Gol de Luis Fernando Muriel con Atalanta ante un Torino

El colombiano sigue siendo estrella del fútbol italiano.
Atalanta vs Torino, Luis Fernando Muriel
Atalanta vs Torino, Luis Fernando Muriel. Crédito: AFP

Luis Fernando Muriel marcó gol con el Atalanta, equipo que ganaba 3-0 frente al Torino en la fecha 21 de la Serie A de Italia. No obstante, en el remate del primer tiempo, la visita logró descontar y puso el marcador 3-2, parcialmente. Al final, el encuentro quedó igualado 3-3.

Luis Fernando Muriel no deja de sorprender por su efectividad. El colombiano volvió a ser trascendetal para su equipo, que tuvo una tarde gris en el partido por cuenta de la reacción del conjunto visitante.

Le puede interesar: Chile vacuna a casi 600.000 personas en solo tres días

Y es que el marcador lo abrió el esloveno Josip Ilicic al minuto 14; posteriormente marcó el neerlandés Robert Gosens al 19 antes de la aparición del colombiano al minuto 21. Y es que Muriel sacó a relucir su condición de 'killer' en el área para marcar el tercer tanto del Atalanta, después de un rebote que dejó el portero rival. Todo parecía que la goleada iba para más.

Vea también: Nairo Vs. Egan, la batalla que se avecina en el Giro de Italia

Pero luevo vino lo inesperado por parte del rival. Torino comenzó a recortar distancia por cuenta de Andrea Belotti al 42, y Bremmer al 45+1, poniendo contra las cuerdas a los de Bérgamo. Para el segundo tiempo, los dirigidos por Gian Piero Gasperini no fueron efectivos de mediocampo hacia arriba, a la vez que el técnico sustituyó a Muriel (58) en lugar de Duván Zapata. Federico Bonazzoli marcó el gol del empate al minuto 83 para asombro de propios y extraños.


Temas relacionados

Luis Díaz

"Luis Díaz es muy difícil en el uno contra uno": Marquinhos se rinde ante el colombiano

Pese a la derrota 5-4 del Bayern ante PSG, Luis Díaz anotó un golazo y recibió elogios de Marquinhos, quien destacó su letal capacidad en el uno contra uno.
Marquinhos Luis Díaz



Richard Ríos se iría del Benfica y llegaría a equipo 'top' de Italia

El jugador colombiano ha tenido un cierre de temporada aceptable en Benfica, gracias a la presencia de Mourinho.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.