Gonzalo Higuaín peleando un balón ante Nigeria
Gonzalo Higuaín peleando un balón ante Nigeria en el Mundial de Rusia
AFA Oficial
4 Jul 2018 11:15 AM

Higuaín ya tendría oferta en la mesa si Cristiano llega a la Juve

El delantero argentino dejaría la Seria A y disputaría la Premier League.

El futuro del delantero argentino Gonzalo Higuaín parece estar lejos de la Serie A y muy cerca de la Premier League, de acuerdo a lo especulado en los diferentes medios de comunicación internacionales.

Gonzalo Higuaín, futbolista del que la Juventus tildó de prescindible en el caso de recibir una buena oferta económica, podría encontrar su sitio en el fútbol inglés defendiendo los colores del Chelsea en la siguiente temporada.

De acuerdo a SportMediaset, Chelsea FC, habría ofrecido 60 millones de euros a la Juventus por el pase del atacante argentino, convirtiéndose en la segunda vez que puja por el jugador, aunque en esta oportunidad las circunstancias han cambiado y se podría materializar la operación.

La noticia se da en medio del presunto interés de Cristiano Ronaldo por llegar al campeón de Italia, que le ofrecería un contrato millonario muy superior al que tiene actualmente en el Real Madrid. En España se trata de la noticia del momento, pues habría tensión entre el delantero luso y el presidente del equipo, Florentino Pérez, quien buscaría nuevas estrellas para el proyecto del técnico Julen Lopetegui. Neymar y Mbappé son los nombres por los que el campeón de Europa desembolsaría una suma muy importante de dinero.

Ahora bien, el entorno sería óptimo para el ‘Pipita’, puesto que el banquillo del cuadro inglés estaría próximo a ser ocupado por Maurizio Sarri, entrenador italiano que ya conoce su juego, habiéndolo dirigido en el Napoli justo antes que este fichara por la ‘Juve’.

Higuaín, de 30 años, firmó la pasada temporada con la ‘Vecchia Signora’ 23 anotaciones en 50 partidos que disputó.

De este modo, queda esperar al mercado de fichajes de verano, en el que se resolverá el futuro de algunos futbolistas, tales como el caso Higuaín, que a pesar de tener contrato vigente hasta 2021 con el conjunto turinés, el club considera viable su salida.

Gonzalo el ‘Pipa’ Higuaín, fue seleccionado por Jorge Sampaoli para disputar la Copa Mundo Rusia 2018, certamen en el que la ‘albiceleste’ llegó a los octavos de final y terminó su presentación en esta estancia tras ser superada por Francia en un 4-3 definitivo.

Fuente
Antena2 - @Antena2RCN