Grande de Sudamérica quiere a Fredy Guarín para jugar la Copa Libertadores

Tras salir de la liga china el volante colombiano se encuentra sin equipo.
Fredy Guarín, futbolista colombiano
Fredy Guarín, futbolista colombiano. Crédito: AFP

Luego de tener una emotiva despedida en el Shangai Shenhua de China, Fredy Guarín sigue sin definir su futuro deportivo y se encuentra sin equipo para la temporada 2019/20. El colombiano ha sido objeto de varios rumores, especialmente en Europa, pero ningún club se ha inclinado definitivamente por ficharlo a pesar de estar libre.

Lea también: Galatasaray confirma que sí quiere fichar a Falcao

Aunque el mediocampista dejó buenas sensaciones en su trasegar por el viejo continente y en la Selección Colombia también tuvo momentos de brillo, haber estado en China lo disipó del radar del fútbol de élite y se ha marginado de varias posibilidades. Sin embargo, su destino ahora podría estar en Sudamérica.

Flamengo de Brasil estaría interesado en hacerse con los servicios del volante colombiano. El club de Río de Janeiro ha hecho una fuerte inversión de dinero en su plantilla y se habrían fijado en Guarín para afrontar las semifinales de Copa Libertadores ante Gremio; y también pensando en el rentado local donde son protagonistas buscando un cupo a torneos internacionales de la siguiente temporada.

De interés: Baja por lesión para la Selección Colombia de cara a fecha FIFA

Por ahora Guarín está tomando vacaciones y esperando por resolver su futuro deportivo para los últimos años de su carrera que estuvo marcada por un extenso trasegar en Argentina, Francia, Portugal, Italia y China.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga Betplay: Estos serían los ocho clasificados a las finales, según la data

La Liga Betplay cerrará su primera fase con varios equipos luchando por clasificar entre los ocho, con seis cupos ya rifados.
Los equipos bogotanos quedarían eliminados.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

Colombia afina detalles a 50 días del Mundial 2026 con Luis Díaz como figura

Colombia entra en la recta final rumbo al Mundial 2026 con Luis Díaz como figura clave y altas expectativas sobre su rendimiento colectivo.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?