Gattuso admite que no sabe si Higuaín seguirá en el Milan

Gattuso insistió en que si por él fuera, Higuaín continuaría en su plantel.
Gonzalo Higuaín y Gennaro Gattuso
Gonzalo Higuaín y Gennaro Gattuso festejaron el triunfo del Milan sobre Spal. Crédito: AC Milan Oficial

El atacante argentino Gonzalo Higuaín podría irse del Milan, admitió este sábado el entrenador del equipo 'rossonero', Gennaro Gattuso, en un momento en el que se rumorea con fuerza que el 'Pipita' podría terminar en el Chelsea.

Higuaín llegó al Milan desde la Juventus, en un préstamo de una temporada con una opción de compra, pero desde su llegada a San Siro ha estado luchando por demostrar su talento, firmando ocho tantos, teniendo en cuenta todas las competiciones.

Vea también: Higuaín está a un paso de reencontrarse con Sarri en Chelsea

El jugador de 31 años vio además cómo su teórico competidor Patrick Cutrone firmó el doblete que este sábado clasificó al Milan ante la Sampdoria en octavos de final de la Copa de Italia.

"Cuando un jugador toma decisiones, es complicado convencerle de lo contrario", afirmó Gattuso al hablar del 'caso Higuaín'.

Consulte también: Atlético Nacional confirmó la renuncia de un entrenador de las divisiones inferiores

"Tengo una relación con él de gran sinceridad, nos decimos las cosas a la cara. Por el momento es jugador nuestro", apuntó. "No sé qué pasará", apuntó.

Gattuso insistió en que si por él fuera, Higuaín continuaría en su plantel.

El miércoles, La Gazzetta dello Sport publicó que Higuaín "ha llegado a un acuerdo" con el Chelsea, donde se reencontraría con Maurizio Sarri, que fue su entrenador en el Nápoles.

Lea también: 'Pecoso' Castro no estaría de acuerdo con fichaje de jugador al América

Según la prensa italiana, el Chelsea estaría dispuesto a pagar 41 millones de dólares por el pase del argentino.


Temas relacionados

Wimbledon

¿Quién ganó la final femenina de Wimbledon 2026 hoy sábado 11 de julio?

La final femenina de Wimbledon enfrentó a Linda Noskova y Karolina Muchova, ambas de República Checa.
La checa Linda Noskova



La IA eligió el 11 titular de Colombia para el Mundial 2030: ¿Luis Díaz, Puerta y quién más?

Lo cierto es que Colombia tendrá que iniciar una transición gradual, ya que jugadores clave de la selección actual difícilmente llegarán en plenitud para disputar la próxima campaña.

Muere jugador que disputó el Mundial 2026: ¿De qué falleció, tras disputar los 16avos de final?

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró estar "inmensamente triste" por la noticia y expresó sus condolencias en nombre de "todas las personas de la FIFA."

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.