Atalanta vs Torino, Luis Fernando Muriel
Atalanta vs Torino, Luis Fernando Muriel.
AFP
6 Feb 2021 10:17 AM

Gol de Luis Fernando Muriel con Atalanta ante un Torino

El colombiano sigue siendo estrella del fútbol italiano.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Luis Fernando Muriel marcó gol con el Atalanta, equipo que ganaba 3-0 frente al Torino en la fecha 21 de la Serie A de Italia. No obstante, en el remate del primer tiempo, la visita logró descontar y puso el marcador 3-2, parcialmente. Al final, el encuentro quedó igualado 3-3.

Luis Fernando Muriel no deja de sorprender por su efectividad. El colombiano volvió a ser trascendetal para su equipo, que tuvo una tarde gris en el partido por cuenta de la reacción del conjunto visitante.

Le puede interesar: Chile vacuna a casi 600.000 personas en solo tres días

Y es que el marcador lo abrió el esloveno Josip Ilicic al minuto 14; posteriormente marcó el neerlandés Robert Gosens al 19 antes de la aparición del colombiano al minuto 21. Y es que Muriel sacó a relucir su condición de 'killer' en el área para marcar el tercer tanto del Atalanta, después de un rebote que dejó el portero rival. Todo parecía que la goleada iba para más.

Vea también: Nairo Vs. Egan, la batalla que se avecina en el Giro de Italia

Pero luevo vino lo inesperado por parte del rival. Torino comenzó a recortar distancia por cuenta de Andrea Belotti al 42, y Bremmer al 45+1, poniendo contra las cuerdas a los de Bérgamo. Para el segundo tiempo, los dirigidos por Gian Piero Gasperini no fueron efectivos de mediocampo hacia arriba, a la vez que el técnico sustituyó a Muriel (58) en lugar de Duván Zapata. Federico Bonazzoli marcó el gol del empate al minuto 83 para asombro de propios y extraños.