Goles de Zapata y Muriel en la goleada de Atalanta en Champions League

El delantero colombiano abrió el marcador en el duelo ante Midtjylland en Dinamarca.
Atalanta - Duván Zapata - Champions League
Crédito: AFP

Duván Zapata anotó el primer gol de Atalanta en su visita al Midtjylland en Dinamarca por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

La anotación del delantero colombiano llegó luego de una serie rebotes en el área, el balón le quedó servido a él y definió con gran categoría ante la desesperada salida del portero. Duván Zapata viene de completar 200 partidos con el equipo de Bérgamo en la Serie A el pasado sábado y hoy se hace sentir en la Champions.

Lea también: Champions League: Manchester City le remontó al Porto de Luis Díaz

Más adelante, en el minuto 41, Luis Fernando Muriel anotó el tercer gol de Atalanta en el juego. Duván Zapata sacó un potente remate fuera del área, el portero dio rebote y el atacante colombiano lo cazó definiendo con la portería casi vacía para el tercer gol.

El 2-0 había sido anotado minutos antes por el argentino Alejandro 'Papu' Gómez.

De interés: Bayern Múnich derrotó con goleada al Atlético de Madrid en Champions

En el segundo tiempo Atalanta controló el partido y con gol de Aleksei Miranchuk a los 88 minutos liquidó el compromiso en una fácil victoria para el equipo de Gasperini que pretende mejorar su presentación de la edición anterior cuando llegó a los cuartos de final de la Champions.


Mundial 2026

Mundial 2026: así está el cuadro de 16avos y el posible rival de Colombia hoy viernes 26 de junio

A falta de la mitad de duelos de la última jornada de la fase de grupos, Colombia ya ha descartado dos rivales.
Los dieciseisavos se están definiendo; queda menos para conocer al campeón.



Lista de técnicos mejor pagados del Mundial 2026: Esta es la posición de Néstor Lorenzo

Néstor Lorenzo clasificó a la Selección Colombia al Mundial 2026 y figura entre los entrenadores mejor remunerados del torneo, según el ranking de Finance Football.

Brasil en el Mundial 2026: la selección de Ancelotti gana, pero no convence, ¿Dónde quedó el jogo bonito?

Brasil avanza con solidez en el Mundial 2026, pero su estilo pragmático bajo Carlo Ancelotti abre un intenso debate sobre su identidad futbolística.

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Lo último y cifra de fallecidos este viernes 26 de junio

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.