Gánese dos boletas para ver la final de la Champions League en Wembley

Así puede ganarse dos boletas para la final de la Champions en Wembley.
Sorteo de Champions League
Sorteo de Champions League Crédito: AFP

La Champions League no es solo un torneo; es un espectáculo donde la pasión se entrelaza con la destreza, y donde los héroes emergen para elevarse a la cima del fútbol europeo. La oportunidad de presenciar en vivo esta batalla épica, de estar en el corazón mismo de la acción, es un privilegio que pocos pueden experimentar y que promete ser una experiencia única e inolvidable.

Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado rompe récord en Champions League

No obstante, estar en una final de Champions League parece algo irreal e imposible. Pese a que muchos piensan eso, gracias a una reconocida marca de celulares, hay colombianos que podrán presenciar la final de la Champions 2024 en vivo y en directo.

OPPO, patrocinadora oficial de UEFA Champions League, ofrece a los fanáticos la posibilidad de vivir la intensidad de la final de esta competencia en el estadio Wembley, Londres, Inglaterra el próximo 1 de junio.

Al comprar el OPPO Reno10 5G y el OPPO A78, y siguiendo las instrucciones, participa automáticamente en un sorteo exclusivo. ¿El premio? Dos boletas para un apasionante partido de la UEFA Champions League. La oportunidad de estar en el epicentro de la acción, viviendo cada momento intensamente.

¿Cómo participar?

  1. Adquiere un OPPO Reno10 u OPPO A78.
  2. Escanea el código QR proporcionado por el asesor después de la compra.
  3. Sigue las redes sociales de OPPO y activa las notificaciones en nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de lo último de la marca.
  4. A tu correo electrónico llegará un enlace para que juegues con el filtro #OPPOJugador10.
  5. Mientras juegas, obtén el mayor puntaje posible
  6. Captura pantalla del resultado que consideres sea el más alto durante el juego y envíalo en adjunto al correo electrónico.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo ilusiona a sus fans: jugaría la próxima Champions League

Los ganadores del concurso serán anunciados a través de las redes sociales oficiales de OPPO la última semana de enero


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .
El mundial se vivirá en RCN, Win Sports y La FM.



Ranking de las 10 selecciones más valiosas del Mundial 2026; así le va a Colombia

De acuerdo con datos de Transfermarkt, las diez selecciones más valiosas del torneo suman más de US$11.000 millones.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.