Gareth Bale tendría decidido marcharse de Real Madrid por Zidane

El galés habría tomado la decisión luego de los últimos partidos en los que no ha sido tenido en cuenta.
James Rodríguez y Gareth Bale
James Rodríguez y Gareth Bale se quedan por ahora en el Real Madrid Crédito: AFP

Luego de lo ocurrido en el partido contra Brujas, jugado por la Champions League, Gareth Bale tendría decidido marcharse de Real Madrid al no sentirse importante para Zinedine Zidane.

El futbolista galés, que estuvo cerca de partir antes del inicio de la temporada del fútbol español y cuya relación con el técnico francés no es favorable, tomó la decisión luego de lo ocurrido en el partido jugado en el Santiago Bernabéu, para el cual no fue tenido en cuenta, así como tampoco sucedió con el colombiano James Rodríguez.

La situación de Bale, sin embargo, no es sencilla, pues más allá de que la prensa española afirme que la suya es una decisión tomada, hay que destacar que su salario no es fácil de aceptar para cualquier club y que, aunque parezca que a él no le importa el destino que tome su carrera como futbolista, algo que se dio a entender luego de las negociaciones con el fútbol chino, lo cierto es que el británico podría llegar a sentirse incómodo en otra ciudad muy diferente a la capital española, en la que ya se mueve con naturalidad.

Y aunque frente a Granada, Bale fue uno de los 11 titulares del equipo de Zinedine Zidane, el futuro no parece seguro para un futbolista que quiere minutos, sentirse importante y convertirse en uno de los líderes de un equipo al que le hacen falta referentes y jugadores con experiencia para guiar a quienes apenas llegan.

Lea también: Queiroz evitó las explicaciones: "No me gusta hablar de jugadores que no están"

La temporada apenas empieza y aunque a final de año se volverá a abrir un nuevo mercado de pases, habrá que ver qué tanto está dispuesto a ceder Real Madrid con un jugador como este, el cual nunca logró consolidarse y que, pese a los dichos de su representante, quien considera que puede ser el mejor del mundo, no ha vuelto a brillar como lo supo hacer en Tottenham y, en general, en el fútbol inglés.


Copa Sudamericana

Santa Fe está en cuartos de final: eliminó a River tras una 'eterna' tanda de penales en Sudamericana

El siguiente rival para el club león es Vasco Da Gama, que venció a Olimpia de Paraguay en su llave.
River y Santa fe jugaron por los octavos de final de la Copa Sudamericana.



Real Madrid vs Real Sociedad: resultado, goles y cómo le fue a Mourinho en su vuelta al Bernabéu

El equipo 'merengue' consiguió su segunda victoria de la temporada con una contundente goleada en la fecha 2 de la Liga Española.

Colombia brilla en el exterior: Deossa se gana a Pellegrini y Cucho mantiene la pelea en Betis

Se gana terreno en Betis: Pellegrini valora polifuncionalidad y mira a los colombianos para sumar 90 minutos.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.