Antoine Griezmann, jugador de Francia, quien anunció que se queda en el Atlético de Madrid
Antoine Griezmann, jugador de Francia, quien anunció que se queda en el Atlético de Madrid
AFP
14 Jun 2018 02:58 PM

Griezmann anunció que se queda en el Atlético de Madrid

El jugador rechazó el interés que había por parte del Barcelona.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Atlético de Madrid seguirá contando con el volante francés Antoine Griezmann, quien anunció que se mantendrá en el club 'rojiblanco', a pesar del interés que había por parte del Barcelona. 

Luego de varios días de misterio, una de las principales figuras del combinado galo en el Mundial, aseguró que fue convencido por el proyecto que le plantearon las directivas 'Colchoneras'. 

"He decidido quedarme", afirmó Griezmann, jugador que días atrás convocó una rueda de prensa donde indicó que tomaría la decisión tras concluir su participación en Rusia 2018. 

De esta forma, se acaba una de las novelas del verano en el fútbol europeo después que la prensa catalana meses atrás diera como un hecho el fichaje de Griezmann al FC Barcelona.  

El traspaso al Atlético de Madrid de Thomas Lemar, proveniente del Mónaco, habría inclinado la balanza para que el 'Principito' prefiriera decirle no a la oferta que le hizo el equipo blaugrana.  

De esta manera, Griezmann vuelve a arrepentirse de dejar su actual escuadra, tal como sucedió una temporada atrás cuando desechó la posibilidad de jugar en el Manchester United de Inglaterra. 

Con 27 años actualmente, el futbolista fue fichado por el Atlético de Madrid en la campaña 2014, alcanzando títulos como la última Europa League, así como así como la Supercopa de España del año en que se vistió de rojiblanco. 

Por su parte, el FC Barcelona deberá buscar un plan B para suplir la vacante que dejó el experimentado Andrés Iniesta, mediocampista que puso fin a su paso por el club 'Culé' para fichar por el Vissel Kobe de Japón.