¿Hasta cuándo estará Falcao en el Mónaco?

El delantero colombiano habló en rueda de prensa antes del encuentro entre el Mónaco y el PSG por la Ligue 1.
Falcao, delantero de AS Mónaco
Falcao García es reconocido como el 'Rey de la Europa League'. Crédito: AFP

Falcao García habló en rueda de prensa antes del partido por la Ligue 1 entre el Mónaco y el PSG. El colombiano fue consultado por su futuro deportivo y en qué equipo podría jugar si no continúa en el conjunto del Principado para la próxima temporada.

Lea también: James Rodríguez se lesionó en entrenamiento con el Bayern Múnich

"Me queda un año de contrato pero realmente no sé. Estoy muy concentrado en la misión que tengo, siento que estoy en el máximo nivel y eso me pone feliz porque seguimos en la pelea. Seguiré acá o en otro club de Europa", dijo el 'tigre' dejando en el aire la posibilidad para salir del conjunto monegasco si hay una oferta importante.

No obstante, al final aseguró que su intención es poder seguirle aportando fútbol al conjunto de la Ligue 1. "Mi pensamiento está con Mónaco y seguirá así durante el año que me queda de contrato y después ya veremos", afirmó.

Respecto a su nivel en el presente año, Falcao se mostró satisfecho por lo que ha hecho, puesto que logró superar los problemas físicos que lo aquejaron en su momento y ya se encuentra en condiciones para aportarle más goles al Mónaco.

Mire acá: El VAR fue protagonista en los cuartos de Champions League

"Me siento bien en el plano personal para jugar y ser competitivo en el más alto nivel. Deseo luchar y batirme en cada partido para ayudar a mi equipo. No hemos asegurado la permanencia. Es el mensaje que hay que recordar. Todo pasa rápido en el fútbol. Debemos estar al 100% todos los días", concluyó el delantero colombiano.


Temas relacionados

Mundial 2026

Selección Colombia: ¿Peligra la titularidad de James para el partido ante RD Congo?

El equipo no lució ante Uzbekistán y el mediocampista ha sido criticado por su poca aparición en el debut de Colombia.
Los cafeteros podrían ver una alineación diferente ante RD Congo.



🔴 En vivo | Países bajos gana a Suecia tras el fin del primer tiempo

Los europeos tendrán un enfrentamiento definitivo para el futuro del grupo.

Países bajos vs Suecia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos vienen con realidades diferentes; Suecia podría clasificarse anticipadamente, mientras que neerlandeses deben luchar por su permanencia.

🔴 En vivo | Países bajos gana a Suecia tras el fin del primer tiempo

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026