Gattuso admite que no sabe si Higuaín seguirá en el Milan

Gattuso insistió en que si por él fuera, Higuaín continuaría en su plantel.
Gonzalo Higuaín y Gennaro Gattuso
Gonzalo Higuaín y Gennaro Gattuso festejaron el triunfo del Milan sobre Spal. Crédito: AC Milan Oficial

El atacante argentino Gonzalo Higuaín podría irse del Milan, admitió este sábado el entrenador del equipo 'rossonero', Gennaro Gattuso, en un momento en el que se rumorea con fuerza que el 'Pipita' podría terminar en el Chelsea.

Higuaín llegó al Milan desde la Juventus, en un préstamo de una temporada con una opción de compra, pero desde su llegada a San Siro ha estado luchando por demostrar su talento, firmando ocho tantos, teniendo en cuenta todas las competiciones.

Vea también: Higuaín está a un paso de reencontrarse con Sarri en Chelsea

El jugador de 31 años vio además cómo su teórico competidor Patrick Cutrone firmó el doblete que este sábado clasificó al Milan ante la Sampdoria en octavos de final de la Copa de Italia.

"Cuando un jugador toma decisiones, es complicado convencerle de lo contrario", afirmó Gattuso al hablar del 'caso Higuaín'.

Consulte también: Atlético Nacional confirmó la renuncia de un entrenador de las divisiones inferiores

"Tengo una relación con él de gran sinceridad, nos decimos las cosas a la cara. Por el momento es jugador nuestro", apuntó. "No sé qué pasará", apuntó.

Gattuso insistió en que si por él fuera, Higuaín continuaría en su plantel.

El miércoles, La Gazzetta dello Sport publicó que Higuaín "ha llegado a un acuerdo" con el Chelsea, donde se reencontraría con Maurizio Sarri, que fue su entrenador en el Nápoles.

Lea también: 'Pecoso' Castro no estaría de acuerdo con fichaje de jugador al América

Según la prensa italiana, el Chelsea estaría dispuesto a pagar 41 millones de dólares por el pase del argentino.


Temas relacionados




Peláez y de Francisco debaten por el clásico entre Barcelona y Atlético de Madrid: "Fue un concierto"

Los panelistas no estuvieron de acuerdo por el juego de vuelta y el resultado final.

Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en el Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda