Giovanni Moreno jugando en Shangai Shenhua
Giovanni Moreno jugando en Shangai Shenhua.
Foto: AFP
29 Oct 2019 09:31 AM

Gareth Bale llegaría al Shangai Shenhua y obligaría a la salida de Gio Moreno

El mediocampista colombiano no ha llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Gareth Bale no se ejercitó junto a sus compañeros en la ciudad deportiva del Real Madrid y seguirá de baja en el regreso a la competición liguera ante el Leganés, por unas razones que abordará el entrenador Zinedine Zidane en rueda de prensa a la conclusión de la sesión. 

El extremo galés viajó ayer a Londres con permiso del club y será Zinedine Zidane, según informan desde el Real Madrid a Efe y todo apunta a que el polémico jugador ha entrado en rebeldía y buscaría su llegada al Shangai Shenhua de China a cambio de una fuerte suma de dinero. 

Su llegada a China, se daría entre otras cosas para reemplazar al colombiano Gio Moreno, quien termina su contrato con el club en diciembre de este año y por ahora no hay acercamientos para la renovación. El talentoso mediocampista milita allí desde 2012 y es una de las históricas figuras, aunque en los últimos partidos ha perdido protagonismo. 

Cabe señalar que en el mes de junio también emigró del Shangai Shenhua el colombiano Fredy Guarín tras no llegar a un acuerdo con el club chino para su continuidad, despertando rumores en el fútbol colombiano y recalando en el Vasco Da Gama de Brasil donde ya tuvo su debut. 

Lea también: América de Cali se quedó con el tercer puesto en la Libertadores femenina

La salida de Gareth Bale, quien ya había buscado irse a China en el pasado mercado de invierno, se daría en el mes de enero cuando los periodos de fichajes vuelvan a abrirse en el balompié europeo; de esa manera, Real Madrid podría ir por la contratación de otro mediocampista donde se rumorea sobre Christian Eriksen del Tottenham. 

Fuente
EFE - Antena 2