Héctor Quiñones
Héctor Quiñones, defensa de América de Cali.
Colprensa
14 Sep 2019 03:53 PM

Héctor Quiñones y el mensaje de apoyo de James tras su grave lesión

El defensor el América sufrió ruptura de ligamentos luego del clásico contra Deportivo Cali.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

En medio del buen presente que atraviesa América de Cali en el campeonato, una noticia que marcó negativamente al equipo pasó por Héctor Quiñones y su grave lesión luego del clásico donde vencieron al Deportivo Cali. El jugador tuvo que salir en el segundo tiempo y su golpe supuso lo peor. 

Luego de un parte inicial que despejaba pocas dudas en América, el propio jugador confirmó lo peor este sábado. Sufrió ruptura de ligamentos y estará al menos 7 meses por fuera, motivo por el que escribió un conmovedor mensaje en sus redes sociales y recibió varias palabras de apoyo de colegas futbolistas.

Lea también: Así son los cracks: Neymar marcó golazo con el PSG en medio de abucheos

Hoy me toca aceptar y afrontar algo que amigos y colegas han sufrido. Me he roto el ligamento... A veces nos preguntamos el por qué de las cosas. 7 años seguidos lidiando con altura estas pruebas. Hay cosas peores y como futbolistas estamos expuestos a estos acontecimientos. Este pequeño obstáculo es simplemente un impulso más que debo tomar para ser mejor en muchos aspectos, además de lo deportivo”, señaló en primera medida el joven jugador. 

Y cerró con un mensaje esperanzador: “Dios es el único perfecto, en este mundo imperfecto, y cómo les dije a mis compañeros en el clásico: ¡Nacimos para esto! El fútbol son más tristezas que alegrías, nunca hay conformidad, pero así lo disfrutamos y lo vivimos. Volveré, dice Diego Verdaguer". 

De interés: Con soberbio golazo, América clasificó a la final de la liga femenina

Ante ello, en medio de un centenar de comentarios, aparecieron las palabras del icónico jugador colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, quien le expresó su apoyo en este difícil momento: “Fuerza mi negro, volverás mejor”. 

Cabe recordar que ate la ausencia de Quiñones y de Edwin Velasco que también sufrió una dura lesión al inicio del semestre, América optó por moverse en el mercado de jugadores libres y fichó a Jéfferson Murillo por un año. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soy un Duro: Y bueno, hoy me toca aceptar y afrontar algo que amigos y colegas han sufrido. Me he roto el ligamento... A veces nos preguntamos el por qué de las cosas? 7 años seguidos lidiando con altura estas pruebas. Hay cosas peores y como futbolistas, estamos expuesto a estos acontecimientos. Este pequeño obstáculo es simplemente un impulso más que debo tomar para ser mejor en muchos aspectos, además de lo deportivo. Dios es el único perfecto, en este mundo imperfecto, y cómo les dije a mis compañeros en el clásico; Nacimos para esto! El fútbol son mas tristezas que alegrias, nunca hay conformidad,pero así lo disfrutamos y lo vivimos. Volveré, dice Diego Verdaguer! 😊💪🏾

Una publicación compartida por Hector Quiñones (@hectorquinho) el 14 de Sep de 2019 a las 9:47 PDT