¿Germán Cano se va del Medellín? El goleador recibió una importante oferta

El futuro del delantero del DIM ha sido la gran noticia en las últimas horas.
Germán Cano - DIM
Independiente Medellín espera sumar refuerzos de ataque para acompañar a Germán Cano. Crédito: DIM Oficial

Luego de ganar la Copa Águila y derrotar al Deportivo Cali, la mayoría de noticias sobre el 'poderoso' tienen que ver con su goleador, Germán Ezequiel Cano, quien todavía no define su futuro deportivo.

La novela sobre el jugador se inició con las declaraciones del propio delantero que dijo que le dará prioridad al Medellín para resolver su contratación; no obstante, si no se logra un acuerdo económico, el atacante saldría del club paisa.

Mire acá: ¿Qué tiene James? Zidane habló claro sobre los problemas del jugador

¿Qué ofertas tiene? Ha sonado para el Junior de Barranquilla en Colombia, para México, pero lo más fuerte y tentador es la oferta de la MLS de los Estados Unidos. El dinero que le estarían ofreciendo al ariete sería muy alto y complicado para que el DIM iguale la oferta.

Sin embargo, Cano insistió en que su prioridad es negociar con el Medellín, aunque toda apunta que se dé su salida y no esté la próxima temporada con el 'poderoso'.

Baja complicada para el equipo antioqueño pensando en la participación a la Libertadores en 2020, torneo al que clasificó por haber ganado la Copa Águila.

Puede ver: ¡Buenas noticias para Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus!

Germán Ezequiel Cano es el jugador más querido por la hinchada del Medellín por su constante entrega en los partidos y capacidad goleadora, ya que es el 'artillero' histórico de la institución. No más en este 2019, a pesar de no haber jugado los cuadrangulares finales de la Liga Águila y solo destacarse en la copa, marcó un total de 41 goles.

Los próximos días serán claves para confirmar en dónde jugará el próximo año el goleador argentino.


Mundial 2026

Japón vs. Suecia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambos equipos buscarán la clasificación en la última jornada. La diferencia de gol será vital.
El partido definirá in clasificado directo.



Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.

Lionel Mpasi, portero de RD Congo, entró en la historia del Mundial tras su actuación contra Colombia

Formado en las divisiones juveniles del Paris Saint-Germain, Lionel Mpasi construyó su carrera en Francia antes de convertirse en uno de los referentes de la selección de República Democrática del Congo.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.