Haaland sufre lesión en el tobillo durante clásico contra Bayern Munich

El habilidoso delantero estaría para el duelo ante Sevilla por Champions, pero Dortmund piensa a futuro con su posible salida.
Erling Haaland - Borussia Dortmund - Bayern Munich
Crédito: AFP

El delantero noruego del Borussia Dortmund Erling Haaland se retiró con molestias en el tobillo derecho media hora antes del final del encuentro contra el Bayern Múnich disputado este sábado en el Allianz Arena (4-2).

Haaland, que tuvo un arranque fulgurante y anotó los dos goles de su equipo antes del minuto diez de partido, sufrió un golpe de Jerome Boateng en el talón derecho.

El noruego fue atendido en la banda y regresó al césped, pero minutos después, a la hora de juego, fue sustituido por Steffen Tigges.

Lea también: Bayern Munich le dio la vuelta al Borussia Dortmund en el clásico alemán

Haaland se marchó del terreno de juego y se quedó en el banquillo, donde fue asistido en el tobillo derecho por el cuerpo médico de su equipo.

La dolencia del atacante, que puso por delante al Borussia Dortmund aunque después el Bayern remontó, llega cuatro días antes del choque de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Sevilla.

Entretanto, el director ejecutivo del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, dijo este sábado que no cree que el próximo verano le lleguen "ofertas inmorales" por ningún jugador debido a que con el coronavirus la situación financiera de todos los clubes europeos es difícil.

De interés: ¿Cuándo se jugarán los partidos aplazados de las Eliminatorias? Conmebol responde

"No, no creo que lleguen ofertas inmorales porque el coronavirus ha afectado a todos. Sé cual es la situación en el fútbol europeo", dijo Watzke, en declaraciones a la cadena Sky, al ser preguntado por si espera que en verano algunos jugadores abandonen el club.

"Será un verano sin grandes traspasos", afirmó.

Las declaraciones de Watzke se producen justo en momentos en que se habla permanentemente de la posibilidad de que Erling Haaland o Jadon Sancho dejen el club.


Luis Díaz

Así fue el gol de Luis Díaz: victoria del Bayern en el arranque de la Bundesliga

El colombiano estuvo negado con el gol, pero en una de las últimas jugadas, logró celebrar su primer tanto oficial de la temporada.
El colombiano anotó su primer gol en la Bundesliga 2026-2027.



Vuelta a España: Iván Sosa y Juan Felipe Rodríguez brillan en la montaña de la etapa 7

Los pedalistas colombianos arribaron quinto y sexto, respectivamente, en la primera etapa de llegada en alto de la ronda ibérica. El ganador del día fue Andreas Leknessund.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella