Griezmann, cuestionado por su posible paso al FC Barcelona

El delantero francés asegura no estar preocupado por su futuro.
Antoine Griezmann
Antoine Griezmann Crédito: AFP

El atacante francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, aseguró que no está preocupado por su futuro deportivo, en medio de las negociaciones para renovar su contrato o firmar por el Barcelona.

"¿Todo eso me perturba? No, estoy bien, con total confianza, y lo más importante de todo es que soy feliz. Es lo más", afirmó el futbolista a la televisión TF1 en la concentración de la selección de Francia que prepara el Mundial de Rusia.

El jugador se ha comprometido a dejar solucionada la cuestión sobre su futuro antes del próximo 15 de junio, cuando comienza la cita mundialista.

Griezmann, estrella de Francia para esa competición, afirmó que tiene confianza en su selección y en su cuerpo técnico para llegar lo más lejos posible en Rusia.

"Hay que tener los pies en el suelo y hacer todo para explotar en el Mundial", destacó.

El jugador ha sido vinculado a un posible paso al actual campeón de la Liga española, además en medio de la presión que han generado declaraciones como las de Luis Suárez, Leo Messi y los presidente de ambos clubes. Resta esperar la decisión del delantero, que logró con el Atlético hacerse con el título de la Europa League 17-18.


Millonarios

Emoción en El Campín: así fue la presentación de Juan Guillermo Cuadrado en Millonarios

Los hinchas y aficionados mantienen altas expectativas en torno a un futbolista que es recordado por su habilidad como extremo, su capacidad para eludir rivales y su potencia en el remate.
Juan Guillermo Cuadrado millonarios presentacion oficial



Presidente de Nacional revela los secretos del fichaje de James: así lo convencieron para volver a Colombia

Sebastián Arango habló en "La FM Más Fútbol" sobre los detalles no conocidos de la llegada de James al FPC.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.