Germán Cano - DIM
Independiente Medellín espera sumar refuerzos de ataque para acompañar a Germán Cano.
DIM Oficial
8 Nov 2019 11:15 AM

¿Germán Cano se va del Medellín? El goleador recibió una importante oferta

El futuro del delantero del DIM ha sido la gran noticia en las últimas horas.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Luego de ganar la Copa Águila y derrotar al Deportivo Cali, la mayoría de noticias sobre el 'poderoso' tienen que ver con su goleador, Germán Ezequiel Cano, quien todavía no define su futuro deportivo.

La novela sobre el jugador se inició con las declaraciones del propio delantero que dijo que le dará prioridad al Medellín para resolver su contratación; no obstante, si no se logra un acuerdo económico, el atacante saldría del club paisa.

Mire acá: ¿Qué tiene James? Zidane habló claro sobre los problemas del jugador

¿Qué ofertas tiene? Ha sonado para el Junior de Barranquilla en Colombia, para México, pero lo más fuerte y tentador es la oferta de la MLS de los Estados Unidos. El dinero que le estarían ofreciendo al ariete sería muy alto y complicado para que el DIM iguale la oferta.

Sin embargo, Cano insistió en que su prioridad es negociar con el Medellín, aunque toda apunta que se dé su salida y no esté la próxima temporada con el 'poderoso'.

Baja complicada para el equipo antioqueño pensando en la participación a la Libertadores en 2020, torneo al que clasificó por haber ganado la Copa Águila.

Puede ver: ¡Buenas noticias para Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus!

Germán Ezequiel Cano es el jugador más querido por la hinchada del Medellín por su constante entrega en los partidos y capacidad goleadora, ya que es el 'artillero' histórico de la institución. No más en este 2019, a pesar de no haber jugado los cuadrangulares finales de la Liga Águila y solo destacarse en la copa, marcó un total de 41 goles.

Los próximos días serán claves para confirmar en dónde jugará el próximo año el goleador argentino.