombiana

Hincha Colombiano

Hinchas Selección Colombia

Ola Amarilla apoya a la Selección Colombia

Fuente
Antena 2