¿Hasta cuándo estará Falcao en el Mónaco?

El delantero colombiano habló en rueda de prensa antes del encuentro entre el Mónaco y el PSG por la Ligue 1.
Falcao, delantero de AS Mónaco
Falcao García es reconocido como el 'Rey de la Europa League'. Crédito: AFP

Falcao García habló en rueda de prensa antes del partido por la Ligue 1 entre el Mónaco y el PSG. El colombiano fue consultado por su futuro deportivo y en qué equipo podría jugar si no continúa en el conjunto del Principado para la próxima temporada.

Lea también: James Rodríguez se lesionó en entrenamiento con el Bayern Múnich

"Me queda un año de contrato pero realmente no sé. Estoy muy concentrado en la misión que tengo, siento que estoy en el máximo nivel y eso me pone feliz porque seguimos en la pelea. Seguiré acá o en otro club de Europa", dijo el 'tigre' dejando en el aire la posibilidad para salir del conjunto monegasco si hay una oferta importante.

No obstante, al final aseguró que su intención es poder seguirle aportando fútbol al conjunto de la Ligue 1. "Mi pensamiento está con Mónaco y seguirá así durante el año que me queda de contrato y después ya veremos", afirmó.

Respecto a su nivel en el presente año, Falcao se mostró satisfecho por lo que ha hecho, puesto que logró superar los problemas físicos que lo aquejaron en su momento y ya se encuentra en condiciones para aportarle más goles al Mónaco.

Mire acá: El VAR fue protagonista en los cuartos de Champions League

"Me siento bien en el plano personal para jugar y ser competitivo en el más alto nivel. Deseo luchar y batirme en cada partido para ayudar a mi equipo. No hemos asegurado la permanencia. Es el mensaje que hay que recordar. Todo pasa rápido en el fútbol. Debemos estar al 100% todos los días", concluyó el delantero colombiano.


Temas relacionados




Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras