Miguel Ángel Borja, delantero de Colombia
Miguel Ángel Borja, delantero de Colombia
AFP
23 Nov 2021 09:28 PM

Gremio empató ante Flamengo con anotación de Miguel Borja

Aunque Gremio intentó ir por la victoria para apretar la tabla y respirar un poco, no lo consiguió.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Gremio sigue en la lucha por no descender en Brasil. El equipo paulista pelea por mantenerse en la primera categoría, pero no ha logrado jugar bien y sigue sufriendo. El club empató 2-2 ante Flamengo, equipo que disputará la final de la Copa Libertadores este sábado.

Puede ver: El colombiano 'desconocido' que se destaca en el Deportivo de La Coruña

La buena noticia es por el lado del fútbol colombiano, pues Miguel Ángel Borja marcó el segundo tanto del elenco 'tricolor'. El tanto lo anotó el 'cafetero' tras un pase cruzado desde la banda; él se encontraba bien ubicado y pudo tirarse al suelo para definir.

Aunque Gremio intentó ir por la victoria para apretar la tabla y respirar un poco, no lo consiguió; incluso el Fla estuvo a punto de anotar el tercer gol.

Los gauchos son 18 en la tabla de posiciones con 36 puntos en 34 partidos jugados y una diferencia de -9. Bahía está por encima con 37 y Juventude, que se encuentra en la ubicación 16 salvándose de la B, cuenta con 40 cifras. Faltan cuatro jornadas para terminar la liga.

Por otro lado, una de las noticias que más se llevó la atención de la prensa de Brasil tiene que ver con el Sao Paulo, que rescindió este martes su contrato con el atacante ecuatoriano Joao Rojas, cuyos derechos pertenecían al club brasileño desde junio de 2018, y lo liberó para que comience a negociar un nuevo destino para la próxima temporada.

Lea también: Así se prepara Egan Bernal para el Tour de Francia 2022

El conjunto paulista aceptó anticipar la rescisión del contrato, que vencía a finales de diciembre de este año, ante el interés del ecuatoriano de despedirse de un club en el que no viene siendo aprovechado hace varios meses y fichar por un nuevo equipo.

Fuente
Antena 2