Griezmann anunció que se queda en el Atlético de Madrid

El jugador rechazó el interés que había por parte del Barcelona.
Antoine Griezmann, jugador de Francia, quien anunció que se queda en el Atlético de Madrid
Antoine Griezmann, jugador de Francia, quien anunció que se queda en el Atlético de Madrid Crédito: AFP

Atlético de Madrid seguirá contando con el volante francés Antoine Griezmann, quien anunció que se mantendrá en el club 'rojiblanco', a pesar del interés que había por parte del Barcelona.

Luego de varios días de misterio, una de las principales figuras del combinado galo en el Mundial, aseguró que fue convencido por el proyecto que le plantearon las directivas 'Colchoneras'.

"He decidido quedarme", afirmó Griezmann, jugador que días atrás convocó una rueda de prensa donde indicó que tomaría la decisión tras concluir su participación en Rusia 2018.

De esta forma, se acaba una de las novelas del verano en el fútbol europeo después que la prensa catalana meses atrás diera como un hecho el fichaje de Griezmann al FC Barcelona.

El traspaso al Atlético de Madrid de Thomas Lemar, proveniente del Mónaco, habría inclinado la balanza para que el 'Principito' prefiriera decirle no a la oferta que le hizo el equipo blaugrana.

De esta manera, Griezmann vuelve a arrepentirse de dejar su actual escuadra, tal como sucedió una temporada atrás cuando desechó la posibilidad de jugar en el Manchester United de Inglaterra.

Con 27 años actualmente, el futbolista fue fichado por el Atlético de Madrid en la campaña 2014, alcanzando títulos como la última Europa League, así como así como la Supercopa de España del año en que se vistió de rojiblanco.

Por su parte, el FC Barcelona deberá buscar un plan B para suplir la vacante que dejó el experimentado Andrés Iniesta, mediocampista que puso fin a su paso por el club 'Culé' para fichar por el Vissel Kobe de Japón.


DIM

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa asume en el DIM con un mensaje claro: paciencia, respaldo al equipo y apuesta por la gloria deportiva para superar la crisis.
Daniel Ossa
Ver



¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.

La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia