¿Hasta cuándo estará Falcao en el Mónaco?

El delantero colombiano habló en rueda de prensa antes del encuentro entre el Mónaco y el PSG por la Ligue 1.
Falcao, delantero de AS Mónaco
Falcao García es reconocido como el 'Rey de la Europa League'. Crédito: AFP

Falcao García habló en rueda de prensa antes del partido por la Ligue 1 entre el Mónaco y el PSG. El colombiano fue consultado por su futuro deportivo y en qué equipo podría jugar si no continúa en el conjunto del Principado para la próxima temporada.

Lea también: James Rodríguez se lesionó en entrenamiento con el Bayern Múnich

"Me queda un año de contrato pero realmente no sé. Estoy muy concentrado en la misión que tengo, siento que estoy en el máximo nivel y eso me pone feliz porque seguimos en la pelea. Seguiré acá o en otro club de Europa", dijo el 'tigre' dejando en el aire la posibilidad para salir del conjunto monegasco si hay una oferta importante.

No obstante, al final aseguró que su intención es poder seguirle aportando fútbol al conjunto de la Ligue 1. "Mi pensamiento está con Mónaco y seguirá así durante el año que me queda de contrato y después ya veremos", afirmó.

Respecto a su nivel en el presente año, Falcao se mostró satisfecho por lo que ha hecho, puesto que logró superar los problemas físicos que lo aquejaron en su momento y ya se encuentra en condiciones para aportarle más goles al Mónaco.

Mire acá: El VAR fue protagonista en los cuartos de Champions League

"Me siento bien en el plano personal para jugar y ser competitivo en el más alto nivel. Deseo luchar y batirme en cada partido para ayudar a mi equipo. No hemos asegurado la permanencia. Es el mensaje que hay que recordar. Todo pasa rápido en el fútbol. Debemos estar al 100% todos los días", concluyó el delantero colombiano.


Temas relacionados

Luis Díaz

VIDEO | Luis Díaz marca otro gol en la pretemporada con Bayern Múnich

En la pretemporada 2026-27, Díaz mantiene una producción ofensiva que da una buena expectativa, teniendo en cuenta que el comienzo de las grandes ligas se dará dentro de pocos días.
luis díaz gol bayern múnich rb leipzig telekom cup pretemporada 2026



Atlante anula contratación de David Ospina: ¿se retira el portero colombiano?

El equipo mexicano confirmó que el golero paisa no estará en el club por los problemas en su codo.

José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde