Haaland sufre lesión en el tobillo durante clásico contra Bayern Munich

El habilidoso delantero estaría para el duelo ante Sevilla por Champions, pero Dortmund piensa a futuro con su posible salida.
Erling Haaland - Borussia Dortmund - Bayern Munich
Crédito: AFP

El delantero noruego del Borussia Dortmund Erling Haaland se retiró con molestias en el tobillo derecho media hora antes del final del encuentro contra el Bayern Múnich disputado este sábado en el Allianz Arena (4-2).

Haaland, que tuvo un arranque fulgurante y anotó los dos goles de su equipo antes del minuto diez de partido, sufrió un golpe de Jerome Boateng en el talón derecho.

El noruego fue atendido en la banda y regresó al césped, pero minutos después, a la hora de juego, fue sustituido por Steffen Tigges.

Lea también: Bayern Munich le dio la vuelta al Borussia Dortmund en el clásico alemán

Haaland se marchó del terreno de juego y se quedó en el banquillo, donde fue asistido en el tobillo derecho por el cuerpo médico de su equipo.

La dolencia del atacante, que puso por delante al Borussia Dortmund aunque después el Bayern remontó, llega cuatro días antes del choque de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Sevilla.

Entretanto, el director ejecutivo del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, dijo este sábado que no cree que el próximo verano le lleguen "ofertas inmorales" por ningún jugador debido a que con el coronavirus la situación financiera de todos los clubes europeos es difícil.

De interés: ¿Cuándo se jugarán los partidos aplazados de las Eliminatorias? Conmebol responde

"No, no creo que lleguen ofertas inmorales porque el coronavirus ha afectado a todos. Sé cual es la situación en el fútbol europeo", dijo Watzke, en declaraciones a la cadena Sky, al ser preguntado por si espera que en verano algunos jugadores abandonen el club.

"Será un verano sin grandes traspasos", afirmó.

Las declaraciones de Watzke se producen justo en momentos en que se habla permanentemente de la posibilidad de que Erling Haaland o Jadon Sancho dejen el club.


Millonarios

La verdad sobre la posible venta de Millonarios y el supuesto interés del City Group: ¿Quiénes serían los nuevos dueños?

Millonarios como institución está ante meses decisivos en su futuro. La posible venta de Amber Capital ha despertado todo tipo de rumores en cuanto a empresarios y conglomerados interesados.
Millonarios y los posibles interesados en comprar al club



Tres razones detrás la ausencia de público en el partido homenaje entre Nacional y Chapecoense

El partido amistoso entre Nacional y Chapecoense tuvo casi todas las tribunas vacías en el Atanasio Girardot este 26 de septiembre.

Luto en WWE y AEW: muere a los 40 años reconocido luchador, horas después de su último combate

Benjamin Satterley, conocido como PAC falleció tras pelear con el mexicano Andrade. Por ahora es un misterio la causa de su muerte.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano