Grande de Sudamérica quiere a Fredy Guarín para jugar la Copa Libertadores

Tras salir de la liga china el volante colombiano se encuentra sin equipo.
Fredy Guarín, futbolista colombiano
Fredy Guarín, futbolista colombiano. Crédito: AFP

Luego de tener una emotiva despedida en el Shangai Shenhua de China, Fredy Guarín sigue sin definir su futuro deportivo y se encuentra sin equipo para la temporada 2019/20. El colombiano ha sido objeto de varios rumores, especialmente en Europa, pero ningún club se ha inclinado definitivamente por ficharlo a pesar de estar libre.

Lea también: Galatasaray confirma que sí quiere fichar a Falcao

Aunque el mediocampista dejó buenas sensaciones en su trasegar por el viejo continente y en la Selección Colombia también tuvo momentos de brillo, haber estado en China lo disipó del radar del fútbol de élite y se ha marginado de varias posibilidades. Sin embargo, su destino ahora podría estar en Sudamérica.

Flamengo de Brasil estaría interesado en hacerse con los servicios del volante colombiano. El club de Río de Janeiro ha hecho una fuerte inversión de dinero en su plantilla y se habrían fijado en Guarín para afrontar las semifinales de Copa Libertadores ante Gremio; y también pensando en el rentado local donde son protagonistas buscando un cupo a torneos internacionales de la siguiente temporada.

De interés: Baja por lesión para la Selección Colombia de cara a fecha FIFA

Por ahora Guarín está tomando vacaciones y esperando por resolver su futuro deportivo para los últimos años de su carrera que estuvo marcada por un extenso trasegar en Argentina, Francia, Portugal, Italia y China.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es el portero de Egipto, verdugo de Messi y Argentina en el primer tiempo?

El arquero del combinado africano ha tenido una trayectoria con títulos en su equipo local; el más grande de África.
El portero ha sido figura en el torneo FIFA.



¿Quién es Johan Manzambi, el "Luis Díaz suizo" que se pierde el partido ante Colombia por lesión?

Aunque su apellido no sea de los más reconocidos en el fútbol internacional, Manzambi es considerado uno de los futbolistas con mayor proyección de la selección de Suiza.

De Maradona a Balogun: las 10 mayores polémicas que marcaron la historia de los Mundiales

Desde desmanes de orden público que impactaron el desarrollo de la Copa del Mundo, hasta controversias arbitrales, decisiones disciplinarias y episodios que hoy parecen insólitos.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella