Gareth Bale tendría decidido marcharse de Real Madrid por Zidane

El galés habría tomado la decisión luego de los últimos partidos en los que no ha sido tenido en cuenta.
James Rodríguez y Gareth Bale
James Rodríguez y Gareth Bale se quedan por ahora en el Real Madrid Crédito: AFP

Luego de lo ocurrido en el partido contra Brujas, jugado por la Champions League, Gareth Bale tendría decidido marcharse de Real Madrid al no sentirse importante para Zinedine Zidane.

El futbolista galés, que estuvo cerca de partir antes del inicio de la temporada del fútbol español y cuya relación con el técnico francés no es favorable, tomó la decisión luego de lo ocurrido en el partido jugado en el Santiago Bernabéu, para el cual no fue tenido en cuenta, así como tampoco sucedió con el colombiano James Rodríguez.

La situación de Bale, sin embargo, no es sencilla, pues más allá de que la prensa española afirme que la suya es una decisión tomada, hay que destacar que su salario no es fácil de aceptar para cualquier club y que, aunque parezca que a él no le importa el destino que tome su carrera como futbolista, algo que se dio a entender luego de las negociaciones con el fútbol chino, lo cierto es que el británico podría llegar a sentirse incómodo en otra ciudad muy diferente a la capital española, en la que ya se mueve con naturalidad.

Y aunque frente a Granada, Bale fue uno de los 11 titulares del equipo de Zinedine Zidane, el futuro no parece seguro para un futbolista que quiere minutos, sentirse importante y convertirse en uno de los líderes de un equipo al que le hacen falta referentes y jugadores con experiencia para guiar a quienes apenas llegan.

Lea también: Queiroz evitó las explicaciones: "No me gusta hablar de jugadores que no están"

La temporada apenas empieza y aunque a final de año se volverá a abrir un nuevo mercado de pases, habrá que ver qué tanto está dispuesto a ceder Real Madrid con un jugador como este, el cual nunca logró consolidarse y que, pese a los dichos de su representante, quien considera que puede ser el mejor del mundo, no ha vuelto a brillar como lo supo hacer en Tottenham y, en general, en el fútbol inglés.


Mundial 2026

EE. UU. clasificó a octavos del Mundial 2026, pero perdió a su goleador por expulsión

El equipo local, que venció con cierta angustia a Bosnia, ya tiene rival en octavos del mundial
Estados Unidos - Mundial 2026



Bélgica eliminó, con drama, a Senegal; que estuvo por delante durante 80 minutos

En un duelo dramático, el equipo europeo definió todo por la vía del penal en el minuto 119.

Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026