Gattuso admite que no sabe si Higuaín seguirá en el Milan

Gattuso insistió en que si por él fuera, Higuaín continuaría en su plantel.
Gonzalo Higuaín y Gennaro Gattuso
Gonzalo Higuaín y Gennaro Gattuso festejaron el triunfo del Milan sobre Spal. Crédito: AC Milan Oficial

El atacante argentino Gonzalo Higuaín podría irse del Milan, admitió este sábado el entrenador del equipo 'rossonero', Gennaro Gattuso, en un momento en el que se rumorea con fuerza que el 'Pipita' podría terminar en el Chelsea.

Higuaín llegó al Milan desde la Juventus, en un préstamo de una temporada con una opción de compra, pero desde su llegada a San Siro ha estado luchando por demostrar su talento, firmando ocho tantos, teniendo en cuenta todas las competiciones.

Vea también: Higuaín está a un paso de reencontrarse con Sarri en Chelsea

El jugador de 31 años vio además cómo su teórico competidor Patrick Cutrone firmó el doblete que este sábado clasificó al Milan ante la Sampdoria en octavos de final de la Copa de Italia.

"Cuando un jugador toma decisiones, es complicado convencerle de lo contrario", afirmó Gattuso al hablar del 'caso Higuaín'.

Consulte también: Atlético Nacional confirmó la renuncia de un entrenador de las divisiones inferiores

"Tengo una relación con él de gran sinceridad, nos decimos las cosas a la cara. Por el momento es jugador nuestro", apuntó. "No sé qué pasará", apuntó.

Gattuso insistió en que si por él fuera, Higuaín continuaría en su plantel.

El miércoles, La Gazzetta dello Sport publicó que Higuaín "ha llegado a un acuerdo" con el Chelsea, donde se reencontraría con Maurizio Sarri, que fue su entrenador en el Nápoles.

Lea también: 'Pecoso' Castro no estaría de acuerdo con fichaje de jugador al América

Según la prensa italiana, el Chelsea estaría dispuesto a pagar 41 millones de dólares por el pase del argentino.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Así será el paso a paso para la reconstrucción del estadio de Pereira: ¿Cuál es su fecha de reapertura?

El estadio Hernán Ramírez Villegas sufrió daños tras el terremoto del 10 de agosto y Deportivo Pereira pide a gritos su remodelación.
Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira



Juan Guillermo Cuadrado cuenta su verdad: ¿Por qué eligió a Millonarios y no regresó al Medellín?

El nuevo refuerzo de Millonarios habló en rueda de prensa y explicó la 'novela' que lo alejó de su querido Independiente Medellín.

Cuadrado se perdería su duelo contra James Rodríguez por una tarjeta roja recibida hace un año en Italia

Un insólito caso reglamentario ha estropeado los planes de Millonarios con Juan Guillermo Cuadrado y su debut en la Liga Betplay.

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.