Gremio empató ante Flamengo con anotación de Miguel Borja

Aunque Gremio intentó ir por la victoria para apretar la tabla y respirar un poco, no lo consiguió.
Miguel Ángel Borja, delantero de Colombia
Miguel Ángel Borja, delantero de Colombia Crédito: AFP

Gremio sigue en la lucha por no descender en Brasil. El equipo paulista pelea por mantenerse en la primera categoría, pero no ha logrado jugar bien y sigue sufriendo. El club empató 2-2 ante Flamengo, equipo que disputará la final de la Copa Libertadores este sábado.

Puede ver: El colombiano 'desconocido' que se destaca en el Deportivo de La Coruña

La buena noticia es por el lado del fútbol colombiano, pues Miguel Ángel Borja marcó el segundo tanto del elenco 'tricolor'. El tanto lo anotó el 'cafetero' tras un pase cruzado desde la banda; él se encontraba bien ubicado y pudo tirarse al suelo para definir.

Aunque Gremio intentó ir por la victoria para apretar la tabla y respirar un poco, no lo consiguió; incluso el Fla estuvo a punto de anotar el tercer gol.

Los gauchos son 18 en la tabla de posiciones con 36 puntos en 34 partidos jugados y una diferencia de -9. Bahía está por encima con 37 y Juventude, que se encuentra en la ubicación 16 salvándose de la B, cuenta con 40 cifras. Faltan cuatro jornadas para terminar la liga.

Por otro lado, una de las noticias que más se llevó la atención de la prensa de Brasil tiene que ver con el Sao Paulo, que rescindió este martes su contrato con el atacante ecuatoriano Joao Rojas, cuyos derechos pertenecían al club brasileño desde junio de 2018, y lo liberó para que comience a negociar un nuevo destino para la próxima temporada.

Lea también: Así se prepara Egan Bernal para el Tour de Francia 2022

El conjunto paulista aceptó anticipar la rescisión del contrato, que vencía a finales de diciembre de este año, ante el interés del ecuatoriano de despedirse de un club en el que no viene siendo aprovechado hace varios meses y fichar por un nuevo equipo.


Temas relacionados

Luis Díaz

VIDEO | El primer gol de Luis Díaz con Bayern Múnich tras el Mundial 2026

El colombiano volvió a celebrar con la camiseta del Bayern Múnich este 7 de agosto de 2026, cuando anotó uno de los tantos en la victoria 2-1 frente al Aston Villa, en un partido amistoso disputado en Hong Kong.
luis diaz gol bayern munich despues de mundial 2026 pretemporada aston villa



Los rumores que rodean a JuanFer Quintero en su peor momento: ¿Lo buscan en el fútbol colombiano?

El mediocampista colombiano sigue sin encontrar equipo tras su polémica salida de River Plate y podría afectar su rol en la Selección Colombia.

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.