Hermana de James responde a las duras críticas de Lothar Matthäus

El colombiano ha sido señalado por su comportamiento en el Bayern Múnich.
James Rodríguez
James Rodríguez celebrando un gol que le marcó al Bayer Leverkusen. Crédito: AFP

El volante colombiano, James Rodríguez, ha acaparado los titulares de la prensa internacional tras las duras críticas recibidas por parte deLothar Matthäus.

El ex jugador del Bayern Múnich y legendario del balompié bávaro, aseguró en un programa del canal de pago Sky, que "James se siente ofendido cuando no juega de titular. Luego sale de titular y juega como si no fuera parte del equipo".

Lea también: James Rodríguez, blanco de críticas de Lothar Matthäus

Estas declaraciones, al parecer, no cayeron muy bien dentro del círculo más cercano del colombiano, puesto que su hermana, Juana Valentina, reprochó el comentario sobre James y decidió responder a la crítica por medio de sus redes sociales.

Juana Valentina escribió en su cuenta de Instagram: “El mal de los desgraciados es que sufren de mala memoria. Sobre todo que hablan por hablar. Vamos hermano, te amo”.

Lea también: Falcao y James Rodríguez ya llegaron a Estados Unidos ¡La Selección Colombia está completa!

Cabe recordar que las duras críticas del ex internacional alemán se suscitaron después del partido Bayern Múnich ante el Borussia Mönchengaldbach, del cual la ‘Aplanadora’ no salió bien librado tras caer por 3-0. Este resultado llevó a que los muniqueses ocuparan la sexta posición de la tabla del rentado local con trece puntos, cuatro menos que el líder Borussia Dortmund.

Por ahora, James Rodríguez se encuentra concentrado con la Selección Colombia en territorio norteamericano, a la espera del partido amistoso ante Estados Unidos el próximo 11 de octubre, antes de enfrentar a Costa Rica el 16 del mismo mes.

Publicación de Juana Valentina en Instagram, Hermana de James Rodríguez
Publicación de Juana Valentina en Instagram, Hermana de James RodríguezCrédito: Imagen tomada del Instagram de Juana Valentina

Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Paloma Valencia entra a 'la Gran Consulta por Colombia' para las elecciones de 2026

El grupo de precandidatos presidenciales que se medirá en marzo le dio la bienvenida a la senadora del Centro Democrático.
Paloma Valencia es la candidata oficial del Centro Democrático para las elecciones presidenciales del 2026



Caso Jeffrey Epstein: foto de Andrés Pastrana con Ghislaine Maxwell desata cruce con el presidente Gustavo Petro

La imagen de Pastrana y Maxwell en uniforme de las fuerzas militares colombianas generó polémica. "No me intimida un pederasta" fue una de las respuestas de los políticos.

"Si usted gobernase como trina": sigue el contrapunteo entre gobernadora del Valle y el presidente Petro

La gobernadora pidió menos trinos y más trabajo en el territorio, mientras Petro respondió hablando de la relación entre mafia y política.

Comandante de las FF. MM. niega debilidad en inteligencia militar y afirmó que "no hay órdenes que limiten operaciones”

comandante de las ff mm niega debilidad en inteligencia militar y operaciones siguen

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.