Griezmann anunció que se queda en el Atlético de Madrid

El jugador rechazó el interés que había por parte del Barcelona.
Antoine Griezmann, jugador de Francia, quien anunció que se queda en el Atlético de Madrid
Antoine Griezmann, jugador de Francia, quien anunció que se queda en el Atlético de Madrid Crédito: AFP

Atlético de Madrid seguirá contando con el volante francés Antoine Griezmann, quien anunció que se mantendrá en el club 'rojiblanco', a pesar del interés que había por parte del Barcelona.

Luego de varios días de misterio, una de las principales figuras del combinado galo en el Mundial, aseguró que fue convencido por el proyecto que le plantearon las directivas 'Colchoneras'.

"He decidido quedarme", afirmó Griezmann, jugador que días atrás convocó una rueda de prensa donde indicó que tomaría la decisión tras concluir su participación en Rusia 2018.

De esta forma, se acaba una de las novelas del verano en el fútbol europeo después que la prensa catalana meses atrás diera como un hecho el fichaje de Griezmann al FC Barcelona.

El traspaso al Atlético de Madrid de Thomas Lemar, proveniente del Mónaco, habría inclinado la balanza para que el 'Principito' prefiriera decirle no a la oferta que le hizo el equipo blaugrana.

De esta manera, Griezmann vuelve a arrepentirse de dejar su actual escuadra, tal como sucedió una temporada atrás cuando desechó la posibilidad de jugar en el Manchester United de Inglaterra.

Con 27 años actualmente, el futbolista fue fichado por el Atlético de Madrid en la campaña 2014, alcanzando títulos como la última Europa League, así como así como la Supercopa de España del año en que se vistió de rojiblanco.

Por su parte, el FC Barcelona deberá buscar un plan B para suplir la vacante que dejó el experimentado Andrés Iniesta, mediocampista que puso fin a su paso por el club 'Culé' para fichar por el Vissel Kobe de Japón.


Selección Colombia

'Triste por la derrota, ojalá tengamos revancha': Néstor Lorenzo

El técnico de la selección Colombia confesó que no fue una buena presentación de la 'tricolor' ante Francia y que ahora solo queda corregir los errores individuales y grupales que se tuvieron en el partido.
Néstor Lorenzo y Luis Díaz hablaron en conferencia de prensa tras la derrota con Francia



Colombia perdió con Francia y se va 'en blanco' de la fecha FIFA

El equipo de Néstor Lorenzo volverá a verse en el mes de mayo cuando inicie la concentración previa la Copa Mundo y se juegue el partido de despedida que será el 29 de mayo en Bogotá.

¿Cuál es el próximo partido de Colombia previo del mundial 2026?

Luego de los partidos ante Croacia y Francia, al equipo dirigido por Lorenzo tendrá juegos en los que definirá el equipo final.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.