Gattuso admite que no sabe si Higuaín seguirá en el Milan

Gattuso insistió en que si por él fuera, Higuaín continuaría en su plantel.
Gonzalo Higuaín y Gennaro Gattuso
Gonzalo Higuaín y Gennaro Gattuso festejaron el triunfo del Milan sobre Spal. Crédito: AC Milan Oficial

El atacante argentino Gonzalo Higuaín podría irse del Milan, admitió este sábado el entrenador del equipo 'rossonero', Gennaro Gattuso, en un momento en el que se rumorea con fuerza que el 'Pipita' podría terminar en el Chelsea.

Higuaín llegó al Milan desde la Juventus, en un préstamo de una temporada con una opción de compra, pero desde su llegada a San Siro ha estado luchando por demostrar su talento, firmando ocho tantos, teniendo en cuenta todas las competiciones.

Vea también: Higuaín está a un paso de reencontrarse con Sarri en Chelsea

El jugador de 31 años vio además cómo su teórico competidor Patrick Cutrone firmó el doblete que este sábado clasificó al Milan ante la Sampdoria en octavos de final de la Copa de Italia.

"Cuando un jugador toma decisiones, es complicado convencerle de lo contrario", afirmó Gattuso al hablar del 'caso Higuaín'.

Consulte también: Atlético Nacional confirmó la renuncia de un entrenador de las divisiones inferiores

"Tengo una relación con él de gran sinceridad, nos decimos las cosas a la cara. Por el momento es jugador nuestro", apuntó. "No sé qué pasará", apuntó.

Gattuso insistió en que si por él fuera, Higuaín continuaría en su plantel.

El miércoles, La Gazzetta dello Sport publicó que Higuaín "ha llegado a un acuerdo" con el Chelsea, donde se reencontraría con Maurizio Sarri, que fue su entrenador en el Nápoles.

Lea también: 'Pecoso' Castro no estaría de acuerdo con fichaje de jugador al América

Según la prensa italiana, el Chelsea estaría dispuesto a pagar 41 millones de dólares por el pase del argentino.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Los ocho grandes le meten presión a la Dimayor: así quieren cambiar el reparto del dinero en el FPC

Ocho clubes grandes del fútbol colombiano desafiaron a la Dimayor al exigir un nuevo reparto de los derechos de TV y negarse a ceder su imagen.
Equipos contra Dimayor



Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Harry Kane será el Balón de Oro 2026? Así está la disputa por el galardón

Con los años, también van cambiando las caras de quiénes aspiran a esta prestigiosa conmemoración, dejando a leyendas que van pasando con los tiempos y las nuevas generaciones que se abren paso.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026