¿Germán Cano se va del Medellín? El goleador recibió una importante oferta

El futuro del delantero del DIM ha sido la gran noticia en las últimas horas.
Germán Cano - DIM
Independiente Medellín espera sumar refuerzos de ataque para acompañar a Germán Cano. Crédito: DIM Oficial

Luego de ganar la Copa Águila y derrotar al Deportivo Cali, la mayoría de noticias sobre el 'poderoso' tienen que ver con su goleador, Germán Ezequiel Cano, quien todavía no define su futuro deportivo.

La novela sobre el jugador se inició con las declaraciones del propio delantero que dijo que le dará prioridad al Medellín para resolver su contratación; no obstante, si no se logra un acuerdo económico, el atacante saldría del club paisa.

Mire acá: ¿Qué tiene James? Zidane habló claro sobre los problemas del jugador

¿Qué ofertas tiene? Ha sonado para el Junior de Barranquilla en Colombia, para México, pero lo más fuerte y tentador es la oferta de la MLS de los Estados Unidos. El dinero que le estarían ofreciendo al ariete sería muy alto y complicado para que el DIM iguale la oferta.

Sin embargo, Cano insistió en que su prioridad es negociar con el Medellín, aunque toda apunta que se dé su salida y no esté la próxima temporada con el 'poderoso'.

Baja complicada para el equipo antioqueño pensando en la participación a la Libertadores en 2020, torneo al que clasificó por haber ganado la Copa Águila.

Puede ver: ¡Buenas noticias para Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus!

Germán Ezequiel Cano es el jugador más querido por la hinchada del Medellín por su constante entrega en los partidos y capacidad goleadora, ya que es el 'artillero' histórico de la institución. No más en este 2019, a pesar de no haber jugado los cuadrangulares finales de la Liga Águila y solo destacarse en la copa, marcó un total de 41 goles.

Los próximos días serán claves para confirmar en dónde jugará el próximo año el goleador argentino.


Partidos aplazados

Win Sports respalda el aplazamiento de la Liga Betplay: "Primero la vida. Primero Colombia"

El canal oficial del fútbol profesional colombiano se une a la Dimayor en su decisión de esperar una semana más para retomar las competencias.
Trofeo de la Superliga Betplay 2026



El drama de un jugador del América de Cali: sobrevivió a tres terremotos en solo dos meses

Se trata de Edson Alejandro Tortolero, quien vivió los dos terremotos de Venezuela el 24 de junio; y ahora sufrió otro en Cali el 10 de agosto.

Así ayuda el fútbol colombiano a los afectados por el terremoto: donaciones y centros de acopio

El fútbol colombiano aplazó su jornada tras el terremoto y clubes, jugadores y estadios activaron iniciativas para apoyar a las comunidades afectadas.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido