Grande de Sudamérica quiere a Fredy Guarín para jugar la Copa Libertadores

Tras salir de la liga china el volante colombiano se encuentra sin equipo.
Fredy Guarín, futbolista colombiano
Fredy Guarín, futbolista colombiano. Crédito: AFP

Luego de tener una emotiva despedida en el Shangai Shenhua de China, Fredy Guarín sigue sin definir su futuro deportivo y se encuentra sin equipo para la temporada 2019/20. El colombiano ha sido objeto de varios rumores, especialmente en Europa, pero ningún club se ha inclinado definitivamente por ficharlo a pesar de estar libre.

Lea también: Galatasaray confirma que sí quiere fichar a Falcao

Aunque el mediocampista dejó buenas sensaciones en su trasegar por el viejo continente y en la Selección Colombia también tuvo momentos de brillo, haber estado en China lo disipó del radar del fútbol de élite y se ha marginado de varias posibilidades. Sin embargo, su destino ahora podría estar en Sudamérica.

Flamengo de Brasil estaría interesado en hacerse con los servicios del volante colombiano. El club de Río de Janeiro ha hecho una fuerte inversión de dinero en su plantilla y se habrían fijado en Guarín para afrontar las semifinales de Copa Libertadores ante Gremio; y también pensando en el rentado local donde son protagonistas buscando un cupo a torneos internacionales de la siguiente temporada.

De interés: Baja por lesión para la Selección Colombia de cara a fecha FIFA

Por ahora Guarín está tomando vacaciones y esperando por resolver su futuro deportivo para los últimos años de su carrera que estuvo marcada por un extenso trasegar en Argentina, Francia, Portugal, Italia y China.


Temas relacionados

Copa del Mundo

¿El Mundial 2030 tendrá 64 equipos? Todo lo que se sabe sobre del que podría ser el nuevo formato

Con la propuesta de ampliar el Mundial a 64 selecciones, la CONMEBOL podría convertirse en una de las grandes beneficiadas.
mundial 2030 tendria 64 equipos detalles del nuevo formato



África hace historia con 10 cupos al Mundial FIFA: ¿puede alguna selección ganar la Copa del Mundo?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.

¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.