Grande de Sudamérica quiere a Fredy Guarín para jugar la Copa Libertadores

Tras salir de la liga china el volante colombiano se encuentra sin equipo.
Fredy Guarín, futbolista colombiano
Fredy Guarín, futbolista colombiano. Crédito: AFP

Luego de tener una emotiva despedida en el Shangai Shenhua de China, Fredy Guarín sigue sin definir su futuro deportivo y se encuentra sin equipo para la temporada 2019/20. El colombiano ha sido objeto de varios rumores, especialmente en Europa, pero ningún club se ha inclinado definitivamente por ficharlo a pesar de estar libre.

Lea también: Galatasaray confirma que sí quiere fichar a Falcao

Aunque el mediocampista dejó buenas sensaciones en su trasegar por el viejo continente y en la Selección Colombia también tuvo momentos de brillo, haber estado en China lo disipó del radar del fútbol de élite y se ha marginado de varias posibilidades. Sin embargo, su destino ahora podría estar en Sudamérica.

Flamengo de Brasil estaría interesado en hacerse con los servicios del volante colombiano. El club de Río de Janeiro ha hecho una fuerte inversión de dinero en su plantilla y se habrían fijado en Guarín para afrontar las semifinales de Copa Libertadores ante Gremio; y también pensando en el rentado local donde son protagonistas buscando un cupo a torneos internacionales de la siguiente temporada.

De interés: Baja por lesión para la Selección Colombia de cara a fecha FIFA

Por ahora Guarín está tomando vacaciones y esperando por resolver su futuro deportivo para los últimos años de su carrera que estuvo marcada por un extenso trasegar en Argentina, Francia, Portugal, Italia y China.


Temas relacionados

Mundial 2026

Carlos Queiroz habló antes de reencontrarse con la Selección Colombia: "Vulgar y ordinario"

Carlos Queiroz volverá a enfrentar a Colombia, ahora como técnico de Ghana, tras cuestionar el formato del Mundial 2026 y la ampliación a 48 selecciones.
Carlos Queiroz



Colombia v.s Ghana: fecha, hora y dónde ver el encuentro de 16vos de final

El equipo nacional terminó líder del grupo K y deberá enfrentarse al mejor tercero del grupo L.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.