Gol de Edwin Cardona fue elegido como el mejor de la Superliga de Argentina

El tanto del colombiano en el clásico entre Boca Juniors y River Plate ha sido el más destacado
Edwin Cardona, jugador colombiano que juega en Boca Juniors
Edwin Cardona, jugador colombiano que juega en Boca Juniors Crédito: AFP

Edwin Cardona fue premiado por la Superliga de Argentina con un reconocimiento al haber marcado el "mejor gol"del certamen 'gaucho'. El tanto del colombiano fue de tiro libre en el partido donde Boca Juniors derrotó 2-1 a River Plate en el estadio Monumental de Núñez.

Dicho enfrentamiento se realizó en el mes de noviembre de 2017 y ahí el desempeño del 'cafetero' fue fundamental para que la escuadra boquense ganara el llamado 'superclásico' argentino que a la postre le ayudó a Boca llenarse de ímpetu para conquistar la liga con 58 puntos, dos más que Godoy Cruz.

Durante la temporada, Cardona jugó un total de 1577 minutos en 20 partidos y marcó cuatro goles. Por la Copa local, el mediocampista paisa actuó en tres partidos con la escuadra 'xeneize'.

Por Copa Libertadores, el colombiano estuvo presente en cinco compromisos y jugó 277 minutos, además de marcar un gol. Sin embargo, no pudo jugar con regularidad los últimos enfrentamientos por una lesión que lo sacó de las canchas.





Luis Enrique no podía creer lo de Luis Díaz en la Champions: "De dónde salió"

El guajiro fue elogiado por los rivales luego del duelo por semifinales de la competencia más prestigiosa del mundo a nivel de clubes.

James Rodríguez: ¿Por qué su lámina es diferente en el álbum Panini del mundial 2026?

El colombiano figura como el único jugador, en los más de 900 caramelos, que no tiene un equipo; Rodríguez jugará su último mundial.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026