James Rodríguez en el campo con la Selección Colombia
James Rodríguez jugando con la Selección Colombia.
AFP
17 Oct 2021 09:15 AM

Higuita sale en defensa de James Rodríguez y su papel con la Selección Colombia

El arquero de la Selección Colombia recordó que James ha sido un jugador de importancia para el cuadro 'tricolor'.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

En la previa al tercer partido de la Selección Colombia en la última jornada de Eliminatorias cuando se vio enfrentada a Ecuador, una de las personalidades cercanas que habló acerca de la 'tricolor', fue René Higuita; el mundialista tocó el tema de la actualidad, y habló acerca de James Rodríguez.

Vea también: Santos Borré reclamó por el arbitraje tras el empate entre América y Cali

En un diálogo con Win Sports, el antioqueño comentó que el partido ante la Selección de Ecuador "Es un partido clave, ganar de local siempre va a ser importante"; sin embargo, se conoce que el compromiso no pasó del empate.

A su vez, el exjugador habló de David Ospina dada la posición que ocupa en el campo, y comentó que "Contento con el rendimiento de David porque lo han seguido sosteniendo a pesar de que en algunos momentos no ha sido titular en sus equipos".

A su vez, en relación a portero de Nápoli, dijo "Ha demostrado que uno no tiene que estar jugando y ser titular en un equipo para venir y hacer las cosas bien", dando antesala a sus declaraciones sobre James Rodríguez y el futuro que tiene entre los dirigidos por Rueda.

Mire además: Davinson Sánchez recibe críticas de su técnico por no jugar con la Selección Colombia

Así, al momento de llegar al mediocampista cucuteño, Higuita dejó saber que "James hace rato viene siendo referente, nosotros no lo podemos olvidar de la noche a la mañana".

Y para finalizar su argumentación acerca del jugador de Al Rayyan, comentó "En cualquier momento va a ser nuevamente llamado, es un jugador muy talentoso y que le puede aportar mucho a la selección. Yo, personalmente, soy hincha de James"

Le puede interesar: Tres jugadores que no debería descartar Rueda tras empate ante Ecuador

Así, se deja saber una nueva opinión en el entorno de James Rodríguez, y esta vez, como es costumbre por la mayoría de exfutbolistas, es acercado a la Selección, argumentando sus capacidades técnicas y la gran categoría que ha mostrado defendiendo los colores de  Colombia.