¿Hasta cuándo estará Falcao en el Mónaco?

El delantero colombiano habló en rueda de prensa antes del encuentro entre el Mónaco y el PSG por la Ligue 1.
Falcao, delantero de AS Mónaco
Falcao García es reconocido como el 'Rey de la Europa League'. Crédito: AFP

Falcao García habló en rueda de prensa antes del partido por la Ligue 1 entre el Mónaco y el PSG. El colombiano fue consultado por su futuro deportivo y en qué equipo podría jugar si no continúa en el conjunto del Principado para la próxima temporada.

Lea también: James Rodríguez se lesionó en entrenamiento con el Bayern Múnich

"Me queda un año de contrato pero realmente no sé. Estoy muy concentrado en la misión que tengo, siento que estoy en el máximo nivel y eso me pone feliz porque seguimos en la pelea. Seguiré acá o en otro club de Europa", dijo el 'tigre' dejando en el aire la posibilidad para salir del conjunto monegasco si hay una oferta importante.

No obstante, al final aseguró que su intención es poder seguirle aportando fútbol al conjunto de la Ligue 1. "Mi pensamiento está con Mónaco y seguirá así durante el año que me queda de contrato y después ya veremos", afirmó.

Respecto a su nivel en el presente año, Falcao se mostró satisfecho por lo que ha hecho, puesto que logró superar los problemas físicos que lo aquejaron en su momento y ya se encuentra en condiciones para aportarle más goles al Mónaco.

Mire acá: El VAR fue protagonista en los cuartos de Champions League

"Me siento bien en el plano personal para jugar y ser competitivo en el más alto nivel. Deseo luchar y batirme en cada partido para ayudar a mi equipo. No hemos asegurado la permanencia. Es el mensaje que hay que recordar. Todo pasa rápido en el fútbol. Debemos estar al 100% todos los días", concluyó el delantero colombiano.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga Betplay 2026: así quedaron las llaves de semifinales

Junior de Barranquilla y Deportes Tolima sellaron su paso a semifinales en jornadas cargadas de tensión, goles y actuaciones decisivas de sus arqueros.
BetPlay



Leyendas del tenis colombiano tendrán homenaje en Bogotá: todo lo que debe saber

La extenista Fabiola Zuluaga señaló que ha retomado entrenamientos para participar en el encuentro y reconoció que siente cambios físicos.

Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño