¿Germán Cano se va del Medellín? El goleador recibió una importante oferta

El futuro del delantero del DIM ha sido la gran noticia en las últimas horas.
Germán Cano - DIM
Independiente Medellín espera sumar refuerzos de ataque para acompañar a Germán Cano. Crédito: DIM Oficial

Luego de ganar la Copa Águila y derrotar al Deportivo Cali, la mayoría de noticias sobre el 'poderoso' tienen que ver con su goleador, Germán Ezequiel Cano, quien todavía no define su futuro deportivo.

La novela sobre el jugador se inició con las declaraciones del propio delantero que dijo que le dará prioridad al Medellín para resolver su contratación; no obstante, si no se logra un acuerdo económico, el atacante saldría del club paisa.

Mire acá: ¿Qué tiene James? Zidane habló claro sobre los problemas del jugador

¿Qué ofertas tiene? Ha sonado para el Junior de Barranquilla en Colombia, para México, pero lo más fuerte y tentador es la oferta de la MLS de los Estados Unidos. El dinero que le estarían ofreciendo al ariete sería muy alto y complicado para que el DIM iguale la oferta.

Sin embargo, Cano insistió en que su prioridad es negociar con el Medellín, aunque toda apunta que se dé su salida y no esté la próxima temporada con el 'poderoso'.

Baja complicada para el equipo antioqueño pensando en la participación a la Libertadores en 2020, torneo al que clasificó por haber ganado la Copa Águila.

Puede ver: ¡Buenas noticias para Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus!

Germán Ezequiel Cano es el jugador más querido por la hinchada del Medellín por su constante entrega en los partidos y capacidad goleadora, ya que es el 'artillero' histórico de la institución. No más en este 2019, a pesar de no haber jugado los cuadrangulares finales de la Liga Águila y solo destacarse en la copa, marcó un total de 41 goles.

Los próximos días serán claves para confirmar en dónde jugará el próximo año el goleador argentino.


Mundial 2026

Los cinco futbolistas colombianos que se perderán el mundial tras elección de Lorenzo: ¿la decisión correcta?

Mientras otros países ya dieron a conocer la lista de 26 jugadores, el técnico argentino mencionó a los 55 jugadores que hacen parte de su convocatoria.
El técnico no mencionó a varios jugadores que hicieron parte de la Selección en el pasado.



Bogotá tendrá pantallas gigantes para vivir el Mundial de Fútbol 2026: conozca los lugares

Bogotá estrena fan zones y pantallas gratuitas para ver a la Selección Colombia en el Mundial 2026, con oferta cultural, gastronómica y seguridad para 260 mil asistentes.

"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.