Goles de Zapata y Muriel en la goleada de Atalanta en Champions League

El delantero colombiano abrió el marcador en el duelo ante Midtjylland en Dinamarca.
Atalanta - Duván Zapata - Champions League
Crédito: AFP

Duván Zapata anotó el primer gol de Atalanta en su visita al Midtjylland en Dinamarca por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

La anotación del delantero colombiano llegó luego de una serie rebotes en el área, el balón le quedó servido a él y definió con gran categoría ante la desesperada salida del portero. Duván Zapata viene de completar 200 partidos con el equipo de Bérgamo en la Serie A el pasado sábado y hoy se hace sentir en la Champions.

Lea también: Champions League: Manchester City le remontó al Porto de Luis Díaz

Más adelante, en el minuto 41, Luis Fernando Muriel anotó el tercer gol de Atalanta en el juego. Duván Zapata sacó un potente remate fuera del área, el portero dio rebote y el atacante colombiano lo cazó definiendo con la portería casi vacía para el tercer gol.

El 2-0 había sido anotado minutos antes por el argentino Alejandro 'Papu' Gómez.

De interés: Bayern Múnich derrotó con goleada al Atlético de Madrid en Champions

En el segundo tiempo Atalanta controló el partido y con gol de Aleksei Miranchuk a los 88 minutos liquidó el compromiso en una fácil victoria para el equipo de Gasperini que pretende mejorar su presentación de la edición anterior cuando llegó a los cuartos de final de la Champions.


Selección Colombia

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

Luis Díaz suma alta carga en Bayern, pero cifras muestran equilibrio. Debate crece en Colombia por su estado físico rumbo al Mundial.
El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.
Ver



Mbappé se pierde el resto de la temporada con el Real Madrid y peligra el Mundial: ¿Cuánto tiempo estará de baja?

La temporada entra en su recta final y una de las principales figuras del fútbol mundial vuelve a encender las alarmas.

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026