¿Germán Cano se va del Medellín? El goleador recibió una importante oferta

El futuro del delantero del DIM ha sido la gran noticia en las últimas horas.
Germán Cano - DIM
Independiente Medellín espera sumar refuerzos de ataque para acompañar a Germán Cano. Crédito: DIM Oficial

Luego de ganar la Copa Águila y derrotar al Deportivo Cali, la mayoría de noticias sobre el 'poderoso' tienen que ver con su goleador, Germán Ezequiel Cano, quien todavía no define su futuro deportivo.

La novela sobre el jugador se inició con las declaraciones del propio delantero que dijo que le dará prioridad al Medellín para resolver su contratación; no obstante, si no se logra un acuerdo económico, el atacante saldría del club paisa.

Mire acá: ¿Qué tiene James? Zidane habló claro sobre los problemas del jugador

¿Qué ofertas tiene? Ha sonado para el Junior de Barranquilla en Colombia, para México, pero lo más fuerte y tentador es la oferta de la MLS de los Estados Unidos. El dinero que le estarían ofreciendo al ariete sería muy alto y complicado para que el DIM iguale la oferta.

Sin embargo, Cano insistió en que su prioridad es negociar con el Medellín, aunque toda apunta que se dé su salida y no esté la próxima temporada con el 'poderoso'.

Baja complicada para el equipo antioqueño pensando en la participación a la Libertadores en 2020, torneo al que clasificó por haber ganado la Copa Águila.

Puede ver: ¡Buenas noticias para Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus!

Germán Ezequiel Cano es el jugador más querido por la hinchada del Medellín por su constante entrega en los partidos y capacidad goleadora, ya que es el 'artillero' histórico de la institución. No más en este 2019, a pesar de no haber jugado los cuadrangulares finales de la Liga Águila y solo destacarse en la copa, marcó un total de 41 goles.

Los próximos días serán claves para confirmar en dónde jugará el próximo año el goleador argentino.


James Rodríguez

James Rodríguez debutó en el Atanasio Girardot en el empate de Nacional contra Millonarios por Liga Betplay

Atlético Nacional recibió al equipo 'embajador' en el Atanasio Girardot y el jugador cucuteño debutó en el estadio antioqueño.
Nacional no logra sacarle ventaja a Millonarios en lo corrido de 2026.



El Tour Colombia 2.1 regresa luego de dos años: fecha y posible sede para la carrera en 2027

La apasionante carrera que reúne pedalistas y equipos de la máxima categoría del ciclismo volvería a realizarse en Colombia con nuevos presupuestos.

Nairo Quintana vuelve a aplazar su retiro profesional: apunta a la legendaria carrera en Italia para su adiós

Nairo Quintana tiene un plan para brillar en el Mundial de Ruta con Colombia antes de su última carrera internacional tras verse inmerso en un nuevo cambio de planes.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP