Gareth Bale tendría decidido marcharse de Real Madrid por Zidane

El galés habría tomado la decisión luego de los últimos partidos en los que no ha sido tenido en cuenta.
James Rodríguez y Gareth Bale
James Rodríguez y Gareth Bale se quedan por ahora en el Real Madrid Crédito: AFP

Luego de lo ocurrido en el partido contra Brujas, jugado por la Champions League, Gareth Bale tendría decidido marcharse de Real Madrid al no sentirse importante para Zinedine Zidane.

El futbolista galés, que estuvo cerca de partir antes del inicio de la temporada del fútbol español y cuya relación con el técnico francés no es favorable, tomó la decisión luego de lo ocurrido en el partido jugado en el Santiago Bernabéu, para el cual no fue tenido en cuenta, así como tampoco sucedió con el colombiano James Rodríguez.

La situación de Bale, sin embargo, no es sencilla, pues más allá de que la prensa española afirme que la suya es una decisión tomada, hay que destacar que su salario no es fácil de aceptar para cualquier club y que, aunque parezca que a él no le importa el destino que tome su carrera como futbolista, algo que se dio a entender luego de las negociaciones con el fútbol chino, lo cierto es que el británico podría llegar a sentirse incómodo en otra ciudad muy diferente a la capital española, en la que ya se mueve con naturalidad.

Y aunque frente a Granada, Bale fue uno de los 11 titulares del equipo de Zinedine Zidane, el futuro no parece seguro para un futbolista que quiere minutos, sentirse importante y convertirse en uno de los líderes de un equipo al que le hacen falta referentes y jugadores con experiencia para guiar a quienes apenas llegan.

Lea también: Queiroz evitó las explicaciones: "No me gusta hablar de jugadores que no están"

La temporada apenas empieza y aunque a final de año se volverá a abrir un nuevo mercado de pases, habrá que ver qué tanto está dispuesto a ceder Real Madrid con un jugador como este, el cual nunca logró consolidarse y que, pese a los dichos de su representante, quien considera que puede ser el mejor del mundo, no ha vuelto a brillar como lo supo hacer en Tottenham y, en general, en el fútbol inglés.


Mundial 2026

Muere jugador que disputó el Mundial 2026: Esto es lo que sabe, tras disputar los 16avos de final

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró estar "inmensamente triste" por la noticia y expresó sus condolencias en nombre de "todas las personas de la FIFA."
jayden adams fallecimiento sudáfrica mundial 2026 promesa fútbol africano



Noruega vs. Inglaterra: fecha, hora y dónde ver el encuentro de cuartos de final

Los equipos definirán al tercer semifinalista en Estados Unidos; se asegura un tercer europeo en la siguiente instancia.

Noruega vs. Inglaterra: pronóstico y probable resultado, según la IA

El partido entre europeos definirá el tercer semifinalista de la Copa mundial de la FIFA 2026.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.