Atalanta - Duván Zapata - Champions League
AFP
21 Oct 2020 04:32 PM

Goles de Zapata y Muriel en la goleada de Atalanta en Champions League

El delantero colombiano abrió el marcador en el duelo ante Midtjylland en Dinamarca.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Duván Zapata anotó el primer gol de Atalanta en su visita al Midtjylland en Dinamarca por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

La anotación del delantero colombiano llegó luego de una serie rebotes en el área, el balón le quedó servido a él y definió con gran categoría ante la desesperada salida del portero. Duván Zapata viene de completar 200 partidos con el equipo de Bérgamo en la Serie A el pasado sábado y hoy se hace sentir en la Champions.

Lea también: Champions League: Manchester City le remontó al Porto de Luis Díaz

Más adelante, en el minuto 41, Luis Fernando Muriel anotó el tercer gol de Atalanta en el juego. Duván Zapata sacó un potente remate fuera del área, el portero dio rebote y el atacante colombiano lo cazó definiendo con la portería casi vacía para el tercer gol.

El 2-0 había sido anotado minutos antes por el argentino Alejandro 'Papu' Gómez.

De interés: Bayern Múnich derrotó con goleada al Atlético de Madrid en Champions

En el segundo tiempo Atalanta controló el partido y con gol de Aleksei Miranchuk a los 88 minutos liquidó el compromiso en una fácil victoria para el equipo de Gasperini que pretende mejorar su presentación de la edición anterior cuando llegó a los cuartos de final de la Champions.