Gareth Bale tendría decidido marcharse de Real Madrid por Zidane

El galés habría tomado la decisión luego de los últimos partidos en los que no ha sido tenido en cuenta.
James Rodríguez y Gareth Bale
James Rodríguez y Gareth Bale se quedan por ahora en el Real Madrid Crédito: AFP

Luego de lo ocurrido en el partido contra Brujas, jugado por la Champions League, Gareth Bale tendría decidido marcharse de Real Madrid al no sentirse importante para Zinedine Zidane.

El futbolista galés, que estuvo cerca de partir antes del inicio de la temporada del fútbol español y cuya relación con el técnico francés no es favorable, tomó la decisión luego de lo ocurrido en el partido jugado en el Santiago Bernabéu, para el cual no fue tenido en cuenta, así como tampoco sucedió con el colombiano James Rodríguez.

La situación de Bale, sin embargo, no es sencilla, pues más allá de que la prensa española afirme que la suya es una decisión tomada, hay que destacar que su salario no es fácil de aceptar para cualquier club y que, aunque parezca que a él no le importa el destino que tome su carrera como futbolista, algo que se dio a entender luego de las negociaciones con el fútbol chino, lo cierto es que el británico podría llegar a sentirse incómodo en otra ciudad muy diferente a la capital española, en la que ya se mueve con naturalidad.

Y aunque frente a Granada, Bale fue uno de los 11 titulares del equipo de Zinedine Zidane, el futuro no parece seguro para un futbolista que quiere minutos, sentirse importante y convertirse en uno de los líderes de un equipo al que le hacen falta referentes y jugadores con experiencia para guiar a quienes apenas llegan.

Lea también: Queiroz evitó las explicaciones: "No me gusta hablar de jugadores que no están"

La temporada apenas empieza y aunque a final de año se volverá a abrir un nuevo mercado de pases, habrá que ver qué tanto está dispuesto a ceder Real Madrid con un jugador como este, el cual nunca logró consolidarse y que, pese a los dichos de su representante, quien considera que puede ser el mejor del mundo, no ha vuelto a brillar como lo supo hacer en Tottenham y, en general, en el fútbol inglés.


Terremoto en Colombia

América de Cali toma decisión sobre el Pascual Guerrero tras el terremoto: “La ciudad no está para fútbol”

Iván Vélez, gerente deportivo del América, explicó que el club analiza diferentes alternativas para disputar sus próximos compromisos.
terremoto en cali america de cali pascual guerrero damnificados partidos traslado estadio



Terremoto en Colombia: los deportes se unen para ayudar a los afectados

Tras el sismo de alta magnitud, diferentes entidades deportivas han demostrado su apoyo a los afectados.

La historia detrás de "Judarias" y la hostilidad que vivió Jhon Arias por su traición en Río de Janeiro

El delantero colombiano visitó a Fluminense con la camiseta de Palmeiras y el repudio no se hizo esperar en el Maracaná.

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny