Haaland sufre lesión en el tobillo durante clásico contra Bayern Munich

El habilidoso delantero estaría para el duelo ante Sevilla por Champions, pero Dortmund piensa a futuro con su posible salida.
Erling Haaland - Borussia Dortmund - Bayern Munich
Crédito: AFP

El delantero noruego del Borussia Dortmund Erling Haaland se retiró con molestias en el tobillo derecho media hora antes del final del encuentro contra el Bayern Múnich disputado este sábado en el Allianz Arena (4-2).

Haaland, que tuvo un arranque fulgurante y anotó los dos goles de su equipo antes del minuto diez de partido, sufrió un golpe de Jerome Boateng en el talón derecho.

El noruego fue atendido en la banda y regresó al césped, pero minutos después, a la hora de juego, fue sustituido por Steffen Tigges.

Lea también: Bayern Munich le dio la vuelta al Borussia Dortmund en el clásico alemán

Haaland se marchó del terreno de juego y se quedó en el banquillo, donde fue asistido en el tobillo derecho por el cuerpo médico de su equipo.

La dolencia del atacante, que puso por delante al Borussia Dortmund aunque después el Bayern remontó, llega cuatro días antes del choque de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Sevilla.

Entretanto, el director ejecutivo del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, dijo este sábado que no cree que el próximo verano le lleguen "ofertas inmorales" por ningún jugador debido a que con el coronavirus la situación financiera de todos los clubes europeos es difícil.

De interés: ¿Cuándo se jugarán los partidos aplazados de las Eliminatorias? Conmebol responde

"No, no creo que lleguen ofertas inmorales porque el coronavirus ha afectado a todos. Sé cual es la situación en el fútbol europeo", dijo Watzke, en declaraciones a la cadena Sky, al ser preguntado por si espera que en verano algunos jugadores abandonen el club.

"Será un verano sin grandes traspasos", afirmó.

Las declaraciones de Watzke se producen justo en momentos en que se habla permanentemente de la posibilidad de que Erling Haaland o Jadon Sancho dejen el club.


Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El equipo defensor del título estará jugando ante Argelia en el debut por la copa mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.