¿Gianluigi Buffon al Barcelona?

El portero rescindió contrato con el PSG y llegaría a La Liga de España.
Gianluigi Buffon, portero del PSG
Gianluigi Buffon, portero del PSG Crédito: AFP

Luego de una frustrante temporada con el PSG, equipo galo con el que buscaba ser campeón de la Champions League, Gianluigi Buffon no continuará en la Ligue 1 de Francia, pero tampoco ha decidido qué pasará con su futuro deportivo.

No obstante, a sus 41 años, el legendario arquero italiano tendría una tentadora opción para continuar en la actividad profesional y seguir persiguiendo su sueño de ser adjudicarse una ‘Orejona’ en la próxima temporada.

Lea también: Jeison Murillo, una alternativa para reforzar la defensa de Villarreal

Según lo reveló el reconocido periodista Gianluca Di Marzio, de la cadena deportiva Sky Sports, el Barcelona de España le ofrecería a Buffon la alternativa de incorporarse al onceno ‘Blaugrana’ como suplente de Marc André Ter-Stegen para la siguiente campaña.

El equipo catalán estaría buscando equipo para holandés Jasper Cillessen, quien tendría como objetivo sumar más minutos como titular y habría solicitado a la dirigencia un cambio de aires.

De interés: Holanda clasificó a la final de la Nations League, tras vencer a Inglaterra

Con la salida del neerlandés, la escuadra ibérica trataría de convencer a Buffon para tener un portero de garantías que le permita a Valverde rotar el arco con el guardameta germano.

Asimismo, ante las críticas por la mala campaña y la casi segura confirmación de Ernesto Valverde como técnico de los ‘Azulgranas’, el presidente de la entidad, Josep María Bartomeu, vería en el mítico cancerbero ex Juventus un golpe mediático para mantener con fuerza su decaída popularidad.

Por otro lado, otro dirigente con afán de protagonismo, Pedro Abad, presidente de Fluminense, también tendría intenciones de contar con Buffon como estrella para el onceno ‘Carioca’, en un movimiento que, de concretarse, provocaría un sismo en el mercado sudamericano, junto con la eventual llegada de Daniele de Rossi a Boca Juniors.

Lo único concreto es que Buffon aún quiere seguir jugando y, además de Barcelona y Fluminense, evaluaría propuestas de China, Turquía y Alemania.


Liga BetPlay

Liga Betplay: las cuentas de siete equipos por dos cupos para clasificar a play-off

El cierre de la fase de 'todos contra todos' estará apasionante; siete equipos podrían ocupar los últimos dos puestos de los ocho mejores.
Siete equipos lucharán por dos puestos en la liga colombiana.



Liga Betplay 2026: Estas son las cuentas de Millonarios para clasificar en la última fecha

La definición de la fase regular de la Liga BetPlay entra en su punto más crítico con un panorama ajustado en la tabla de posiciones.

Luis Javier Suárez: ¿A cuántos goles está de igualar récord que dejó Falcao en Europa?

Se ha intensificado el debate sobre el rendimiento de los delanteros colombianos en Europa, impulsado por una comparación inevitable entre Radamel Falcao y Luis Javier Suárez.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.