Erling Haaland - Borussia Dortmund - Bayern Munich
AFP
6 Mar 2021 03:42 PM

Haaland sufre lesión en el tobillo durante clásico contra Bayern Munich

El habilidoso delantero estaría para el duelo ante Sevilla por Champions, pero Dortmund piensa a futuro con su posible salida.
agenciaefe
Agencia
Efe

El delantero noruego del Borussia Dortmund Erling Haaland se retiró con molestias en el tobillo derecho media hora antes del final del encuentro contra el Bayern Múnich disputado este sábado en el Allianz Arena (4-2).

Haaland, que tuvo un arranque fulgurante y anotó los dos goles de su equipo antes del minuto diez de partido, sufrió un golpe de Jerome Boateng en el talón derecho.

El noruego fue atendido en la banda y regresó al césped, pero minutos después, a la hora de juego, fue sustituido por Steffen Tigges.

Lea también: Bayern Munich le dio la vuelta al Borussia Dortmund en el clásico alemán

Haaland se marchó del terreno de juego y se quedó en el banquillo, donde fue asistido en el tobillo derecho por el cuerpo médico de su equipo.

La dolencia del atacante, que puso por delante al Borussia Dortmund aunque después el Bayern remontó, llega cuatro días antes del choque de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Sevilla.

Entretanto, el director ejecutivo del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, dijo este sábado que no cree que el próximo verano le lleguen "ofertas inmorales" por ningún jugador debido a que con el coronavirus la situación financiera de todos los clubes europeos es difícil.

De interés: ¿Cuándo se jugarán los partidos aplazados de las Eliminatorias? Conmebol responde

"No, no creo que lleguen ofertas inmorales porque el coronavirus ha afectado a todos. Sé cual es la situación en el fútbol europeo", dijo Watzke, en declaraciones a la cadena Sky, al ser preguntado por si espera que en verano algunos jugadores abandonen el club.

"Será un verano sin grandes traspasos", afirmó.

Las declaraciones de Watzke se producen justo en momentos en que se habla permanentemente de la posibilidad de que Erling Haaland o Jadon Sancho dejen el club.