Captura de Pantalla, Sergio Goycochea
Captura de Pantalla, Sergio Goycochea.
Captura de Pantalla, Sergio Goycochea
27 Nov 2020 09:58 AM

Goycochea rompe en llanto recordando a Maradona

Sergio recordó lo vivido con Diego en sus épocas de jugador.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

La muerte de Diego Maradona ha dejado mucho dolor en los seguidores del fútbol, pero en especial a sus grandes amigos de este deporte. Y es que la partida del ‘Pelusa’ aún no se ha podido asimilar; tanto así que su ex compañero de la Selección Argentina, el portero Sergio Goycochea no aguantó el llanto al recordar al ‘10’ argentino. 

Según ‘Goyco’, la última vez que estuvo en la Casa Rosada fue hace 30 años cuando celebraron con toda la plantilla de Argentina el subtítulo de la Copa del Mundo de Italia 90, pero regresó en un momento incómodo para despedir a Diego, con el que había estado en el balcón. 
 

Lea aquí: El día que "sin piedad" Maradona le metió un gol a niño sin piernas

A veces me cuesta porque él era un pedazo de vida, es un pedazo de vida que se te va. Yo no lo podía entender anoche cuando lo veía en el cajón. Era una mentira. Con toda la energía que tenía, con lo que vivió. Perdón”, agregó el ex portero a un medio televisivo en Argentina. 

Vea también: Maradona y el 'gol del siglo' en la voz de Víctor Hugo Morales
 
Hay que recordar que Diego fue sepultado el jueves en horas de la tarde en medio de la tristeza y el llanto, no solamente de los argentinos, sino del mundo entero que apreció el buen fútbol que daba el ‘Cebollita’ en cada estadio .