Gattuso admite que no sabe si Higuaín seguirá en el Milan

Gattuso insistió en que si por él fuera, Higuaín continuaría en su plantel.
Gonzalo Higuaín y Gennaro Gattuso
Gonzalo Higuaín y Gennaro Gattuso festejaron el triunfo del Milan sobre Spal. Crédito: AC Milan Oficial

El atacante argentino Gonzalo Higuaín podría irse del Milan, admitió este sábado el entrenador del equipo 'rossonero', Gennaro Gattuso, en un momento en el que se rumorea con fuerza que el 'Pipita' podría terminar en el Chelsea.

Higuaín llegó al Milan desde la Juventus, en un préstamo de una temporada con una opción de compra, pero desde su llegada a San Siro ha estado luchando por demostrar su talento, firmando ocho tantos, teniendo en cuenta todas las competiciones.

Vea también: Higuaín está a un paso de reencontrarse con Sarri en Chelsea

El jugador de 31 años vio además cómo su teórico competidor Patrick Cutrone firmó el doblete que este sábado clasificó al Milan ante la Sampdoria en octavos de final de la Copa de Italia.

"Cuando un jugador toma decisiones, es complicado convencerle de lo contrario", afirmó Gattuso al hablar del 'caso Higuaín'.

Consulte también: Atlético Nacional confirmó la renuncia de un entrenador de las divisiones inferiores

"Tengo una relación con él de gran sinceridad, nos decimos las cosas a la cara. Por el momento es jugador nuestro", apuntó. "No sé qué pasará", apuntó.

Gattuso insistió en que si por él fuera, Higuaín continuaría en su plantel.

El miércoles, La Gazzetta dello Sport publicó que Higuaín "ha llegado a un acuerdo" con el Chelsea, donde se reencontraría con Maurizio Sarri, que fue su entrenador en el Nápoles.

Lea también: 'Pecoso' Castro no estaría de acuerdo con fichaje de jugador al América

Según la prensa italiana, el Chelsea estaría dispuesto a pagar 41 millones de dólares por el pase del argentino.


Temas relacionados

fútbol

“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.
Guardiola Peláez y de Francisco



Jorge Carrascal se convierte en figura con el Flamengo: ¿será figura con la Selección Colombia?

El volante ofensivo, conocido por su habilidad técnica, capacidad de desequilibrio y visión de juego, ha encontrado continuidad en uno de los clubes más competitivos del continente.

La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda